| Segunda clase. | |
|
+3Key Ynsomne Cedric Diggory William J. Potter 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
William J. Potter Jefe de Gryffindor
Cantidad de envíos : 326 Edad : 31 Msn : En mi Despacho ¿Que Trabajo tienes? : Jefe de Gryffindor+ Profesor de pociones y vuelo Edad del Personaje : 21 Respeto a las Normas del Foro : Localizacion : Donde estas??? Fecha de inscripción : 01/09/2008
| Tema: Segunda clase. Jue Oct 02, 2008 8:29 pm | |
| *-Hagan lo que hiceron el la primera clase y cuando todos esten arriba dar la sigientes instrucciones* | |
|
| |
Cedric Diggory Trabajador de Hogwarts
Cantidad de envíos : 67 ¿Que Trabajo tienes? : Alumno Edad del Personaje : 19 Respeto a las Normas del Foro : Localizacion : Donde estas??? Fecha de inscripción : 02/09/2008
| Tema: Re: Segunda clase. Jue Oct 02, 2008 9:29 pm | |
| *Entro a la clase, escucho al profesor y hago lo mismo que la clase pasada y me sostengo en el aire con mi escoba firme* | |
|
| |
Key Ynsomne Slytherin de 1º
Cantidad de envíos : 140 Edad : 36 Msn : Atrapada dentro de una Carcel de Hilos de... ¿Que Trabajo tienes? : Alumna Respeto a las Normas del Foro : Localizacion : Donde estas??? Fecha de inscripción : 14/09/2008
| Tema: Re: Segunda clase. Vie Oct 03, 2008 9:23 am | |
| *Cojo mi escoba y doy una patada una vez en el Aire espero las Intrucciones del Profesor* | |
|
| |
Gilraen Cullen Sub Directora de Hogwarts + Encargada de las clases + Moderadora del Mundo Magico
Cantidad de envíos : 1628 Msn : Donde nadie puedra encontrarme... Edad del Personaje : 19 Respeto a las Normas del Foro : Localizacion : Donde estas??? Fecha de inscripción : 12/09/2008
| Tema: Re: Segunda clase. Vie Oct 03, 2008 9:29 am | |
| *Llego a la clase, y mientras escucho las indicaciones del profesor me subo a mi escoba y me mantengo en el aire, no lejos del suelo* | |
|
| |
Espe P. Magica + J. de Raven. + J. de Enfermeria + Concerje de Hogwarts + Auror + M. del Mundo Mugg.
Cantidad de envíos : 659 Edad : 31 Msn : Sevilla ¿Que Trabajo tienes? : Jefe de Ravenclaw+Jefa de enfermeria+conserje de Hogwarts+1ª comandante de aurores Edad del Personaje : 18 Años Respeto a las Normas del Foro : Localizacion : Donde estas??? Fecha de inscripción : 13/09/2008
| Tema: Re: Segunda clase. Vie Oct 03, 2008 9:42 am | |
| *Cojo mi escoba, y empiezo a subir una vez arriba noto el aire en mi cara y atenta escucho las ordenes del profesor* | |
|
| |
Shadow_light Prefecta de Gryffindor
Cantidad de envíos : 767 Edad : 31 Msn : En Howarts, por supuesto! ¿Que Trabajo tienes? : Alumna + coctelera del griffindor-bar + Ayudante de enfermería. Edad del Personaje : 15 años Respeto a las Normas del Foro : Localizacion : Donde estas??? Fecha de inscripción : 13/09/2008
| Tema: Re: Segunda clase. Vie Oct 03, 2008 6:55 pm | |
| *Monto en la escoba y me elevo a la altura indicada por el profesor. Un cosquilleo de emocion recorre mi cuerpo pero me contengo y espero nerviosa e impaciente las instrucciones del profesor* | |
|
| |
Cantidad de envíos : 326 Edad : 31 Msn : En mi Despacho ¿Que Trabajo tienes? : Jefe de Gryffindor+ Profesor de pociones y vuelo Edad del Personaje : 21 Respeto a las Normas del Foro : Localizacion : Donde estas??? Fecha de inscripción : 01/09/2008
| Tema: Re: Segunda clase. Sáb Oct 04, 2008 7:08 pm | |
| *-Ok, primero intenten volar derecho y para frenar laden un poco la escoba,- Digo haciendo el movimento- para acelarar inclinense al palo de su escoba y para disiminuir la velocidad pongase derechos-* | |
|
| |
harry azakura Jefe de Hufflepuff + 3º Comandante Auror
Cantidad de envíos : 49 ¿Que Trabajo tienes? : Alumno Edad del Personaje : 20 Años Respeto a las Normas del Foro : Localizacion : Donde estas??? Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: Segunda clase. Sáb Oct 04, 2008 8:03 pm | |
| *llega * a ki estoy soy el nuevo alumno harry | |
|
| |
Espe P. Magica + J. de Raven. + J. de Enfermeria + Concerje de Hogwarts + Auror + M. del Mundo Mugg.
Cantidad de envíos : 659 Edad : 31 Msn : Sevilla ¿Que Trabajo tienes? : Jefe de Ravenclaw+Jefa de enfermeria+conserje de Hogwarts+1ª comandante de aurores Edad del Personaje : 18 Años Respeto a las Normas del Foro : Localizacion : Donde estas??? Fecha de inscripción : 13/09/2008
| |
| |
Gilraen Cullen Sub Directora de Hogwarts + Encargada de las clases + Moderadora del Mundo Magico
Cantidad de envíos : 1628 Msn : Donde nadie puedra encontrarme... Edad del Personaje : 19 Respeto a las Normas del Foro : Localizacion : Donde estas??? Fecha de inscripción : 12/09/2008
| Tema: Re: Segunda clase. Dom Oct 05, 2008 6:00 am | |
| *Sin ningún problema consigo realizar todo lo que ordenó el profesor* | |
|
| |
Key Ynsomne Slytherin de 1º
Cantidad de envíos : 140 Edad : 36 Msn : Atrapada dentro de una Carcel de Hilos de... ¿Que Trabajo tienes? : Alumna Respeto a las Normas del Foro : Localizacion : Donde estas??? Fecha de inscripción : 14/09/2008
| Tema: Re: Segunda clase. Dom Oct 05, 2008 9:50 am | |
| Doy un rodeo al campo lo mas bajo posible provando todas las indicaciones del profesor y vuelvoa mi sitio contenta con mis nuevos resultados con el manejo de la escoba. | |
|
| |
| Tema: Re: Segunda clase. Mar Oct 07, 2008 7:55 pm | |
| *Ok, viendo que todos en tan a mi altura- Inclinese y agarran velociadad cuando queren dar una vuelta jalen su escoba al lado que queran girar-* | |
|
| |
| Tema: Re: Segunda clase. Miér Oct 08, 2008 9:06 am | |
| *Hago todo lo que el profesor indica y me sale muy bien!!* | |
|
| |
| Tema: Re: Segunda clase. Jue Oct 09, 2008 10:48 am | |
| *Escucho al profesor y despues realizo el giro* | |
|
| |
Cantidad de envíos : 767 Edad : 31 Msn : En Howarts, por supuesto! ¿Que Trabajo tienes? : Alumna + coctelera del griffindor-bar + Ayudante de enfermería. Edad del Personaje : 15 años Respeto a las Normas del Foro : Localizacion : Donde estas??? Fecha de inscripción : 13/09/2008
| Tema: Re: Segunda clase. Vie Oct 10, 2008 10:27 am | |
| *sigo todas las instrucciones del profesor, es mas facil de lo que pensaba pero prefiero no confiarme por si acaso. Doy la vuelta indicada al campo haciendo giros y frenadas.* *veo a un alumno nuevo, que se presenta. Paro mi escoba a su lado.* -Hola! Encantada Harry, yo soy Shadow!^^*digo sonriendole y doy una vuelta a su alrededor con la escoba.* -Cuando llegaste a Hogwarts? | |
|
| |
harry azakura Jefe de Hufflepuff + 3º Comandante Auror
Cantidad de envíos : 49 ¿Que Trabajo tienes? : Alumno Edad del Personaje : 20 Años Respeto a las Normas del Foro : Localizacion : Donde estas??? Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: Segunda clase. Sáb Oct 11, 2008 9:41 am | |
| realizo el giro sin dificultad | |
|
| |
| Tema: Re: Segunda clase. Sáb Oct 11, 2008 7:24 pm | |
| - He tú, te estaba hablando a ti, porlo menos me podrias haber contestado!!*le digo a Harry algo molesta* | |
|
| |
| Tema: Re: Segunda clase. Lun Oct 13, 2008 7:08 pm | |
| *- Ok, ahora intentaran agarrar velocidad y frenar- digo haciendo la muestra* | |
|
| |
| Tema: Re: Segunda clase. Mar Oct 14, 2008 9:15 am | |
| *Me puse rapido en accion, busque un sitio donde mas o menos estuviera despejado cogi toda la velocidad que pude y frene limpiamente.* | |
|
| |
| Tema: Re: Segunda clase. Mar Oct 14, 2008 9:39 am | |
| *Me elevé un poco mas, solo unos metros y volé en linea recta para despues frenar en seco* | |
|
| |
| Tema: Re: Segunda clase. Miér Oct 15, 2008 3:55 pm | |
| (((Chicos, vaya terminado de presentar sus dudas, proximamente se cerrarán las clases))) | |
|
| |
| Tema: Re: Segunda clase. Vie Oct 17, 2008 10:11 am | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Segunda clase. | |
| |
|
| |
| Segunda clase. | |
|