| Primera Clase | |
|
+3Tomas Zaragoza Lita Scloserhly William J. Potter 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
William J. Potter Jefe de Gryffindor
Cantidad de envíos : 326 Edad : 31 Msn : En mi Despacho ¿Que Trabajo tienes? : Jefe de Gryffindor+ Profesor de pociones y vuelo Edad del Personaje : 21 Respeto a las Normas del Foro : Localizacion : Donde estas??? Fecha de inscripción : 01/09/2008
| Tema: Primera Clase Lun Nov 03, 2008 9:13 pm | |
| *-Buenos dias, jovenes hoy vamos a hablar de las reglas y un poco de cada uno (ejeplo nombre, lugar de origen, algo sobre ustedes ect.) Yo empiezo: Mi nombre completo es William James Potter, soy Mexicano, alogo sobre mi.... Mmm me gusta ser extricto pero si respetan las reglas y son respetuosos, estoy seguro que nos podramos llevar bien C=. (Las reglas luego se las digo) | |
|
| |
Lita Scloserhly Slytherin de 1º
Cantidad de envíos : 21 Edad : 34 Msn : Mmmm...I don't know...n u? Edad del Personaje : 17 Respeto a las Normas del Foro : Localizacion : Donde estas??? Fecha de inscripción : 28/10/2008
| Tema: Re: Primera Clase Miér Nov 05, 2008 6:12 pm | |
| *Lita entra a la sala de clases y se sienta en uno de los puestos de adelante* -Buenos días profesor.... *Guardo silencio y luego hago un gesto como de que iba a comenzar a hablar nuevamente pero no* | |
|
| |
Cantidad de envíos : 326 Edad : 31 Msn : En mi Despacho ¿Que Trabajo tienes? : Jefe de Gryffindor+ Profesor de pociones y vuelo Edad del Personaje : 21 Respeto a las Normas del Foro : Localizacion : Donde estas??? Fecha de inscripción : 01/09/2008
| Tema: Re: Primera Clase Miér Nov 05, 2008 9:40 pm | |
| *-Scloserhly, siga usted-* | |
|
| |
Cantidad de envíos : 21 Edad : 34 Msn : Mmmm...I don't know...n u? Edad del Personaje : 17 Respeto a las Normas del Foro : Localizacion : Donde estas??? Fecha de inscripción : 28/10/2008
| Tema: Re: Primera Clase Vie Nov 07, 2008 3:23 pm | |
| -Bueno profesor... *cruzo las piernas,tomo mi cabellera que siempre llevo en una trenza y la dejo sobre mi hombro izquierdo,pongo delicadamente sobre la mesa mis manos entrelazadas y miro fijamente al profesor* -Como dije anteriormente mi nombre es Lita...*guardo silencio un momento pensativa* -Tengo 17 años,soy hija única y....mmm...¿Hay algo en particular que usted desee saber profesor? | |
|
| |
| Tema: Re: Primera Clase Vie Nov 07, 2008 6:59 pm | |
| *-Mmm no se algo que te haya pasado en tu vida??-* | |
|
| |
| Tema: Re: Primera Clase Vie Nov 07, 2008 8:00 pm | |
| La verdad profesor,no se me ocurre que contarle... *digo sonriendo y jugando con mi cabello* ¿Por qué no cuenta usted algo de su vida?...¿Es casado? | |
|
| |
| Tema: Re: Primera Clase Sáb Nov 08, 2008 5:28 pm | |
| *- No, sigo soltero, aunque me gustaria casarme con alguien que trabaje aqui, asi podriamos estar mas tiempo juntos-* | |
|
| |
| Tema: Re: Primera Clase Sáb Nov 08, 2008 6:29 pm | |
| ahhhh que tierno...pero cuente algo más... *digo simulando interes* | |
|
| |
Tomas Zaragoza Hufflepuff de 1º
Cantidad de envíos : 76 ¿Que Trabajo tienes? : Jefe de Hufflepuff Edad del Personaje : 21 Años Respeto a las Normas del Foro : Localizacion : Donde estas??? Fecha de inscripción : 13/09/2008
| Tema: Re: Primera Clase Sáb Nov 08, 2008 10:14 pm | |
| *Llego al a clase- Profesor lo siento, tenia como meta llegar tarde, siento-* | |
|
| |
| Tema: Re: Primera Clase Sáb Nov 08, 2008 10:34 pm | |
| tenia que llegar alguien...y pensar que estaba muy entretenida la clase hasta ahora *pienso y luego levanto la mano* Profesor los que llegan tarde a clases reciben un descuento no? porque es una falta de respeto para los que si llegamos a la hora *digo bastante ofendida*
Última edición por Lita Scloserhly el Sáb Nov 08, 2008 10:40 pm, editado 2 veces | |
|
| |
Cantidad de envíos : 76 ¿Que Trabajo tienes? : Jefe de Hufflepuff Edad del Personaje : 21 Años Respeto a las Normas del Foro : Localizacion : Donde estas??? Fecha de inscripción : 13/09/2008
| Tema: Re: Primera Clase Sáb Nov 08, 2008 10:37 pm | |
| *-eit Lita que nenemos que hacer-* | |
|
| |
| Tema: Re: Primera Clase Sáb Nov 08, 2008 10:46 pm | |
| Presentarnos y hablar un poco de nuestras vidas *sin mirar a tomás,seria y muy cortante* | |
|
| |
| Tema: Re: Primera Clase Sáb Nov 08, 2008 10:47 pm | |
| *-asi bueno, Profesor y los demas????-* | |
|
| |
| Tema: Re: Primera Clase Dom Nov 09, 2008 1:29 pm | |
| | |
|
| |
Melani Lovegood Slytherin de 1º
Cantidad de envíos : 32 Edad : 32 Msn : Ciudad de Pobres Corazones Edad del Personaje : 16 Respeto a las Normas del Foro : Localizacion : Donde estas??? Fecha de inscripción : 28/10/2008
| Tema: Re: Primera Clase Dom Nov 09, 2008 1:44 pm | |
| *Llegó a la clase*.
-Buenos días y perdone la demora.-*Le dijo al profesor sentandose*. | |
|
| |
| Tema: Re: Primera Clase Dom Nov 09, 2008 1:47 pm | |
| *-No importa, cientate las inticiones estan en el pizaron-* | |
|
| |
| Tema: Re: Primera Clase Vie Nov 14, 2008 9:02 pm | |
| *-La clase termino salga ya. no hay tarea.-* | |
|
| |
| Tema: Re: Primera Clase Vie Nov 14, 2008 10:27 pm | |
| Hasta luego profesor Lita sale del salón | |
|
| |
Gilraen Cullen Sub Directora de Hogwarts + Encargada de las clases + Moderadora del Mundo Magico
Cantidad de envíos : 1628 Msn : Donde nadie puedra encontrarme... Edad del Personaje : 19 Respeto a las Normas del Foro : Localizacion : Donde estas??? Fecha de inscripción : 12/09/2008
| Tema: Re: Primera Clase Sáb Nov 15, 2008 7:28 pm | |
| CLASE CERRADA PROFESOR PASEME UNA LISTA CON EL NUMERO DE ALUMNOS QUE ACUDIERON Y LOS QUE NO, Y LOS PUNTOS QUE LES DIO A CADA ALUMNO | |
|
| |
Chase Mathius Gryffindor de 1º
Cantidad de envíos : 107 Msn : Tronco_rama14@hotmail.es Edad del Personaje : 16 Respeto a las Normas del Foro : Localizacion : Donde estas??? Fecha de inscripción : 01/12/2008
| Tema: Re: Primera Clase Mar Dic 02, 2008 4:52 pm | |
| | |
|
| |
Edward Cullen Director de Hogwarts + Administrador General + Lider Auror + Moderador de Hogwarts
Cantidad de envíos : 2189 Edad : 34 Msn : ...:::Hogwarts:::... ¿Que Trabajo tienes? : Director de Hogwarts y Administrador General Edad del Personaje : 25 Años Respeto a las Normas del Foro : Localizacion : En el fondo de tu corazon... [Espe te Amo] Fecha de inscripción : 31/08/2008
| Tema: Re: Primera Clase Mar Dic 02, 2008 6:18 pm | |
| Chase esto es una papelera no podes postear aki me haces el favor de leer las reglas y si te enseño simon dejate de joder porke no podes hacer esto te adverti mas de 5 veces | |
|
| |
Chase Mathius Gryffindor de 1º
Cantidad de envíos : 107 Msn : Tronco_rama14@hotmail.es Edad del Personaje : 16 Respeto a las Normas del Foro : Localizacion : Donde estas??? Fecha de inscripción : 01/12/2008
| Tema: Re: Primera Clase Miér Dic 03, 2008 2:04 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Primera Clase | |
| |
|
| |
| Primera Clase | |
|