| Boliche [Extreme Hogwarts] | |
|
+13Milius Jacob Grimm Alía Masefield Alice Cullen Jackson Rathbone Gilraen Cullen Eva Demente Smith Jasper Whitlock Hale kahomy Espe *Simon* Key Ynsomne Edward Cullen 17 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Jacob Grimm Ravenclaw de 1º
Cantidad de envíos : 1690 ¿Que Trabajo tienes? : Lider mortifago Edad del Personaje : 19 Respeto a las Normas del Foro : Localizacion : Fortaleza de Azcaban Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: Boliche [Extreme Hogwarts] Vie Oct 03, 2008 11:30 am | |
| *luego de unas horas sin que nadie lo ayude a apagar el fuego de su ropa que habia llegado hacia su piel tomo a mi hermana y me voy del lugar* | |
|
| |
Gilraen Cullen Sub Directora de Hogwarts + Encargada de las clases + Moderadora del Mundo Magico
Cantidad de envíos : 1628 Msn : Donde nadie puedra encontrarme... Edad del Personaje : 19 Respeto a las Normas del Foro : Localizacion : Donde estas??? Fecha de inscripción : 12/09/2008
| Tema: Re: Boliche [Extreme Hogwarts] Vie Oct 03, 2008 12:18 pm | |
| *Llego al boliche, me voi a la barra y pido un refresco, mientras espero aver si aparece alguien conocido* | |
|
| |
Edward Cullen Director de Hogwarts + Administrador General + Lider Auror + Moderador de Hogwarts
Cantidad de envíos : 2189 Edad : 34 Msn : ...:::Hogwarts:::... ¿Que Trabajo tienes? : Director de Hogwarts y Administrador General Edad del Personaje : 25 Años Respeto a las Normas del Foro : Localizacion : En el fondo de tu corazon... [Espe te Amo] Fecha de inscripción : 31/08/2008
| Tema: Re: Boliche [Extreme Hogwarts] Vie Oct 03, 2008 2:00 pm | |
| *salgo del cuarto secreto y voy hacia la barra* | |
|
| |
Eva Demente Smith Slytherin de 1º
Cantidad de envíos : 1217 Edad : 35 Msn : Diciendo locuras en algun lugar xD ¿Que Trabajo tienes? : Alumna Respeto a las Normas del Foro : Localizacion : Donde estas??? Fecha de inscripción : 18/09/2008
| Tema: Re: Boliche [Extreme Hogwarts] Vie Oct 03, 2008 2:04 pm | |
| *escucho lo que dice Alía*
-jajaja claro! me gustan los retos! ^^
*me levanto y veo lo que hace Hayden y quedo con los ojos en blanco y le susurro a Alía*
-jajaja y yo soy la demente! XD | |
|
| |
Edward Cullen Director de Hogwarts + Administrador General + Lider Auror + Moderador de Hogwarts
Cantidad de envíos : 2189 Edad : 34 Msn : ...:::Hogwarts:::... ¿Que Trabajo tienes? : Director de Hogwarts y Administrador General Edad del Personaje : 25 Años Respeto a las Normas del Foro : Localizacion : En el fondo de tu corazon... [Espe te Amo] Fecha de inscripción : 31/08/2008
| Tema: Re: Boliche [Extreme Hogwarts] Vie Oct 03, 2008 2:20 pm | |
| ((Que haces hayden estas loco))) | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: Boliche [Extreme Hogwarts] Vie Oct 03, 2008 2:20 pm | |
| |
|
| |
Cantidad de envíos : 1217 Edad : 35 Msn : Diciendo locuras en algun lugar xD ¿Que Trabajo tienes? : Alumna Respeto a las Normas del Foro : Localizacion : Donde estas??? Fecha de inscripción : 18/09/2008
| Tema: Re: Boliche [Extreme Hogwarts] Vie Oct 03, 2008 2:32 pm | |
| (oOoOO tienes otro mas?? xD) | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: Boliche [Extreme Hogwarts] Vie Oct 03, 2008 2:33 pm | |
| (en el foro es Hay ajajua ) |
|
| |
| Tema: Re: Boliche [Extreme Hogwarts] Vie Oct 03, 2008 2:34 pm | |
| (jjajaja yo entender....xDDDD) | |
|
| |
| Tema: Re: Boliche [Extreme Hogwarts] Vie Oct 03, 2008 2:37 pm | |
| -jajajaja digo rienmdome....... | |
|
| |
| Tema: Re: Boliche [Extreme Hogwarts] Vie Oct 03, 2008 2:55 pm | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1690 ¿Que Trabajo tienes? : Lider mortifago Edad del Personaje : 19 Respeto a las Normas del Foro : Localizacion : Fortaleza de Azcaban Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: Boliche [Extreme Hogwarts] Vie Oct 03, 2008 4:31 pm | |
| ((edward te gusto esa jaja) | |
|
| |
| Tema: Re: Boliche [Extreme Hogwarts] Vie Oct 03, 2008 4:58 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Boliche [Extreme Hogwarts] Vie Oct 03, 2008 6:38 pm | |
| ((bueno almenos no me llamo demente)) | |
|
| |
| Tema: Re: Boliche [Extreme Hogwarts] Vie Oct 03, 2008 8:08 pm | |
| ((ja! yo no me llamo demente! ese es mi apodo tonto! ¬¬)) | |
|
| |
| Tema: Re: Boliche [Extreme Hogwarts] Sáb Oct 04, 2008 9:28 am | |
| *miro a los dos chicos y se me ponen los ojos blancos* | |
|
| |
| Tema: Re: Boliche [Extreme Hogwarts] Sáb Oct 04, 2008 6:43 pm | |
| *sigo tomando mi jugo mientras veo como se divierten los demas....* | |
|
| |
| Tema: Re: Boliche [Extreme Hogwarts] Dom Oct 05, 2008 1:07 pm | |
| *sigo mirando fijamente a hayden hasta que la mirada se me va hacia los ojos de rosalie* | |
|
| |
*Simon* Director de San Mungo + Jefe 1º Planta MM
Cantidad de envíos : 2624 Msn : Buscandote bonita ¿Que Trabajo tienes? : Jefe de la segunda planta del ministerio de magia y director de san mungo Edad del Personaje : 18 Respeto a las Normas del Foro : Localizacion : Donde estas??? Fecha de inscripción : 31/08/2008
| Tema: Re: Boliche [Extreme Hogwarts] Lun Oct 06, 2008 10:07 pm | |
| *salgo del lugar indignado* | |
|
| |
Milius Trabajador del MM
Cantidad de envíos : 20 ¿Que Trabajo tienes? : Ministro de Magia Edad del Personaje : 21 Años Respeto a las Normas del Foro : Localizacion : Donde estas??? Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: Boliche [Extreme Hogwarts] Miér Oct 08, 2008 3:19 pm | |
| *entro al boliche y me siento en una silla* | |
|
| |
Siruis Black Slytherin de 1º + 2º Comandante Auror + Emp. de la 2º Planta del MM
Cantidad de envíos : 749 Edad : 31 Msn : pepelastoscas@hotmail.com ¿Que Trabajo tienes? : Ninguno Edad del Personaje : 17 Respeto a las Normas del Foro : Localizacion : Donde estas??? Fecha de inscripción : 31/08/2008
| Tema: Re: Boliche [Extreme Hogwarts] Jue Oct 09, 2008 7:42 am | |
| *Llego al boliche*
*Voy a la barra*
*Pido una cerbeza y me siento tranquilo* | |
|
| |
Alía Masefield Slytherin de 1º
Cantidad de envíos : 369 Edad : 35 Msn : donde nadie pueda encontrarme ¿Que Trabajo tienes? : Alumna Edad del Personaje : 16 Respeto a las Normas del Foro : Localizacion : Donde estas??? Fecha de inscripción : 18/09/2008
| Tema: Re: Boliche [Extreme Hogwarts] Vie Oct 10, 2008 1:35 pm | |
| Me levanto y voy a buscar una bebida. -Una cerveza de mantequilla por favor En lo que me la dan miro a mi alrededor, algo incomoda por haber aceptado la invitacion de venir. Cuando me dan mi cerveza le doy un trago lentamente. | |
|
| |
| Tema: Re: Boliche [Extreme Hogwarts] Sáb Oct 11, 2008 8:54 am | |
| *aparezco con mi varita en mano agarro a sirius y lo saco afuera del boliche* | |
|
| |
| Tema: Re: Boliche [Extreme Hogwarts] Sáb Oct 11, 2008 8:54 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Boliche [Extreme Hogwarts] Sáb Oct 11, 2008 8:55 am | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Boliche [Extreme Hogwarts] | |
| |
|
| |
| Boliche [Extreme Hogwarts] | |
|