William J. Potter Jefe de Gryffindor
Cantidad de envíos : 326 Edad : 31 Msn : En mi Despacho ¿Que Trabajo tienes? : Jefe de Gryffindor+ Profesor de pociones y vuelo Edad del Personaje : 21 Respeto a las Normas del Foro : Localizacion : Donde estas??? Fecha de inscripción : 01/09/2008
| Tema: Primera clase Mar Nov 18, 2008 11:00 pm | |
| *Llego a mi salon y veo que todos estan sentados listos para la clase los veo y digo: -Buenos días muchachos hoy será la introducción a las pociones, antes que nada me presento soy William Potter y va a ser mi primer año y lo ultimo que quiero es que reprueben… ¿alguna pregunta?? bueno empecemos con la clase
Una poción (del Latín potio, que significa bebida, poción, veneno) es una medicina o un veneno líquido que se puede beber.- comienzo a decir mientras camino por el aula- Las pociones son bebidas que sirven para curar, hechizar, o envenenar, las cuales son creadas haciendo uso de la magia.* | |
|
Edward Cullen Director de Hogwarts + Administrador General + Lider Auror + Moderador de Hogwarts
Cantidad de envíos : 2189 Edad : 34 Msn : ...:::Hogwarts:::... ¿Que Trabajo tienes? : Director de Hogwarts y Administrador General Edad del Personaje : 25 Años Respeto a las Normas del Foro : Localizacion : En el fondo de tu corazon... [Espe te Amo] Fecha de inscripción : 31/08/2008
| Tema: Re: Primera clase Lun Nov 24, 2008 5:45 pm | |
| Cierro Clase... Gryffindor--------------------- -20 Slytherin---------------------- -20 Hufflepuff ------------------- -20 Ravenclaw------------------- -20 | |
|