| Boliche [Extreme Hogwarts] | |
|
+13Milius Jacob Grimm Alía Masefield Alice Cullen Jackson Rathbone Gilraen Cullen Eva Demente Smith Jasper Whitlock Hale kahomy Espe *Simon* Key Ynsomne Edward Cullen 17 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Jasper Whitlock Hale Slytherin de 1º
Cantidad de envíos : 258 Edad : 36 ¿Que Trabajo tienes? : Alumno Edad del Personaje : 17 años Respeto a las Normas del Foro : Localizacion : Donde estas??? Fecha de inscripción : 31/08/2008
| Tema: Re: Boliche [Extreme Hogwarts] Lun Sep 22, 2008 7:44 pm | |
| Se sienta a su lado. Bien, bastante bien, me pasaba un rato para ver como era | |
|
| |
*Simon* Director de San Mungo + Jefe 1º Planta MM
Cantidad de envíos : 2624 Msn : Buscandote bonita ¿Que Trabajo tienes? : Jefe de la segunda planta del ministerio de magia y director de san mungo Edad del Personaje : 18 Respeto a las Normas del Foro : Localizacion : Donde estas??? Fecha de inscripción : 31/08/2008
| Tema: Re: Boliche [Extreme Hogwarts] Lun Sep 22, 2008 7:44 pm | |
| Llego al lugar y veo a kahomy que linda estas kaho, dandole un beso en la mejilla para saludarla, hola jaz | |
|
| |
kahomy Gryffindor de 1º
Cantidad de envíos : 1244 Edad : 40 Msn : Aqui, Alla y en todas partes muajaja xD ¿Que Trabajo tienes? : Prefecta de Gryffindor 1 [Ocupacion de mantenimiento de la casa] Edad del Personaje : 24 Respeto a las Normas del Foro : Localizacion : Donde estas??? Fecha de inscripción : 03/09/2008
| Tema: Re: Boliche [Extreme Hogwarts] Lun Sep 22, 2008 7:47 pm | |
| *siento el beso de Pablo y me aparto un poco de el* Hola Pablo como estas | |
|
| |
Cantidad de envíos : 258 Edad : 36 ¿Que Trabajo tienes? : Alumno Edad del Personaje : 17 años Respeto a las Normas del Foro : Localizacion : Donde estas??? Fecha de inscripción : 31/08/2008
| Tema: Re: Boliche [Extreme Hogwarts] Lun Sep 22, 2008 7:49 pm | |
| Hola.. *Saluda mientras siente a Kaho cerca suyo* | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2624 Msn : Buscandote bonita ¿Que Trabajo tienes? : Jefe de la segunda planta del ministerio de magia y director de san mungo Edad del Personaje : 18 Respeto a las Normas del Foro : Localizacion : Donde estas??? Fecha de inscripción : 31/08/2008
| Tema: Re: Boliche [Extreme Hogwarts] Lun Sep 22, 2008 7:55 pm | |
| jazper oye parate bailemos digo haciendole señas para que entienda que le quiero decir algo | |
|
| |
| Tema: Re: Boliche [Extreme Hogwarts] Lun Sep 22, 2008 7:55 pm | |
| Se levante y se le acerca,, | |
|
| |
| Tema: Re: Boliche [Extreme Hogwarts] Lun Sep 22, 2008 7:57 pm | |
| oye no me ayudarias con kaho no quiero nada serio solo hablar y tratar de tener algo con ella por lo menos esta noche | |
|
| |
kahomy Gryffindor de 1º
Cantidad de envíos : 1244 Edad : 40 Msn : Aqui, Alla y en todas partes muajaja xD ¿Que Trabajo tienes? : Prefecta de Gryffindor 1 [Ocupacion de mantenimiento de la casa] Edad del Personaje : 24 Respeto a las Normas del Foro : Localizacion : Donde estas??? Fecha de inscripción : 03/09/2008
| Tema: Re: Boliche [Extreme Hogwarts] Mar Sep 23, 2008 10:16 am | |
| *veo que se levanta Jass y los observo pensativa* | |
|
| |
Eva Demente Smith Slytherin de 1º
Cantidad de envíos : 1217 Edad : 35 Msn : Diciendo locuras en algun lugar xD ¿Que Trabajo tienes? : Alumna Respeto a las Normas del Foro : Localizacion : Donde estas??? Fecha de inscripción : 18/09/2008
| Tema: Re: Boliche [Extreme Hogwarts] Mar Sep 23, 2008 12:39 pm | |
| *llego al lugar y veo caras conocidas, los saludo a todos y me siento por alli* | |
|
| |
kahomy Gryffindor de 1º
| Tema: Re: Boliche [Extreme Hogwarts] Mar Sep 23, 2008 12:56 pm | |
| *escuho que me saluda Eva* Hola Eva como te va *la saludo desde la mesa*
| |
|
| |
Gilraen Cullen Sub Directora de Hogwarts + Encargada de las clases + Moderadora del Mundo Magico
Cantidad de envíos : 1628 Msn : Donde nadie puedra encontrarme... Edad del Personaje : 19 Respeto a las Normas del Foro : Localizacion : Donde estas??? Fecha de inscripción : 12/09/2008
| Tema: Re: Boliche [Extreme Hogwarts] Mar Sep 23, 2008 3:28 pm | |
| *Sin saber muy bien como he llegado a este lugar me pregunto que sera, como no veo a nadie conocido me siento en una silla del fondo* | |
|
| |
Espe P. Magica + J. de Raven. + J. de Enfermeria + Concerje de Hogwarts + Auror + M. del Mundo Mugg.
Cantidad de envíos : 659 Edad : 31 Msn : Sevilla ¿Que Trabajo tienes? : Jefe de Ravenclaw+Jefa de enfermeria+conserje de Hogwarts+1ª comandante de aurores Edad del Personaje : 18 Años Respeto a las Normas del Foro : Localizacion : Donde estas??? Fecha de inscripción : 13/09/2008
| |
| |
kahomy Gryffindor de 1º
| Tema: Re: Boliche [Extreme Hogwarts] Mar Sep 23, 2008 3:45 pm | |
| *veo a dos chicas que llegan y me levanto de la silla sin que Jass y Pablo se den cuenta y me acerco a ellas* Hola Chicas como estan? | |
|
| |
Gilraen Cullen Sub Directora de Hogwarts + Encargada de las clases + Moderadora del Mundo Magico
Cantidad de envíos : 1628 Msn : Donde nadie puedra encontrarme... Edad del Personaje : 19 Respeto a las Normas del Foro : Localizacion : Donde estas??? Fecha de inscripción : 12/09/2008
| Tema: Re: Boliche [Extreme Hogwarts] Mar Sep 23, 2008 3:53 pm | |
| - Jaja hola kaho!! Bien bien, la verdad es que no se como he llegado aqui xD Y tu q tal? | |
|
| |
kahomy Gryffindor de 1º
| Tema: Re: Boliche [Extreme Hogwarts] Mar Sep 23, 2008 4:03 pm | |
| Pues muy bien *digo mientras miro de reojo a Jas y Pablo* y tu seguro que no sabes como llegaste hasta aca jajajaja quizas caminas dormida xD *bromeo con ella* | |
|
| |
| Tema: Re: Boliche [Extreme Hogwarts] Mar Sep 23, 2008 4:12 pm | |
| La mira de reojo, y le sonrie, | |
|
| |
Jackson Rathbone Ravenclaw de 1º
Cantidad de envíos : 343 ¿Que Trabajo tienes? : Alumno Respeto a las Normas del Foro : Localizacion : Donde estas??? Fecha de inscripción : 04/09/2008
| Tema: Re: Boliche [Extreme Hogwarts] Mar Sep 23, 2008 6:25 pm | |
| llego al lugar y veo a Kaho -hola bonita como estas?? | |
|
| |
kahomy Gryffindor de 1º
| Tema: Re: Boliche [Extreme Hogwarts] Mar Sep 23, 2008 6:45 pm | |
| *veo llegar a Jack* Hola lindo como estas tu *le sonrio y le doy un beso en la mejia como saludo* | |
|
| |
Cantidad de envíos : 343 ¿Que Trabajo tienes? : Alumno Respeto a las Normas del Foro : Localizacion : Donde estas??? Fecha de inscripción : 04/09/2008
| Tema: Re: Boliche [Extreme Hogwarts] Mar Sep 23, 2008 6:52 pm | |
| siento su beso y se lo devuelvo -muy bien bonita sonrio -que hacias | |
|
| |
kahomy Gryffindor de 1º
| Tema: Re: Boliche [Extreme Hogwarts] Mar Sep 23, 2008 6:56 pm | |
| *siento su beso y me sonrojo un poquito* Pues por aca como dice jass "chusmeando" un poco sobre este lugar ^^ me creeras que nunca habia venido por aca jajaja xD | |
|
| |
Alice Cullen Gryffindor de 1º
Cantidad de envíos : 1356 Edad : 33 Msn : En my house jaja ¿Que Trabajo tienes? : Alumna Edad del Personaje : 17 Respeto a las Normas del Foro : Localizacion : Donde estas??? Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: Boliche [Extreme Hogwarts] Mar Sep 23, 2008 6:58 pm | |
| llego a la fiesta y miro a todos lados a ver si veia a alguien | |
|
| |
| Tema: Re: Boliche [Extreme Hogwarts] Mar Sep 23, 2008 7:01 pm | |
| me rio -ya somos dos ajaj veo a Lu -hola como estas?? | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1356 Edad : 33 Msn : En my house jaja ¿Que Trabajo tienes? : Alumna Edad del Personaje : 17 Respeto a las Normas del Foro : Localizacion : Donde estas??? Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: Boliche [Extreme Hogwarts] Mar Sep 23, 2008 7:02 pm | |
| me aserco a ellos
-hola Jackson muy bien y vos? | |
|
| |
kahomy Gryffindor de 1º
| Tema: Re: Boliche [Extreme Hogwarts] Mar Sep 23, 2008 7:02 pm | |
| *veo llegar a Lu* Hola Lu *la saludo intentando verla , ya que Jack estaba enfrente de mi jajaa xD* | |
|
| |
| Tema: Re: Boliche [Extreme Hogwarts] Mar Sep 23, 2008 7:03 pm | |
| veo a kaho
-hola loca, jaja no te veo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Boliche [Extreme Hogwarts] | |
| |
|
| |
| Boliche [Extreme Hogwarts] | |
|