| Primera Clase de D.C.A.O | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Siruis Black Slytherin de 1º + 2º Comandante Auror + Emp. de la 2º Planta del MM
Cantidad de envíos : 749 Edad : 31 Msn : pepelastoscas@hotmail.com ¿Que Trabajo tienes? : Ninguno Edad del Personaje : 17 Respeto a las Normas del Foro : Localizacion : Donde estas??? Fecha de inscripción : 31/08/2008
| Tema: Primera Clase de D.C.A.O Lun Sep 08, 2008 9:05 pm | |
| Al pasar la puerta del aula se presenta una gran sala muy misteriosa con jaulas que le dan un aspecto medio terrorifico
*LLego al salon de clase*
*Espero a que lleguen los alumnos para dar la clase* | |
|
| |
afwruh Slytherin de 1º + 2º Comandante Auror + Emp. de la 2º Planta del MM
Cantidad de envíos : 45 Edad : 31 Msn : Venezuela/Miranda ¿Que Trabajo tienes? : Alumno Respeto a las Normas del Foro : Localizacion : Donde estas??? Fecha de inscripción : 31/08/2008
| Tema: Re: Primera Clase de D.C.A.O Mar Sep 09, 2008 6:58 pm | |
| *llego a la clase y me siento* | |
|
| |
Siruis Black Slytherin de 1º + 2º Comandante Auror + Emp. de la 2º Planta del MM
Cantidad de envíos : 749 Edad : 31 Msn : pepelastoscas@hotmail.com ¿Que Trabajo tienes? : Ninguno Edad del Personaje : 17 Respeto a las Normas del Foro : Localizacion : Donde estas??? Fecha de inscripción : 31/08/2008
| Tema: Re: Primera Clase de D.C.A.O Miér Sep 10, 2008 9:17 am | |
| Bueno parece que solo hay 1 alumno pero voy a esperar haber si llegan màs (no se quienes se registraron) | |
|
| |
Cantidad de envíos : 45 Edad : 31 Msn : Venezuela/Miranda ¿Que Trabajo tienes? : Alumno Respeto a las Normas del Foro : Localizacion : Donde estas??? Fecha de inscripción : 31/08/2008
| |
| |
Gilraen Cullen Sub Directora de Hogwarts + Encargada de las clases + Moderadora del Mundo Magico
Cantidad de envíos : 1628 Msn : Donde nadie puedra encontrarme... Edad del Personaje : 19 Respeto a las Normas del Foro : Localizacion : Donde estas??? Fecha de inscripción : 12/09/2008
| Tema: Re: Primera Clase de D.C.A.O Sáb Sep 13, 2008 12:31 pm | |
| *Entro disimuladamente en la clase y me siento en uno de los primeros pupitres* - Siento llegar tarde profesor, entre unos dias tarde a la escuela... - *le digo al profesor mientras saco un pergamino, una pluma y tinta para empezar a coger apuntes* | |
|
| |
Shadow_light Prefecta de Gryffindor
Cantidad de envíos : 767 Edad : 31 Msn : En Howarts, por supuesto! ¿Que Trabajo tienes? : Alumna + coctelera del griffindor-bar + Ayudante de enfermería. Edad del Personaje : 15 años Respeto a las Normas del Foro : Localizacion : Donde estas??? Fecha de inscripción : 13/09/2008
| Tema: Re: Primera Clase de D.C.A.O Sáb Sep 13, 2008 12:35 pm | |
| *entro justo detras de Girly, pegada aella como siempre y me siento a su lado* Si profesor, lo sentimos *imito a Girlaen para quedar bien ^^* | |
|
| |
Cantidad de envíos : 767 Edad : 31 Msn : En Howarts, por supuesto! ¿Que Trabajo tienes? : Alumna + coctelera del griffindor-bar + Ayudante de enfermería. Edad del Personaje : 15 años Respeto a las Normas del Foro : Localizacion : Donde estas??? Fecha de inscripción : 13/09/2008
| Tema: Re: Primera Clase de D.C.A.O Sáb Sep 13, 2008 6:13 pm | |
| ¿aqui no se da clase O.O? *digo en un susurro apenas audible* | |
|
| |
Gilraen Cullen Sub Directora de Hogwarts + Encargada de las clases + Moderadora del Mundo Magico
Cantidad de envíos : 1628 Msn : Donde nadie puedra encontrarme... Edad del Personaje : 19 Respeto a las Normas del Foro : Localizacion : Donde estas??? Fecha de inscripción : 12/09/2008
| Tema: Re: Primera Clase de D.C.A.O Sáb Sep 13, 2008 6:15 pm | |
| - Esperaremos al profesor - *Le contesté a Shadow en un susurro* | |
|
| |
| Tema: Re: Primera Clase de D.C.A.O Sáb Sep 13, 2008 7:26 pm | |
| Si..tengo ganas de comenzar la clase! | |
|
| |
| Tema: Re: Primera Clase de D.C.A.O Dom Sep 14, 2008 12:03 pm | |
| Comenzare la clase solo con 3 alumnos ????
Bien estudiantes antes de comenzar las clases necesito saber quienes seran mis alumnos, presentense, digan su nombre, casa y que esperan de la clase. Mi nombre es Sirius Black y soy su profesor en esta asignatura. Mis clases son faciles para el que decea aprender y estudiar. Por asistir tendran 5 puntos de regalo para sus casas pero en lo contrario se descontaran 5 puntos, las tareas constan de preguntas, informes generalmente 5 preguntas. Ahora bien, ¿quien quiere ser el primero en presentarse? | |
|
| |
| Tema: Re: Primera Clase de D.C.A.O Dom Sep 14, 2008 12:07 pm | |
| *Timidamente me puse de pie* - Mi nombre es Gilraen (soy una chica... aclaro por que suele haber confusiones...), estoy en gryffindor y de las clases de defensa contra las artes oscuras espero aprender a combatir las fuerzas oscuras... | |
|
| |
| Tema: Re: Primera Clase de D.C.A.O Dom Sep 14, 2008 12:15 pm | |
| Perfecto ahora faltan los otros 2 alumnos
Son 5 puntos para Gryffindor | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: Primera Clase de D.C.A.O Dom Sep 14, 2008 2:38 pm | |
| Entro al salon. Perdon por la demora!, me retrase.. - digo sentandome en un banco |
|
| |
| Tema: Re: Primera Clase de D.C.A.O Dom Sep 14, 2008 5:11 pm | |
| *Veo que Girly levanta la mano y la levanto yo tambien* -Yo...yo soy Shadow Light, Griffindor.*digo atropelladamente por los nervios d la primera clase* y estoy deseando comenzar a cursar esta asignatura! | |
|
| |
| Tema: Re: Primera Clase de D.C.A.O Dom Sep 14, 2008 8:51 pm | |
| *me paro con cara de pocos amigos y digo*
- mi nombre es afwruh, soy de Slytherin, y pues lo que espero de esta clases es aprender la mayor cantidad de hechizos que ayuden a limpiar este mundo de sangre sucias...
*después de terminar me siento* | |
|
| |
| Tema: Re: Primera Clase de D.C.A.O Lun Sep 15, 2008 10:28 am | |
| *miro con cara de sorpresa a Girly y pienso para mis adentros si el profesor será un mortífago* -glups | |
|
| |
| Tema: Re: Primera Clase de D.C.A.O Lun Sep 15, 2008 12:08 pm | |
| *Levanto la mano* - Profesor, ¿en que consiste la clase de hoy? | |
|
| |
| Tema: Re: Primera Clase de D.C.A.O Lun Sep 15, 2008 12:12 pm | |
| Bueno perfecto todos , si soy mortifago pero no en howarts , no tengan miedo afwruh no vamos a aprender maldiciones asesinas solo a verlas como màximo el sectusempra pero màs adelante | |
|
| |
| |
| |
Edward Cullen Director de Hogwarts + Administrador General + Lider Auror + Moderador de Hogwarts
Cantidad de envíos : 2189 Edad : 34 Msn : ...:::Hogwarts:::... ¿Que Trabajo tienes? : Director de Hogwarts y Administrador General Edad del Personaje : 25 Años Respeto a las Normas del Foro : Localizacion : En el fondo de tu corazon... [Espe te Amo] Fecha de inscripción : 31/08/2008
| Tema: Re: Primera Clase de D.C.A.O Mar Sep 16, 2008 5:21 pm | |
| *Bueno ha llegado el momentod e terminar su primera clase, Profesor me tendria que pasar por mp los puntos de cada casa y alumno que obtuvieron antes del sabado* | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Primera Clase de D.C.A.O | |
| |
|
| |
| Primera Clase de D.C.A.O | |
|