| Segunda clase. | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
William J. Potter Jefe de Gryffindor
Cantidad de envíos : 326 Edad : 31 Msn : En mi Despacho ¿Que Trabajo tienes? : Jefe de Gryffindor+ Profesor de pociones y vuelo Edad del Personaje : 21 Respeto a las Normas del Foro : Localizacion : Donde estas??? Fecha de inscripción : 01/09/2008
| Tema: Segunda clase. Miér Nov 19, 2008 9:37 pm | |
| *Llego al campo, con mi Saeta de fuego en la mano y mi varita en la otra- Espero que hayan hecho la tarea- Dijo mientras dejo mi Saeta de fuego en el suave pasto- Mmm... levanten la mano que puede responderesta pregunta: Cual es el puesto mas IMPORTANTE en el Quiddich.?-* | |
|
| |
Lita Scloserhly Slytherin de 1º
Cantidad de envíos : 21 Edad : 34 Msn : Mmmm...I don't know...n u? Edad del Personaje : 17 Respeto a las Normas del Foro : Localizacion : Donde estas??? Fecha de inscripción : 28/10/2008
| Tema: Re: Segunda clase. Sáb Nov 22, 2008 10:24 pm | |
| Todos! dice lita levantando la mano,acababa de llegar Cada uno se complementa para beneficio de su equipo, apesar de que generalmente es el buscador quien define el equipo ganador. | |
|
| |
Shadow_light Prefecta de Gryffindor
Cantidad de envíos : 767 Edad : 31 Msn : En Howarts, por supuesto! ¿Que Trabajo tienes? : Alumna + coctelera del griffindor-bar + Ayudante de enfermería. Edad del Personaje : 15 años Respeto a las Normas del Foro : Localizacion : Donde estas??? Fecha de inscripción : 13/09/2008
| Tema: Re: Segunda clase. Dom Nov 23, 2008 11:01 am | |
| -Bueno eso no es del todo cierto *digo contradiciendo a Lita. Acababa de llegar a clase.* Eso es en el Quiddich no profesional, ya que atrapar la snich es lo que da mas puntos. Pero en el Quiddich profesional, los cazadores pueden sobrepasar los puntos marcando goles. Pero si, todos en el equipo son importantes. ((x cierto William, a que deberes te refieres?* | |
|
| |
Siruis Black Slytherin de 1º + 2º Comandante Auror + Emp. de la 2º Planta del MM
Cantidad de envíos : 749 Edad : 31 Msn : pepelastoscas@hotmail.com ¿Que Trabajo tienes? : Ninguno Edad del Personaje : 17 Respeto a las Normas del Foro : Localizacion : Donde estas??? Fecha de inscripción : 31/08/2008
| Tema: Re: Segunda clase. Miér Nov 26, 2008 7:34 pm | |
| *llego a la clase *(falte a la primera , puedo entrar a la segunda?)
para mi el puesto mas importante es el de buscar a snich | |
|
| |
Cantidad de envíos : 326 Edad : 31 Msn : En mi Despacho ¿Que Trabajo tienes? : Jefe de Gryffindor+ Profesor de pociones y vuelo Edad del Personaje : 21 Respeto a las Normas del Foro : Localizacion : Donde estas??? Fecha de inscripción : 01/09/2008
| Tema: Re: Segunda clase. Miér Nov 26, 2008 10:53 pm | |
| *-Pues no, no hay puesto importante en el juego por que todos tiene algo que hacer ejemplo: Buscador el termina el juego y da 150 puntos a su equipo Golpeadores ellos manatien a raya las bluggers Cazadores ellos anotan puntos Guardian mantiene lejos la quaffles
Ven todos tienen que hacer-* | |
|
| |
Siruis Black Slytherin de 1º + 2º Comandante Auror + Emp. de la 2º Planta del MM
Cantidad de envíos : 749 Edad : 31 Msn : pepelastoscas@hotmail.com ¿Que Trabajo tienes? : Ninguno Edad del Personaje : 17 Respeto a las Normas del Foro : Localizacion : Donde estas??? Fecha de inscripción : 31/08/2008
| Tema: Re: Segunda clase. Jue Nov 27, 2008 7:04 am | |
| *anoto lo que dijo el profesor* | |
|
| |
Cantidad de envíos : 767 Edad : 31 Msn : En Howarts, por supuesto! ¿Que Trabajo tienes? : Alumna + coctelera del griffindor-bar + Ayudante de enfermería. Edad del Personaje : 15 años Respeto a las Normas del Foro : Localizacion : Donde estas??? Fecha de inscripción : 13/09/2008
| Tema: Re: Segunda clase. Vie Nov 28, 2008 7:21 pm | |
| *asiento y anoto lo que dice el profesor* | |
|
| |
| Tema: Re: Segunda clase. Vie Nov 28, 2008 10:09 pm | |
| *-Hummm que lindo clima- Volteo a ver a un cielo azul con un sol amarillo- por es lindo para el quiddich?? | |
|
| |
| Tema: Re: Segunda clase. Lun Dic 01, 2008 12:30 pm | |
| -No hay mucho viento, ni hace frio. Ni siquiera hace demasiado calor, de modo que debe ser bueno. No profesor? | |
|
| |
| Tema: Re: Segunda clase. Lun Dic 01, 2008 8:06 pm | |
| *-Exacto 10 puntos para GRYFFINDOR!!, y las clase ya acabo asi que salgan del campo-* | |
|
| |
| Tema: Re: Segunda clase. Mar Dic 02, 2008 10:25 am | |
| *Tomo nota mental de todo lo q ha explicado el profesor en esta clase y salgo al campo tras su aviso* | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Segunda clase. | |
| |
|
| |
| Segunda clase. | |
|