| II clase de D.C.A.O | |
|
+6Key Ynsomne Siruis Black Shadow_light Cedric Diggory Espe Jacob Grimm 10 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Jacob Grimm Ravenclaw de 1º
Cantidad de envíos : 1690 ¿Que Trabajo tienes? : Lider mortifago Edad del Personaje : 19 Respeto a las Normas del Foro : Localizacion : Fortaleza de Azcaban Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: II clase de D.C.A.O Sáb Sep 27, 2008 7:43 pm | |
| *Entro al aula y espero a los alumnos mientra copio en el pizaron todos mis datos
Profesor Hayden Christensen Tema a enseñar: maleficios | |
|
| |
Espe P. Magica + J. de Raven. + J. de Enfermeria + Concerje de Hogwarts + Auror + M. del Mundo Mugg.
Cantidad de envíos : 659 Edad : 31 Msn : Sevilla ¿Que Trabajo tienes? : Jefe de Ravenclaw+Jefa de enfermeria+conserje de Hogwarts+1ª comandante de aurores Edad del Personaje : 18 Años Respeto a las Normas del Foro : Localizacion : Donde estas??? Fecha de inscripción : 13/09/2008
| Tema: Re: II clase de D.C.A.O Dom Sep 28, 2008 6:22 am | |
| *LLamo a la puerto, entro y me siento en una mesa. Veo al profesor escribiendo en la piarra, saco mi libro y espero a que el profesor empieze la clase.* | |
|
| |
Cedric Diggory Trabajador de Hogwarts
Cantidad de envíos : 67 ¿Que Trabajo tienes? : Alumno Edad del Personaje : 19 Respeto a las Normas del Foro : Localizacion : Donde estas??? Fecha de inscripción : 02/09/2008
| Tema: Re: II clase de D.C.A.O Dom Sep 28, 2008 10:57 am | |
| *Entro en el Aula, me siento en mi pupitre y saludo a la chaca que hay a mi lado mientras llegan el resto de los lumnos:
-Hola, como te llamas? | |
|
| |
Espe P. Magica + J. de Raven. + J. de Enfermeria + Concerje de Hogwarts + Auror + M. del Mundo Mugg.
Cantidad de envíos : 659 Edad : 31 Msn : Sevilla ¿Que Trabajo tienes? : Jefe de Ravenclaw+Jefa de enfermeria+conserje de Hogwarts+1ª comandante de aurores Edad del Personaje : 18 Años Respeto a las Normas del Foro : Localizacion : Donde estas??? Fecha de inscripción : 13/09/2008
| |
| |
Cantidad de envíos : 1690 ¿Que Trabajo tienes? : Lider mortifago Edad del Personaje : 19 Respeto a las Normas del Foro : Localizacion : Fortaleza de Azcaban Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: II clase de D.C.A.O Dom Sep 28, 2008 1:09 pm | |
| *veo que llegan dos alumnos* buenos dias Espy yyy tu quien eres *digo saludando al joven* | |
|
| |
Cantidad de envíos : 67 ¿Que Trabajo tienes? : Alumno Edad del Personaje : 19 Respeto a las Normas del Foro : Localizacion : Donde estas??? Fecha de inscripción : 02/09/2008
| Tema: Re: II clase de D.C.A.O Dom Sep 28, 2008 1:14 pm | |
| -Me llamo Cedric Diggory, si quieres me puedes decir Cedric
-Buenos Dias profesor Hayden, me llamo Cedric Diggory | |
|
| |
| Tema: Re: II clase de D.C.A.O Dom Sep 28, 2008 1:17 pm | |
| Un plaser bueno empesemos con la clase hoy veremos los malefisios y como se pueden combatir igual todos saben que solo los mortifagos hacen estos hechizos | |
|
| |
| Tema: Re: II clase de D.C.A.O Dom Sep 28, 2008 4:01 pm | |
| *Me pongo derecha y escucho lo que el profesor continua diciendo.* | |
|
| |
Shadow_light Prefecta de Gryffindor
Cantidad de envíos : 767 Edad : 31 Msn : En Howarts, por supuesto! ¿Que Trabajo tienes? : Alumna + coctelera del griffindor-bar + Ayudante de enfermería. Edad del Personaje : 15 años Respeto a las Normas del Foro : Localizacion : Donde estas??? Fecha de inscripción : 13/09/2008
| Tema: Re: II clase de D.C.A.O Dom Sep 28, 2008 4:30 pm | |
| *entro en la clase y me siento en un sitio vacio, saco mis cosas y anoto los datos del profesor que estan escritos en la pizarra* | |
|
| |
| Tema: Re: II clase de D.C.A.O Dom Sep 28, 2008 9:15 pm | |
| *Veo que el profesor comienza a explicar y saco mi pluma y comienzo a tomar nota* | |
|
| |
Siruis Black Slytherin de 1º + 2º Comandante Auror + Emp. de la 2º Planta del MM
Cantidad de envíos : 749 Edad : 31 Msn : pepelastoscas@hotmail.com ¿Que Trabajo tienes? : Ninguno Edad del Personaje : 17 Respeto a las Normas del Foro : Localizacion : Donde estas??? Fecha de inscripción : 31/08/2008
| Tema: Re: II clase de D.C.A.O Lun Sep 29, 2008 7:28 pm | |
| *LLego a la clase de DCAO* *escucho lo que dise el profesor* Si , solo los mortifagos | |
|
| |
Key Ynsomne Slytherin de 1º
Cantidad de envíos : 140 Edad : 36 Msn : Atrapada dentro de una Carcel de Hilos de... ¿Que Trabajo tienes? : Alumna Respeto a las Normas del Foro : Localizacion : Donde estas??? Fecha de inscripción : 14/09/2008
| Tema: Re: II clase de D.C.A.O Mar Sep 30, 2008 5:49 am | |
| Entro en la Clase lo mas Sielciosamente que puedo y Me siento al lado de Shadow
Hola Shadow, esta Dictando el Profesor??-Le pregunto mientras Saco mi Pluma y mis Legajos. | |
|
| |
wex.fire Hufflepuff de 1º
Cantidad de envíos : 4 Edad : 29 Msn : Delante de la pantalla de mi jo**** ordenador, ^^ ¿Que Trabajo tienes? : Alumna Respeto a las Normas del Foro : Localizacion : Donde estas??? Fecha de inscripción : 13/09/2008
| Tema: Re: II clase de D.C.A.O Mar Sep 30, 2008 2:15 pm | |
| *entro sigilosamente, con las mejillas encendidas. Me acerco al profesor. - Lo siento, no pude ir a la clase anterior por... porque -mi rubor se extiendo por toda mi cara- tuve otros temas pendientes... ¿Puedo sentarme?* | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: II clase de D.C.A.O Mar Sep 30, 2008 2:39 pm | |
| Llego al salon y me siento silenciosamente, saco las cosas de mi mochila y tomo nota |
|
| |
Alía Masefield Slytherin de 1º
Cantidad de envíos : 369 Edad : 35 Msn : donde nadie pueda encontrarme ¿Que Trabajo tienes? : Alumna Edad del Personaje : 16 Respeto a las Normas del Foro : Localizacion : Donde estas??? Fecha de inscripción : 18/09/2008
| Tema: Re: II clase de D.C.A.O Mar Sep 30, 2008 7:31 pm | |
| Llego corriendo al salón y me detengo en seco en la puerta -Disculpe la tardanza, profesor Digo atropelladamente voy a sentarme casi al final del aula Saludo a Shadow y Key con un movimiento de mi mano cuando paso a su lado. Saco mi pergamino y mi pluma y empiezo a garabatear notas de la clase | |
|
| |
| Tema: Re: II clase de D.C.A.O Mar Sep 30, 2008 7:46 pm | |
| buenos dias alumnos quien puede nombrar 1 maleficio | |
|
| |
Alía Masefield Slytherin de 1º
Cantidad de envíos : 369 Edad : 35 Msn : donde nadie pueda encontrarme ¿Que Trabajo tienes? : Alumna Edad del Personaje : 16 Respeto a las Normas del Foro : Localizacion : Donde estas??? Fecha de inscripción : 18/09/2008
| Tema: Re: II clase de D.C.A.O Mar Sep 30, 2008 8:09 pm | |
| Levanto la mano lentamente -El Maleficio de las Piernas Unidas? Pregunto con voz dubativa | |
|
| |
| Tema: Re: II clase de D.C.A.O Mar Sep 30, 2008 9:40 pm | |
| *Alzo la mano:
-Podria ser:
...¿Conjuntivitis?....
-Que sirve para afectar los ojos y la vision de un objeto | |
|
| |
Key Ynsomne Slytherin de 1º
Cantidad de envíos : 140 Edad : 36 Msn : Atrapada dentro de una Carcel de Hilos de... ¿Que Trabajo tienes? : Alumna Respeto a las Normas del Foro : Localizacion : Donde estas??? Fecha de inscripción : 14/09/2008
| Tema: Re: II clase de D.C.A.O Miér Oct 01, 2008 9:05 am | |
| *Saludo con una Sonrisa a Alia y escucho la Pregunta del Profesor* Pienso:-Creo que tendre que estudiar estas cosas no las he visto en mi vida *Escucho la pregunta de Alia y la posible respuesta de Cedric y me quedo a la espera de la respuesta. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 767 Edad : 31 Msn : En Howarts, por supuesto! ¿Que Trabajo tienes? : Alumna + coctelera del griffindor-bar + Ayudante de enfermería. Edad del Personaje : 15 años Respeto a las Normas del Foro : Localizacion : Donde estas??? Fecha de inscripción : 13/09/2008
| Tema: Re: II clase de D.C.A.O Miér Oct 01, 2008 9:08 am | |
| *correspondo al saludo de Alia con una sonrisa discreta y u ligero movimiento de cabeza* -Mm...los mocomurciélagos?? *pregunto tímidamente levantando la mano, mientras le paso mis apuntes a Key para que copie lo que le falta de antes* -Lo he oido por ahi pero no estoy segura de que sea un maleficio... | |
|
| |
| Tema: Re: II clase de D.C.A.O Miér Oct 01, 2008 9:14 am | |
| *Levanto la mano y digo:* -El maleficio cruciatus? | |
|
| |
| Tema: Re: II clase de D.C.A.O Jue Oct 02, 2008 9:44 am | |
| -esa es una maldicion imperdonable...*digo por lo bajo mirando a Espe* | |
|
| |
Gilraen Cullen Sub Directora de Hogwarts + Encargada de las clases + Moderadora del Mundo Magico
Cantidad de envíos : 1628 Msn : Donde nadie puedra encontrarme... Edad del Personaje : 19 Respeto a las Normas del Foro : Localizacion : Donde estas??? Fecha de inscripción : 12/09/2008
| |
| |
| Tema: Re: II clase de D.C.A.O Jue Oct 02, 2008 9:48 am | |
| Por lo bajo tambien le contesto a Shadow: -Ya lo se pero ha dicho que le digamos una maldicion, no especifico si queria que dijesemos una imperdonable o no. | |
|
| |
Siruis Black Slytherin de 1º + 2º Comandante Auror + Emp. de la 2º Planta del MM
Cantidad de envíos : 749 Edad : 31 Msn : pepelastoscas@hotmail.com ¿Que Trabajo tienes? : Ninguno Edad del Personaje : 17 Respeto a las Normas del Foro : Localizacion : Donde estas??? Fecha de inscripción : 31/08/2008
| Tema: Re: II clase de D.C.A.O Jue Oct 02, 2008 12:46 pm | |
| Si es verdad , el Imperius sirve ???
o el Sectusempra , ese si es un maleficio oscuro jaja | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: II clase de D.C.A.O | |
| |
|
| |
| II clase de D.C.A.O | |
|