William J. Potter Jefe de Gryffindor
Cantidad de envíos : 326 Edad : 31 Msn : En mi Despacho ¿Que Trabajo tienes? : Jefe de Gryffindor+ Profesor de pociones y vuelo Edad del Personaje : 21 Respeto a las Normas del Foro : Localizacion : Donde estas??? Fecha de inscripción : 01/09/2008
| Tema: Segunda clase. Mar Nov 25, 2008 10:55 pm | |
| *entré en la clase, todos estaban en silencio y solo se escuchaba el taconeo de mis zapatos hasta llegar a la mesa del profesor, tome un frasco de pocion que habia en la mesa y me puse a dar vueltas lentamente por la clase. Y como lo mencione la clase pasada,las pociones pueden salvarte... devolverte la vida pero tambien pueden causar la muerte, todo ello depende de la dosis exacta-sonrei con maldad y dije- No pretendo que entiendan la sutil belleza del caldero hirviendo, ni la magia del veritaserum bien preparado... pero si demostrais ser más que simples alumnos puedo enseñarlos cómo embotellar la fama, preparar la gloria, hasta detener la muerte. - Tras esto me fui hacia la mesa del profesor- Quiero que me respondan a estas preguntas, las quiero en mi escritorio al finalizar la clase:
1) Diferencias principales entre aconito y luparia. (acto seguido arrojé dos ramas al caldero) 2) Pocion multijugos ¿que sabes de ella? ¿porque no se puede usar pelo animal como ingrediente? 3) (cogí una botella con un liquido dorado) Esto es suerte embotellada ¿como se llama la pocion? ¿cuanto dura mas o menos el efecto de una pocion y que ocurre si lo tomas demasiado? 4) ¿como se consigue un bezoar? ¿para que sirve? 5) ¿para que sirve la Poción Wiggenweld? | |
|