| Primera Clase | |
|
+5Tomas Zaragoza Key Ynsomne Gilraen Cullen Espe William J. Potter 9 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
William J. Potter Jefe de Gryffindor
Cantidad de envíos : 326 Edad : 31 Msn : En mi Despacho ¿Que Trabajo tienes? : Jefe de Gryffindor+ Profesor de pociones y vuelo Edad del Personaje : 21 Respeto a las Normas del Foro : Localizacion : Donde estas??? Fecha de inscripción : 01/09/2008
| Tema: Primera Clase Lun Sep 22, 2008 7:14 pm | |
| *Llego a los jardines y veo a todos los alumnos hablando animadamente- Hola chicos, formen una fila y tomen una escoba-Digo con una sonriza-Ni se les ocurra montarlas-*
Última edición por William Potter el Mar Sep 23, 2008 9:45 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Espe P. Magica + J. de Raven. + J. de Enfermeria + Concerje de Hogwarts + Auror + M. del Mundo Mugg.
Cantidad de envíos : 659 Edad : 31 Msn : Sevilla ¿Que Trabajo tienes? : Jefe de Ravenclaw+Jefa de enfermeria+conserje de Hogwarts+1ª comandante de aurores Edad del Personaje : 18 Años Respeto a las Normas del Foro : Localizacion : Donde estas??? Fecha de inscripción : 13/09/2008
| Tema: Re: Primera Clase Mar Sep 23, 2008 8:59 am | |
| *Guardo silencio, cojo mi eacoba y formo fila.* | |
|
| |
Gilraen Cullen Sub Directora de Hogwarts + Encargada de las clases + Moderadora del Mundo Magico
Cantidad de envíos : 1628 Msn : Donde nadie puedra encontrarme... Edad del Personaje : 19 Respeto a las Normas del Foro : Localizacion : Donde estas??? Fecha de inscripción : 12/09/2008
| Tema: Re: Primera Clase Mar Sep 23, 2008 9:35 am | |
| *Indecisa, escojo una de las escobas del final y me pongo detrás de espe en la fila* | |
|
| |
Espe P. Magica + J. de Raven. + J. de Enfermeria + Concerje de Hogwarts + Auror + M. del Mundo Mugg.
Cantidad de envíos : 659 Edad : 31 Msn : Sevilla ¿Que Trabajo tienes? : Jefe de Ravenclaw+Jefa de enfermeria+conserje de Hogwarts+1ª comandante de aurores Edad del Personaje : 18 Años Respeto a las Normas del Foro : Localizacion : Donde estas??? Fecha de inscripción : 13/09/2008
| Tema: Re: Primera Clase Mar Sep 23, 2008 9:42 am | |
| *Miro a Elena y le digo bajito:* -A ver como va la primera clase de vuelo... | |
|
| |
Gilraen Cullen Sub Directora de Hogwarts + Encargada de las clases + Moderadora del Mundo Magico
Cantidad de envíos : 1628 Msn : Donde nadie puedra encontrarme... Edad del Personaje : 19 Respeto a las Normas del Foro : Localizacion : Donde estas??? Fecha de inscripción : 12/09/2008
| Tema: Re: Primera Clase Mar Sep 23, 2008 9:49 am | |
| - Yo tengo un poco de miedo... | |
|
| |
| Tema: Re: Primera Clase Mar Sep 23, 2008 9:50 am | |
| *Me rio entre dientes y le digo*:
-Yo tambien, que cagetas somos... | |
|
| |
Cantidad de envíos : 326 Edad : 31 Msn : En mi Despacho ¿Que Trabajo tienes? : Jefe de Gryffindor+ Profesor de pociones y vuelo Edad del Personaje : 21 Respeto a las Normas del Foro : Localizacion : Donde estas??? Fecha de inscripción : 01/09/2008
| Tema: Re: Primera Clase Mar Sep 23, 2008 9:44 pm | |
| *Bueno- Dijo - El vuelo es un arte, culquiera puede volar por eso no se preocupen estoy aqui para aydarle a obtener un estilo propio, y es posible que puedan llegar a ser grandes jugadores o siplemente solo se tranporten en ella.
Las escobas, solo los alumnos de tersero pueden traer su propia escoba. Hay varios tipos de escobas. Las mas escuchadas son las de carreras, ejemplos:
Nimbus 2000 Nimbus 2001 Barredoras Saeta de Fuego
La Saeta de Fuego es la mas rapida que hay. Bueno ya basta de Teoria, coloquense alado de sus escobas y digan "arriba", la escoba hira a su mano. Intentenlo.* | |
|
| |
Key Ynsomne Slytherin de 1º
Cantidad de envíos : 140 Edad : 36 Msn : Atrapada dentro de una Carcel de Hilos de... ¿Que Trabajo tienes? : Alumna Respeto a las Normas del Foro : Localizacion : Donde estas??? Fecha de inscripción : 14/09/2008
| Tema: Re: Primera Clase Miér Sep 24, 2008 7:56 am | |
| Al llegar Tarde Mientras da El profesor la Clase me pongo dentras de Helena y cojo rapidamente una Escoba.
Y digo con decision con la palma hacia abajo: Arriba- A continuacion la Escoba se mantiene volando justo en mi palma, mientras me tambaleo por el impacto que no me esperaba. | |
|
| |
| Tema: Re: Primera Clase Miér Sep 24, 2008 9:03 am | |
| *Hago caso al prfesor y me pongo al lado de la escoba y digo:* -Arriba-*Y la escoba subio hasta mi mano, me sorprendi con lo facil que habia sido.* -Creo que esto me va a gustar- *dije.* | |
|
| |
Cantidad de envíos : 140 Edad : 36 Msn : Atrapada dentro de una Carcel de Hilos de... ¿Que Trabajo tienes? : Alumna Respeto a las Normas del Foro : Localizacion : Donde estas??? Fecha de inscripción : 14/09/2008
| Tema: Re: Primera Clase Miér Sep 24, 2008 9:15 am | |
| ¿Profesor y ahora que debo hacer?-Digo confundida ya que en mi vida habia cogido una escoba es mas creia que eso eran cosas de cuentos | |
|
| |
| Tema: Re: Primera Clase Miér Sep 24, 2008 9:38 am | |
| - arriba - *mi escoba subió lentamente hacia mi mano... no le caigo muy bien, espero no tener ningun problema* | |
|
| |
| Tema: Re: Primera Clase Miér Sep 24, 2008 5:14 pm | |
| *Me rio pro la ocurrencia de Helena* La mia creo que esta cabreada conmigo ...si es la primera vez que te cojo bonita -intetento acariciarla y me da un Meneo-Ohh tranquila | |
|
| |
| Tema: Re: Primera Clase Miér Sep 24, 2008 5:26 pm | |
| *Bueno... ahora montenlas pero no despegen intenten mentener el equilibro- Digo montando mi escoba- Asi* | |
|
| |
| Tema: Re: Primera Clase Miér Sep 24, 2008 6:31 pm | |
| Bien veamos-Digo en voz alta Montandome con Cuidado-Emm esto me gusta¡¡¡¡¡estoy flotando..que flipe¡¡¡¡-Digo entusiasmada mientras me zarandea la escoba un poco | |
|
| |
Tomas Zaragoza Hufflepuff de 1º
Cantidad de envíos : 76 ¿Que Trabajo tienes? : Jefe de Hufflepuff Edad del Personaje : 21 Años Respeto a las Normas del Foro : Localizacion : Donde estas??? Fecha de inscripción : 13/09/2008
| Tema: Re: Primera Clase Miér Sep 24, 2008 8:49 pm | |
| *Arriba- la escoba se mueve hasia mi- Bien - me monto- Pero si yo ya he volado...* | |
|
| |
| Tema: Re: Primera Clase Jue Sep 25, 2008 6:56 am | |
| Mira al Nuevo y el Saludo-Hola que tal??, Yo soy Key Ynsomne Encantada. | |
|
| |
| Tema: Re: Primera Clase Jue Sep 25, 2008 9:15 am | |
| *Con la escoba controlada y mucho cuidado me monto en la escoba sin ningun problema* -Ehh esto es alucinante.... | |
|
| |
| Tema: Re: Primera Clase Jue Sep 25, 2008 9:27 am | |
| *Hago caso de lo que dijo el profesor y me subo en mi escoba* | |
|
| |
| Tema: Re: Primera Clase Jue Sep 25, 2008 9:38 am | |
| Puff y ¿¿Ahora que debemos hacer Señor Potter??-Pregunto Le digo a Espe -¿es normal que esto se balancee o es que le caigo mal a mi Escoba? | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Primera Clase Vie Sep 26, 2008 8:05 am | |
| Habra que llevarla a hacer la ITV-Digo mientras bromeo con Espe entonces la Escoba parece que entendiendo mi mensaje se para. Eso es buena chica jajaja-Me carcajeo. | |
|
| |
| |
| |
Shadow_light Prefecta de Gryffindor
Cantidad de envíos : 767 Edad : 31 Msn : En Howarts, por supuesto! ¿Que Trabajo tienes? : Alumna + coctelera del griffindor-bar + Ayudante de enfermería. Edad del Personaje : 15 años Respeto a las Normas del Foro : Localizacion : Donde estas??? Fecha de inscripción : 13/09/2008
| Tema: Re: Primera Clase Vie Sep 26, 2008 6:35 pm | |
| *Tras haber seguido las indicaciones, me monto sobre la escoba, algo emocionada* | |
|
| |
Beruna Hyrule Ravenclaw de 1º
Cantidad de envíos : 18 Edad : 30 ¿Que Trabajo tienes? : Alumna Respeto a las Normas del Foro : Localizacion : Donde estas??? Fecha de inscripción : 24/09/2008
| Tema: Re: Primera Clase Sáb Sep 27, 2008 12:41 am | |
| *-Arriba- veo que la escoba viene hacia mi- ok montemos* | |
|
| |
Cedric Diggory Trabajador de Hogwarts
Cantidad de envíos : 67 ¿Que Trabajo tienes? : Alumno Edad del Personaje : 19 Respeto a las Normas del Foro : Localizacion : Donde estas??? Fecha de inscripción : 02/09/2008
| Tema: Re: Primera Clase Sáb Sep 27, 2008 1:34 pm | |
| *Llego a la clase y sigo las indicacion del profesor:
-ARRIBA!!
*Veo que la escoba sube a mi mano y me monto en ella manteniendo el equilibrio* | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Primera Clase | |
| |
|
| |
| Primera Clase | |
|