| Primera Clase | |
|
+5Tomas Zaragoza Key Ynsomne Gilraen Cullen Espe William J. Potter 9 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
William J. Potter Jefe de Gryffindor
Cantidad de envíos : 326 Edad : 31 Msn : En mi Despacho ¿Que Trabajo tienes? : Jefe de Gryffindor+ Profesor de pociones y vuelo Edad del Personaje : 21 Respeto a las Normas del Foro : Localizacion : Donde estas??? Fecha de inscripción : 01/09/2008
| Tema: Re: Primera Clase Sáb Sep 27, 2008 11:20 pm | |
| *iYnsomne, Espe!!!- Digo alzando la voz- Guarden silencio, ahorrense las disculpas -Digo mentras que veo que abren la boca- Cuando yo diga van a dar una patada muy fuerte al piso, se van a elevar.* | |
|
| |
Espe P. Magica + J. de Raven. + J. de Enfermeria + Concerje de Hogwarts + Auror + M. del Mundo Mugg.
Cantidad de envíos : 659 Edad : 31 Msn : Sevilla ¿Que Trabajo tienes? : Jefe de Ravenclaw+Jefa de enfermeria+conserje de Hogwarts+1ª comandante de aurores Edad del Personaje : 18 Años Respeto a las Normas del Foro : Localizacion : Donde estas??? Fecha de inscripción : 13/09/2008
| Tema: Re: Primera Clase Dom Sep 28, 2008 6:08 am | |
| *Escucho la reprimenda del profesor, me giro hacia Key le sonrio, y despues espero a que el profesor de una nueva orden.* | |
|
| |
Cedric Diggory Trabajador de Hogwarts
Cantidad de envíos : 67 ¿Que Trabajo tienes? : Alumno Edad del Personaje : 19 Respeto a las Normas del Foro : Localizacion : Donde estas??? Fecha de inscripción : 02/09/2008
| Tema: Re: Primera Clase Dom Sep 28, 2008 11:01 am | |
| *Escucho las indicaciones del profesor y sigo firme con mi escoba* | |
|
| |
Cantidad de envíos : 326 Edad : 31 Msn : En mi Despacho ¿Que Trabajo tienes? : Jefe de Gryffindor+ Profesor de pociones y vuelo Edad del Personaje : 21 Respeto a las Normas del Foro : Localizacion : Donde estas??? Fecha de inscripción : 01/09/2008
| Tema: Re: Primera Clase Lun Sep 29, 2008 8:54 pm | |
| *Listos, Ya- Me elevo del piso- No vuelen muy alto por que, puede pasar un accidente* | |
|
| |
Key Ynsomne Slytherin de 1º
Cantidad de envíos : 140 Edad : 36 Msn : Atrapada dentro de una Carcel de Hilos de... ¿Que Trabajo tienes? : Alumna Respeto a las Normas del Foro : Localizacion : Donde estas??? Fecha de inscripción : 14/09/2008
| Tema: Re: Primera Clase Mar Sep 30, 2008 5:55 am | |
| Me pongo Colorada por la Reprimenda mientras Espe me sonrie. Oigo la Exlicacion del profesor con atencion y a la voz de:Listos,¡YA¡ Doy una Patada y Vuelo mas bien bajo, mientras en Viento azota mi cara aunque voy congueindo Velocidad mientras voy sorteando todos los Obstaculos. Nunca me habia sentido tan Bien era como si supiera Volar desde Siempre, | |
|
| |
Espe P. Magica + J. de Raven. + J. de Enfermeria + Concerje de Hogwarts + Auror + M. del Mundo Mugg.
Cantidad de envíos : 659 Edad : 31 Msn : Sevilla ¿Que Trabajo tienes? : Jefe de Ravenclaw+Jefa de enfermeria+conserje de Hogwarts+1ª comandante de aurores Edad del Personaje : 18 Años Respeto a las Normas del Foro : Localizacion : Donde estas??? Fecha de inscripción : 13/09/2008
| Tema: Re: Primera Clase Mar Sep 30, 2008 8:57 am | |
| *Escucho la orden del profesor, doi una patada en el suelo y me elevo con suma facilidad* -No pensaba que esto me iva a gustar tanto - *digo elevandome un poco más y volando por aquel cielo azul.* | |
|
| |
Cantidad de envíos : 67 ¿Que Trabajo tienes? : Alumno Edad del Personaje : 19 Respeto a las Normas del Foro : Localizacion : Donde estas??? Fecha de inscripción : 02/09/2008
| Tema: Re: Primera Clase Mar Sep 30, 2008 9:42 pm | |
| *Escucho al profesor y doy una patada al piso para elevarme alto* | |
|
| |
| Tema: Re: Primera Clase Mar Sep 30, 2008 10:51 pm | |
| *Bajen la Clase acabo- digo mientras veo que todo bajan al suelo y dejan sus escobas- La siguente clase es dar giros y vueltas-* | |
|
| |
| Tema: Re: Primera Clase Mar Sep 30, 2008 10:54 pm | |
| * Accio (escobas). Ya se pueden ir-* | |
|
| |
Key Ynsomne Slytherin de 1º
Cantidad de envíos : 140 Edad : 36 Msn : Atrapada dentro de una Carcel de Hilos de... ¿Que Trabajo tienes? : Alumna Respeto a las Normas del Foro : Localizacion : Donde estas??? Fecha de inscripción : 14/09/2008
| Tema: Re: Primera Clase Miér Oct 01, 2008 9:01 am | |
| Gracias Profesor Buenas Tardes-Digo despidiendome | |
|
| |
| Tema: Re: Primera Clase Miér Oct 01, 2008 9:08 am | |
| *Dejo mi escoba en el suelo y me voy, con muchas ganas de dar la proxima clase de vuelo porque esta me a encantado.* | |
|
| |
Shadow_light Prefecta de Gryffindor
Cantidad de envíos : 767 Edad : 31 Msn : En Howarts, por supuesto! ¿Que Trabajo tienes? : Alumna + coctelera del griffindor-bar + Ayudante de enfermería. Edad del Personaje : 15 años Respeto a las Normas del Foro : Localizacion : Donde estas??? Fecha de inscripción : 13/09/2008
| Tema: Re: Primera Clase Miér Oct 01, 2008 4:31 pm | |
| *despues de hacer todo lo indicado y elevarme hacia el cielo, cuando bajo tras los instants de ensoñacion, me despido alegremente del profesor* _esperaré ansiosa la proxima clase! | |
|
| |
| Tema: Re: Primera Clase Miér Oct 01, 2008 8:08 pm | |
| *Dejo mi escoba en el piso y me despido del profesor:
-Hasta luego profesor, nos vemos
*Me voy a mi siguiente clase* | |
|
| |
Gilraen Cullen Sub Directora de Hogwarts + Encargada de las clases + Moderadora del Mundo Magico
Cantidad de envíos : 1628 Msn : Donde nadie puedra encontrarme... Edad del Personaje : 19 Respeto a las Normas del Foro : Localizacion : Donde estas??? Fecha de inscripción : 12/09/2008
| Tema: Re: Primera Clase Jue Oct 02, 2008 9:52 am | |
| *Dejo la escoba y me alejo con los demas estudiantes* | |
|
| |
aldo david
Cantidad de envíos : 1 Respeto a las Normas del Foro : Localizacion : Donde estas??? Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Primera Clase Lun Oct 06, 2008 7:03 pm | |
| me monto a ella con un poco de miedo pero lo logro y voy volando | |
|
| |
Gilraen Cullen Sub Directora de Hogwarts + Encargada de las clases + Moderadora del Mundo Magico
Cantidad de envíos : 1628 Msn : Donde nadie puedra encontrarme... Edad del Personaje : 19 Respeto a las Normas del Foro : Localizacion : Donde estas??? Fecha de inscripción : 12/09/2008
| Tema: Re: Primera Clase Vie Oct 17, 2008 10:01 am | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Primera Clase | |
| |
|
| |
| Primera Clase | |
|