| Boliche [Extreme Hogwarts] | |
|
+13Milius Jacob Grimm Alía Masefield Alice Cullen Jackson Rathbone Gilraen Cullen Eva Demente Smith Jasper Whitlock Hale kahomy Espe *Simon* Key Ynsomne Edward Cullen 17 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
*Simon* Director de San Mungo + Jefe 1º Planta MM
Cantidad de envíos : 2624 Msn : Buscandote bonita ¿Que Trabajo tienes? : Jefe de la segunda planta del ministerio de magia y director de san mungo Edad del Personaje : 18 Respeto a las Normas del Foro : Localizacion : Donde estas??? Fecha de inscripción : 31/08/2008
| Tema: Re: Boliche [Extreme Hogwarts] Jue Oct 02, 2008 3:27 pm | |
| | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: Boliche [Extreme Hogwarts] Jue Oct 02, 2008 3:39 pm | |
| ajaja, Vamos a tomar algo, queres?- un poco cansada de bailar |
|
| |
kahomy Gryffindor de 1º
Cantidad de envíos : 1244 Edad : 40 Msn : Aqui, Alla y en todas partes muajaja xD ¿Que Trabajo tienes? : Prefecta de Gryffindor 1 [Ocupacion de mantenimiento de la casa] Edad del Personaje : 24 Respeto a las Normas del Foro : Localizacion : Donde estas??? Fecha de inscripción : 03/09/2008
| Tema: Re: Boliche [Extreme Hogwarts] Jue Oct 02, 2008 3:43 pm | |
| *Salgo detras de la tarima donde bailaba con Key y veo a los que han llegado* Hola chicos como estan ^^ | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2624 Msn : Buscandote bonita ¿Que Trabajo tienes? : Jefe de la segunda planta del ministerio de magia y director de san mungo Edad del Personaje : 18 Respeto a las Normas del Foro : Localizacion : Donde estas??? Fecha de inscripción : 31/08/2008
| Tema: Re: Boliche [Extreme Hogwarts] Jue Oct 02, 2008 3:43 pm | |
| claro,, llegamos a la barra que quieres | |
|
| |
Edward Cullen Director de Hogwarts + Administrador General + Lider Auror + Moderador de Hogwarts
Cantidad de envíos : 2189 Edad : 34 Msn : ...:::Hogwarts:::... ¿Que Trabajo tienes? : Director de Hogwarts y Administrador General Edad del Personaje : 25 Años Respeto a las Normas del Foro : Localizacion : En el fondo de tu corazon... [Espe te Amo] Fecha de inscripción : 31/08/2008
| Tema: Re: Boliche [Extreme Hogwarts] Jue Oct 02, 2008 3:44 pm | |
| *voy hacia la compactera y pongo un cd de lentos* | |
|
| |
Edward Cullen Director de Hogwarts + Administrador General + Lider Auror + Moderador de Hogwarts
Cantidad de envíos : 2189 Edad : 34 Msn : ...:::Hogwarts:::... ¿Que Trabajo tienes? : Director de Hogwarts y Administrador General Edad del Personaje : 25 Años Respeto a las Normas del Foro : Localizacion : En el fondo de tu corazon... [Espe te Amo] Fecha de inscripción : 31/08/2008
| Tema: Re: Boliche [Extreme Hogwarts] Jue Oct 02, 2008 3:45 pm | |
| *me para arriba del ecenario y saco mi guitarra y comienzo a cantar al compaz de la musica* Todo cambio Cuando te vi De blanco y negro a color me converti Y fue tan fácil Quererte tanto Algo que no imaginaba Fui a entregarte mi amor con una mirada Ooh no Oh no Todo temblo dentro de mi El universo escribió que fueras para mi Y fue tan fácil Quererte tanto Algo que no imaginaba Fui a perderme en tu amor Simplemente pasó Y todo tuyo ya soy Antes que pase más tiempo contigo amor Tengo que decir que eres el amor de mi vida Antes que te ame más escucha por favor Dejame decir que Todo te di Y no hay como explicar Pero menos Dudar Simplemente así lo sentí Cuando te vi Me sorprendio todo de ti De blanco y negro a color me convertí Sé que no es fácil Decir TE AMO Yo tampoco lo esperaba Pero así es el amor Simplemente pasó Y todo tuyo ya soy Antes que pase más tiempo contigo amor Tengo que decir que eres el amor de mi vida Antes que te ame más escucha por favor Dejame decir que Todo te di Y no hay como explicar Pero menos Dudar Simplemente así lo sentí Cuando te vi Todo cambio Cuando te vi | |
|
| |
| Tema: Re: Boliche [Extreme Hogwarts] Jue Oct 02, 2008 3:48 pm | |
| jack cantas conmigo? arranca corazones saco mi guitarra y comenzamos a tocar
Evitar, resistir, Tu hechizo de suave adicción Como si fuera fácil, Dominar mi sentir
Y saber que te vas Y saber que la abstinencia me puede Todo se vuelve oscuro Y solo puedo decir más, Dame un poco más, Quiero intoxicarme en vos, Arrancacorazones
Hoy, antes del final Quiero intoxicarme en vos, Arrancacorazones, Dame tu droga
Y pensar, Que una vez me dijiste: Terminemos todo, Mi vida es un desastre Y no te quiero en él
Pero al fin, Te seguí por un laberinto De espejos rotos Y aparecí en un barrio, Del que no puedo salir… | |
|
| |
| Tema: Re: Boliche [Extreme Hogwarts] Jue Oct 02, 2008 3:48 pm | |
| mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm no toca vos *digo vajandome del escenario* | |
|
| |
| Tema: Re: Boliche [Extreme Hogwarts] Jue Oct 02, 2008 3:51 pm | |
| termino de tocar bajo aparto a Rosalie del grupo te gusto bonita acerco mis labios a los de ella | |
|
| |
kahomy Gryffindor de 1º
Cantidad de envíos : 1244 Edad : 40 Msn : Aqui, Alla y en todas partes muajaja xD ¿Que Trabajo tienes? : Prefecta de Gryffindor 1 [Ocupacion de mantenimiento de la casa] Edad del Personaje : 24 Respeto a las Normas del Foro : Localizacion : Donde estas??? Fecha de inscripción : 03/09/2008
| Tema: Re: Boliche [Extreme Hogwarts] Jue Oct 02, 2008 3:54 pm | |
| *me siento en la barra y pido una botella con agua* | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: Boliche [Extreme Hogwarts] Jue Oct 02, 2008 3:55 pm | |
| Miro el piso colorada y luego lo miro a los ojos y sonrio, un poco timida, |
|
| |
| Tema: Re: Boliche [Extreme Hogwarts] Jue Oct 02, 2008 3:56 pm | |
| tengo que comezar yo digo haciendome el coqueto | |
|
| |
| Tema: Re: Boliche [Extreme Hogwarts] Jue Oct 02, 2008 3:57 pm | |
| *miro a plablo* -mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm ((((((no te combiene chico))))) | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: Boliche [Extreme Hogwarts] Jue Oct 02, 2008 3:57 pm | |
| Sonrio. No hay problema - le guiño un ojo |
|
| |
| Tema: Re: Boliche [Extreme Hogwarts] Jue Oct 02, 2008 3:58 pm | |
| la beso y veo si me sigue el beso | |
|
| |
| Tema: Re: Boliche [Extreme Hogwarts] Jue Oct 02, 2008 3:59 pm | |
| *me paro de la sillo y me voy dejando caer mi capa y despareciendo del luagr con una nuve negra mirando a pablo* | |
|
| |
Eva Demente Smith Slytherin de 1º
Cantidad de envíos : 1217 Edad : 35 Msn : Diciendo locuras en algun lugar xD ¿Que Trabajo tienes? : Alumna Respeto a las Normas del Foro : Localizacion : Donde estas??? Fecha de inscripción : 18/09/2008
| Tema: Re: Boliche [Extreme Hogwarts] Jue Oct 02, 2008 5:24 pm | |
| *veo lo que Pablo hace y hago una mueca en forma de reproche hacia el preguntandome si a mi amiga Shadow le gustaria ver esto y luego me siento en un lugar a beber mi jugo* | |
|
| |
kahomy Gryffindor de 1º
| |
| |
Alice Cullen Gryffindor de 1º
Cantidad de envíos : 1356 Edad : 33 Msn : En my house jaja ¿Que Trabajo tienes? : Alumna Edad del Personaje : 17 Respeto a las Normas del Foro : Localizacion : Donde estas??? Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: Boliche [Extreme Hogwarts] Jue Oct 02, 2008 5:48 pm | |
| despues de 300 años reacciono y veo lo que hace pablo
-pobre shadow | |
|
| |
Jacob Grimm Ravenclaw de 1º
Cantidad de envíos : 1690 ¿Que Trabajo tienes? : Lider mortifago Edad del Personaje : 19 Respeto a las Normas del Foro : Localizacion : Fortaleza de Azcaban Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: Boliche [Extreme Hogwarts] Jue Oct 02, 2008 6:35 pm | |
| *entro a la bailanta y me siento* | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1217 Edad : 35 Msn : Diciendo locuras en algun lugar xD ¿Que Trabajo tienes? : Alumna Respeto a las Normas del Foro : Localizacion : Donde estas??? Fecha de inscripción : 18/09/2008
| Tema: Re: Boliche [Extreme Hogwarts] Jue Oct 02, 2008 6:47 pm | |
| *susìro mirando a mi amigo y luego pienso que nunca cambiará mientras sigo bebeindo mi jugo mis pensamientos se van donde otra persona* | |
|
| |
Alía Masefield Slytherin de 1º
Cantidad de envíos : 369 Edad : 35 Msn : donde nadie pueda encontrarme ¿Que Trabajo tienes? : Alumna Edad del Personaje : 16 Respeto a las Normas del Foro : Localizacion : Donde estas??? Fecha de inscripción : 18/09/2008
| Tema: Re: Boliche [Extreme Hogwarts] Jue Oct 02, 2008 7:55 pm | |
| Despues de mil chorromil años reacciono y miro a mi alrededor -Si, no se bailar Contesto la pregunta que me hizo Eva hace mucho.Miro lo que pasa y niego la cabeza con censura mientras bajo la vista | |
|
| |
| Tema: Re: Boliche [Extreme Hogwarts] Jue Oct 02, 2008 8:53 pm | |
| *miro a Alía y le respondo*
-jajaj es facil! te enseño? | |
|
| |
Alía Masefield Slytherin de 1º
Cantidad de envíos : 369 Edad : 35 Msn : donde nadie pueda encontrarme ¿Que Trabajo tienes? : Alumna Edad del Personaje : 16 Respeto a las Normas del Foro : Localizacion : Donde estas??? Fecha de inscripción : 18/09/2008
| Tema: Re: Boliche [Extreme Hogwarts] Vie Oct 03, 2008 11:19 am | |
| La miro con desconfianza -¿Podrias? Te advierto que nunca lo he intentado.... | |
|
| |
Jacob Grimm Ravenclaw de 1º
Cantidad de envíos : 1690 ¿Que Trabajo tienes? : Lider mortifago Edad del Personaje : 19 Respeto a las Normas del Foro : Localizacion : Fortaleza de Azcaban Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: Boliche [Extreme Hogwarts] Vie Oct 03, 2008 11:29 am | |
| *veo a pablo* tu nunca vas hacer de mi familia *digo tomando un sigarrillo, me hacerco a el se lo tiro a los pantalones* oooooooo dejame ayudarte *digo tomando una jarra de wisky de fuego, se lo tiro a los pantalones y se le prende fuego desde la sintura para abajo* | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Boliche [Extreme Hogwarts] | |
| |
|
| |
| Boliche [Extreme Hogwarts] | |
|