| Boliche [Extreme Hogwarts] | |
|
+13Milius Jacob Grimm Alía Masefield Alice Cullen Jackson Rathbone Gilraen Cullen Eva Demente Smith Jasper Whitlock Hale kahomy Espe *Simon* Key Ynsomne Edward Cullen 17 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Edward Cullen Director de Hogwarts + Administrador General + Lider Auror + Moderador de Hogwarts
Cantidad de envíos : 2189 Edad : 34 Msn : ...:::Hogwarts:::... ¿Que Trabajo tienes? : Director de Hogwarts y Administrador General Edad del Personaje : 25 Años Respeto a las Normas del Foro : Localizacion : En el fondo de tu corazon... [Espe te Amo] Fecha de inscripción : 31/08/2008
| Tema: Re: Boliche [Extreme Hogwarts] Jue Oct 02, 2008 1:18 pm | |
| *me paro de la silla y voya hacia la barra* | |
|
| |
Alice Cullen Gryffindor de 1º
Cantidad de envíos : 1356 Edad : 33 Msn : En my house jaja ¿Que Trabajo tienes? : Alumna Edad del Personaje : 17 Respeto a las Normas del Foro : Localizacion : Donde estas??? Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: Boliche [Extreme Hogwarts] Jue Oct 02, 2008 2:25 pm | |
| llego y me siento en la barra
-una cerveza porfavor | |
|
| |
Alía Masefield Slytherin de 1º
Cantidad de envíos : 369 Edad : 35 Msn : donde nadie pueda encontrarme ¿Que Trabajo tienes? : Alumna Edad del Personaje : 16 Respeto a las Normas del Foro : Localizacion : Donde estas??? Fecha de inscripción : 18/09/2008
| Tema: Re: Boliche [Extreme Hogwarts] Jue Oct 02, 2008 2:28 pm | |
| Llego mirando con desconfianza. ¿Porque me deje convencer de venir? Si no se bailar... Encuentro un lugar para sentarme y me dedico a mirar a mi alrededor. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1356 Edad : 33 Msn : En my house jaja ¿Que Trabajo tienes? : Alumna Edad del Personaje : 17 Respeto a las Normas del Foro : Localizacion : Donde estas??? Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: Boliche [Extreme Hogwarts] Jue Oct 02, 2008 2:30 pm | |
| veo que entra una chica
-hola | |
|
| |
Eva Demente Smith Slytherin de 1º
Cantidad de envíos : 1217 Edad : 35 Msn : Diciendo locuras en algun lugar xD ¿Que Trabajo tienes? : Alumna Respeto a las Normas del Foro : Localizacion : Donde estas??? Fecha de inscripción : 18/09/2008
| Tema: Re: Boliche [Extreme Hogwarts] Jue Oct 02, 2008 2:43 pm | |
| *saludo a Alia amable y me siento junto a ella*
-Hola! jeje no sabes bailar?? | |
|
| |
Jasper Whitlock Hale Slytherin de 1º
Cantidad de envíos : 258 Edad : 36 ¿Que Trabajo tienes? : Alumno Edad del Personaje : 17 años Respeto a las Normas del Foro : Localizacion : Donde estas??? Fecha de inscripción : 31/08/2008
| Tema: Re: Boliche [Extreme Hogwarts] Jue Oct 02, 2008 2:52 pm | |
| Me acerco al grupo. Hola, como estan? | |
|
| |
*Simon* Director de San Mungo + Jefe 1º Planta MM
Cantidad de envíos : 2624 Msn : Buscandote bonita ¿Que Trabajo tienes? : Jefe de la segunda planta del ministerio de magia y director de san mungo Edad del Personaje : 18 Respeto a las Normas del Foro : Localizacion : Donde estas??? Fecha de inscripción : 31/08/2008
| Tema: Re: Boliche [Extreme Hogwarts] Jue Oct 02, 2008 2:54 pm | |
| *me acerco a Eva* -Quieres que aparte al grupo con alguna excusa y te quedas sola con jazz?- | |
|
| |
| Tema: Re: Boliche [Extreme Hogwarts] Jue Oct 02, 2008 2:55 pm | |
| me dan la cerveza y saludo al chico
-hola | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2624 Msn : Buscandote bonita ¿Que Trabajo tienes? : Jefe de la segunda planta del ministerio de magia y director de san mungo Edad del Personaje : 18 Respeto a las Normas del Foro : Localizacion : Donde estas??? Fecha de inscripción : 31/08/2008
| Tema: Re: Boliche [Extreme Hogwarts] Jue Oct 02, 2008 2:55 pm | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1217 Edad : 35 Msn : Diciendo locuras en algun lugar xD ¿Que Trabajo tienes? : Alumna Respeto a las Normas del Foro : Localizacion : Donde estas??? Fecha de inscripción : 18/09/2008
| Tema: Re: Boliche [Extreme Hogwarts] Jue Oct 02, 2008 2:57 pm | |
| *saludo a Jasper*
-Hola.... ^^
*miro a Pablo extrañada y luego enojada*
-no hagas nada!!!
*suspiro y me tomo un sorbo de mi jugo* | |
|
| |
| Tema: Re: Boliche [Extreme Hogwarts] Jue Oct 02, 2008 3:01 pm | |
| ok perdon solo te queria ayudar me voy a bailar con los demas enojado con eva | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: Boliche [Extreme Hogwarts] Jue Oct 02, 2008 3:05 pm | |
| Me acerco. Hola, interrumpo algo? |
|
| |
Edward Cullen Director de Hogwarts + Administrador General + Lider Auror + Moderador de Hogwarts
Cantidad de envíos : 2189 Edad : 34 Msn : ...:::Hogwarts:::... ¿Que Trabajo tienes? : Director de Hogwarts y Administrador General Edad del Personaje : 25 Años Respeto a las Normas del Foro : Localizacion : En el fondo de tu corazon... [Espe te Amo] Fecha de inscripción : 31/08/2008
| Tema: Re: Boliche [Extreme Hogwarts] Jue Oct 02, 2008 3:06 pm | |
| *veo que entra rosaile y me paro de la silla* -hola como estas????????? | |
|
| |
| Tema: Re: Boliche [Extreme Hogwarts] Jue Oct 02, 2008 3:07 pm | |
| llego antes que jack a ver a rosalie le doy un beso y le pregunto -quieres bailar?- | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: Boliche [Extreme Hogwarts] Jue Oct 02, 2008 3:09 pm | |
| Si claro, - le digo sonriendo - Bien, ya vuelvo!- |
|
| |
| Tema: Re: Boliche [Extreme Hogwarts] Jue Oct 02, 2008 3:09 pm | |
| *los miro* -estos chicos siempre compitiendo por quien llega primero! ja! | |
|
| |
| Tema: Re: Boliche [Extreme Hogwarts] Jue Oct 02, 2008 3:11 pm | |
| veo a eva que nos mira y me doy vuelta *estoy enfadado con ella* | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: Boliche [Extreme Hogwarts] Jue Oct 02, 2008 3:12 pm | |
| Sonrio por el comentario de la chica, y voy a bailar con Pablo |
|
| |
| Tema: Re: Boliche [Extreme Hogwarts] Jue Oct 02, 2008 3:13 pm | |
| *sonrio gentil al ver a Pablo y su enojadez, y me dirijo a la barra a tomar algo* | |
|
| |
| Tema: Re: Boliche [Extreme Hogwarts] Jue Oct 02, 2008 3:13 pm | |
| bailas muy bien le susurro al oido | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: Boliche [Extreme Hogwarts] Jue Oct 02, 2008 3:14 pm | |
| Gracias, pero creo que hay uno de los dos que baila mejor - sonriendole |
|
| |
| Tema: Re: Boliche [Extreme Hogwarts] Jue Oct 02, 2008 3:17 pm | |
| esa eres tu bonita digo acercandome a ella | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: Boliche [Extreme Hogwarts] Jue Oct 02, 2008 3:18 pm | |
| jaja, seguro, me referia a vos tonto - sonriente, mirandolo a los ojos |
|
| |
| Tema: Re: Boliche [Extreme Hogwarts] Jue Oct 02, 2008 3:24 pm | |
| jajjajaja la abrazo asi que soy tonto sonriente y haciendome el coqueto | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: Boliche [Extreme Hogwarts] Jue Oct 02, 2008 3:25 pm | |
| me muerdo el labio y lo miro. Lo dije en broma, - |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Boliche [Extreme Hogwarts] | |
| |