| Boliche [Extreme Hogwarts] | |
|
+13Milius Jacob Grimm Alía Masefield Alice Cullen Jackson Rathbone Gilraen Cullen Eva Demente Smith Jasper Whitlock Hale kahomy Espe *Simon* Key Ynsomne Edward Cullen 17 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Gilraen Cullen Sub Directora de Hogwarts + Encargada de las clases + Moderadora del Mundo Magico
Cantidad de envíos : 1628 Msn : Donde nadie puedra encontrarme... Edad del Personaje : 19 Respeto a las Normas del Foro : Localizacion : Donde estas??? Fecha de inscripción : 12/09/2008
| Tema: Re: Boliche [Extreme Hogwarts] Sáb Nov 15, 2008 3:31 pm | |
| - Pues buscando gente para el torneo T___T se presentan pocos | |
|
| |
Renesmee Cullen Sub-Directora de San Mungo
Cantidad de envíos : 1172 Edad : 32 Msn : eevee_24_6@hotmail.com ¿Que Trabajo tienes? : Vice de San Mungo Respeto a las Normas del Foro : Localizacion : Donde estas??? Fecha de inscripción : 05/09/2008
| Tema: Re: Boliche [Extreme Hogwarts] Sáb Nov 15, 2008 3:32 pm | |
| | |
|
| |
Gilraen Cullen Sub Directora de Hogwarts + Encargada de las clases + Moderadora del Mundo Magico
Cantidad de envíos : 1628 Msn : Donde nadie puedra encontrarme... Edad del Personaje : 19 Respeto a las Normas del Foro : Localizacion : Donde estas??? Fecha de inscripción : 12/09/2008
| Tema: Re: Boliche [Extreme Hogwarts] Sáb Nov 15, 2008 3:37 pm | |
| - Ya lo sabes jajaja oye!!! y tu con ronnie que tal?? ^^ - *le pregunto contenta* | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1172 Edad : 32 Msn : eevee_24_6@hotmail.com ¿Que Trabajo tienes? : Vice de San Mungo Respeto a las Normas del Foro : Localizacion : Donde estas??? Fecha de inscripción : 05/09/2008
| Tema: Re: Boliche [Extreme Hogwarts] Sáb Nov 15, 2008 3:39 pm | |
| Bienn ^^- sonriente, tratando de no sonrojarme - y tu.. tienes pareja? | |
|
| |
| Tema: Re: Boliche [Extreme Hogwarts] Sáb Nov 15, 2008 3:43 pm | |
| - Salgo con nick desde hace... un mes creo - *le dije sonriente* | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Boliche [Extreme Hogwarts] Sáb Nov 15, 2008 3:50 pm | |
| - =) La verdad es que estoy muy feliz con el - *le confesé* | |
|
| |
| Tema: Re: Boliche [Extreme Hogwarts] Sáb Nov 15, 2008 7:54 pm | |
| - Bueno sobri, me tengo que ir ya xD NOs vemos!! - *le dije mientras le daba un beso y me iba* | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Boliche [Extreme Hogwarts] | |
| |
|
| |
| Boliche [Extreme Hogwarts] | |
|