Colegio Hogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colegio Hogwarts

Entra y Divertite con Harry Potter y sus amigos

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

1ª Clase de CCM

4 participantes
AutorMensaje
kahomy
Gryffindor de 1º
Gryffindor de 1º
kahomy

Cantidad de envíos : 1244
Msn : Aqui, Alla y en todas partes muajaja xD
¿Que Trabajo tienes? : Prefecta de Gryffindor 1 [Ocupacion de mantenimiento de la casa]
Edad del Personaje : 24
Respeto a las Normas del Foro :
1ª Clase de CCM Left_bar_bleue0 / 1000 / 1001ª Clase de CCM Right_bar_bleue

Localizacion : Donde estas???

1ª Clase de CCM Empty
MensajeTema: 1ª Clase de CCM   1ª Clase de CCM I_icon_minitimeLun Sep 08, 2008 7:43 pm

*Entro al salon de clases con un buho en mi brazo y un huevo muy grande en el otro*
Buenos dias alumnos como estan ?

Bienvenidos a la primera clase de Cuidados de las Criaturas Magicas (CCM)
Mi nombre es Kahomy y sere su maestra para esta materia

como veran traigo una lechuza y un huevo conmigo se preguntaran que que tiene de magico una lechuza y un huevo, bueno quisas no mucho pero las lechuza son el principal medio de comunicacion que tenemos nosotros en este mundo magico, pero por ser una criatura pequeña no quiere decir que no sea magica ^^ y el huevo pues adivinen de que es ...... correcto es de un dragon los dragones son catalogados no solo como criaturas magicas sino como CM de Alto cuidado por ser muy peligrosas si no se saben tratar como se debe

bueno mi primera clase no sera como una clase mas bien sera como una introduccion a ella ^^

la tarea sera que estudien las criaturas magicas y me digan cuales conocen y dejen un post despues de este tema para saber si recibieron la primera dis que clase que doy

no se preocupen la proxima si sera de verdad una clase completa esto es solo una introduccion para conocerlos
Edward Cullen
Director de Hogwarts + Administrador General + Lider Auror + Moderador de Hogwarts
Director de Hogwarts + Administrador General + Lider Auror + Moderador de Hogwarts
Edward Cullen

Cantidad de envíos : 2189
Msn : ...:::Hogwarts:::...
¿Que Trabajo tienes? : Director de Hogwarts y Administrador General
Edad del Personaje : 25 Años

Localizacion : En el fondo de tu corazon... [Espe te Amo]

1ª Clase de CCM Empty
MensajeTema: Re: 1ª Clase de CCM   1ª Clase de CCM I_icon_minitimeMar Sep 09, 2008 7:07 pm

*El Director de Hogwarts entra a la clase y ve a todos los alumnos sentados y a la profesora explicando* -Muy buen trabajo Kahomy *me despido y me voy*
https://calizdefuego.foroes.org
Gilraen Cullen
Sub Directora de Hogwarts + Encargada de las clases + Moderadora del Mundo Magico
Sub Directora de Hogwarts + Encargada de las clases + Moderadora del Mundo Magico
Gilraen Cullen

Cantidad de envíos : 1628
Msn : Donde nadie puedra encontrarme...
Edad del Personaje : 19

1ª Clase de CCM Empty
MensajeTema: Re: 1ª Clase de CCM   1ª Clase de CCM I_icon_minitimeSáb Sep 13, 2008 12:51 pm

*Entro en la clase y escuchó la explicacion de la profesora. Acto seguido le menciono las criaturas mágicas que conozco*
- Profesora, al ser nueva todabia no he visto ninguna criatura mágica, pero he leido sobre los dragones, los unicornios, los basiliscos, los hipogrifos y los centauros. No es gran cosa, pero al venir de una familia muggle no me dio tiempo a informarme de más...
Shadow_light
Prefecta de Gryffindor
Prefecta de Gryffindor
Shadow_light

Cantidad de envíos : 767
Msn : En Howarts, por supuesto!
¿Que Trabajo tienes? : Alumna + coctelera del griffindor-bar + Ayudante de enfermería.
Edad del Personaje : 15 años

1ª Clase de CCM Empty
MensajeTema: Re: 1ª Clase de CCM   1ª Clase de CCM I_icon_minitimeSáb Sep 13, 2008 7:14 pm

*entré en la clase y escuche a la profesora, me parecio bien la introduccion como primera clase*
-Profesora, yo conozco los dragones, los unicornios, los fenix, los centauros, los basiliscos, los grifos y los hipogrifos, las acromántulas, arpias, lo escregutos de cola explosiva (xD), banshees, boggarts,Bowtruckles (o duendecillos de madera), cangrejos de fuego, los dementores, Doxys (o adas mordedoras), elfos domesticos, las hidras, hombres lobo, los thestral, ls manticoras y alguno mas..
Edward Cullen
Edward Cullen

Cantidad de envíos : 2189
Msn : ...:::Hogwarts:::...
¿Que Trabajo tienes? : Director de Hogwarts y Administrador General
Edad del Personaje : 25 Años

Localizacion : En el fondo de tu corazon... [Espe te Amo]

1ª Clase de CCM Empty
MensajeTema: Re: 1ª Clase de CCM   1ª Clase de CCM I_icon_minitimeMar Sep 16, 2008 5:23 pm

*Bueno ha llegado el momentod e terminar su primera clase, Profesor me tendria que pasar por mp los puntos de cada casa y alumno que obtuvieron antes del sabado*
https://calizdefuego.foroes.org
Contenido patrocinado

1ª Clase de CCM Empty
MensajeTema: Re: 1ª Clase de CCM   1ª Clase de CCM I_icon_minitime

1ª Clase de CCM
Página 1 de 1.