| III Clase de D.C.A.O | |
|
+2Gilraen Cullen Jacob Grimm 6 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Jacob Grimm Ravenclaw de 1º
Cantidad de envíos : 1690 ¿Que Trabajo tienes? : Lider mortifago Edad del Personaje : 19 Respeto a las Normas del Foro : Localizacion : Fortaleza de Azcaban Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: III Clase de D.C.A.O Jue Oct 16, 2008 5:56 pm | |
| *llego y me siento a esperar* | |
|
| |
Gilraen Cullen Sub Directora de Hogwarts + Encargada de las clases + Moderadora del Mundo Magico
Cantidad de envíos : 1628 Msn : Donde nadie puedra encontrarme... Edad del Personaje : 19 Respeto a las Normas del Foro : Localizacion : Donde estas??? Fecha de inscripción : 12/09/2008
| Tema: Re: III Clase de D.C.A.O Jue Oct 16, 2008 5:57 pm | |
| *Entro en el aula y me siento en uno de los pupitres del fondo* | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1690 ¿Que Trabajo tienes? : Lider mortifago Edad del Personaje : 19 Respeto a las Normas del Foro : Localizacion : Fortaleza de Azcaban Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: III Clase de D.C.A.O Jue Oct 16, 2008 9:32 pm | |
| | |
|
| |
Espe P. Magica + J. de Raven. + J. de Enfermeria + Concerje de Hogwarts + Auror + M. del Mundo Mugg.
Cantidad de envíos : 659 Edad : 31 Msn : Sevilla ¿Que Trabajo tienes? : Jefe de Ravenclaw+Jefa de enfermeria+conserje de Hogwarts+1ª comandante de aurores Edad del Personaje : 18 Años Respeto a las Normas del Foro : Localizacion : Donde estas??? Fecha de inscripción : 13/09/2008
| Tema: Re: III Clase de D.C.A.O Vie Oct 17, 2008 9:00 am | |
| *Entro en la clase, saludo al profesor con un leve movimiento de cabeza y me siento en un pupitre libre.* | |
|
| |
Neïnde Trabajador del MM
Cantidad de envíos : 199 Edad : 33 Msn : Lost in my woooorld ^^ ¿Que Trabajo tienes? : Alumna Edad del Personaje : 17 Respeto a las Normas del Foro : Localizacion : Donde estas??? Fecha de inscripción : 10/10/2008
| Tema: Re: III Clase de D.C.A.O Vie Oct 17, 2008 10:20 am | |
| *Neï enytra y mira alrededor, ve a Gilraen y decide sentarse a su lado -Hey!!!-dice sonriendo | |
|
| |
Gilraen Cullen Sub Directora de Hogwarts + Encargada de las clases + Moderadora del Mundo Magico
Cantidad de envíos : 1628 Msn : Donde nadie puedra encontrarme... Edad del Personaje : 19 Respeto a las Normas del Foro : Localizacion : Donde estas??? Fecha de inscripción : 12/09/2008
| Tema: Re: III Clase de D.C.A.O Vie Oct 17, 2008 10:30 am | |
| *Veo que entra nïe y se sienta a mi lado* - Hola loka!! ¿Que tal? | |
|
| |
Neïnde Trabajador del MM
Cantidad de envíos : 199 Edad : 33 Msn : Lost in my woooorld ^^ ¿Que Trabajo tienes? : Alumna Edad del Personaje : 17 Respeto a las Normas del Foro : Localizacion : Donde estas??? Fecha de inscripción : 10/10/2008
| Tema: Re: III Clase de D.C.A.O Vie Oct 17, 2008 10:33 am | |
| [color=green]*Neï suspira y apoya la cabeza en el pupitre, mirando de reojo al profe -Muerta de sueño y tu??[/color] | |
|
| |
| Tema: Re: III Clase de D.C.A.O Vie Oct 17, 2008 10:45 am | |
| - Mas fresca que una rosaa ^^ - *le digo mientras la miro* - ¿De que crees que ira la clase hoy? | |
|
| |
Neïnde Trabajador del MM
| Tema: Re: III Clase de D.C.A.O Vie Oct 17, 2008 10:46 am | |
| -No se- responde la rubia encogiendose de hombros- pero ojala sea algo en plan maldiciones o duelos, ACCION!! XDD | |
|
| |
| Tema: Re: III Clase de D.C.A.O Vie Oct 17, 2008 12:27 pm | |
| bueno creo que abran hecho los pergaminos *digo mirandolas a las alumnas* | |
|
| |
| Tema: Re: III Clase de D.C.A.O Vie Oct 17, 2008 12:34 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: III Clase de D.C.A.O Vie Oct 17, 2008 12:44 pm | |
| pues entonses agalo ahora *digo agarrandome la cabeza y riendome un poco | |
|
| |
| Tema: Re: III Clase de D.C.A.O Vie Oct 17, 2008 12:47 pm | |
| - ¡¡Voy corriendo!! - *dije mientras sacaba mi libro y me ponia a buscar corriendo cosas sobre los licántropos*- ¿Como de largo tiene que se el pergamino? | |
|
| |
| Tema: Re: III Clase de D.C.A.O Vie Oct 17, 2008 12:50 pm | |
| y nose tendria que hablar lo mejor que se pueda sobre los licantropos es mejor para cada casa los puntos seria altos | |
|
| |
| Tema: Re: III Clase de D.C.A.O Vie Oct 17, 2008 1:02 pm | |
| - Profesor ya lo terminé, se lo envié a la lechuzeria... | |
|
| |
| Tema: Re: III Clase de D.C.A.O Vie Oct 17, 2008 1:03 pm | |
| bueno al final de la clase le entrego los puntos | |
|
| |
Neïnde Trabajador del MM
| Tema: Re: III Clase de D.C.A.O Sáb Oct 18, 2008 12:31 pm | |
| -Profesor, siento no haber hecho las tareas, pero ni siquiera estaba informada- se disculpa Neïnde | |
|
| |
| Tema: Re: III Clase de D.C.A.O Sáb Oct 18, 2008 5:10 pm | |
| Bueno ya que nadie hiso la tarea todos tienen 10 puntos menos empesemos con la clase *digo llendo al pisarron* | |
|
| |
Shadow_light Prefecta de Gryffindor
Cantidad de envíos : 767 Edad : 31 Msn : En Howarts, por supuesto! ¿Que Trabajo tienes? : Alumna + coctelera del griffindor-bar + Ayudante de enfermería. Edad del Personaje : 15 años Respeto a las Normas del Foro : Localizacion : Donde estas??? Fecha de inscripción : 13/09/2008
| Tema: Re: III Clase de D.C.A.O Sáb Oct 18, 2008 9:51 pm | |
| *Entré en la sala y me senté en una de las mesas vacias, lo mas cerca posible de Girly. Saco mis cosas y me dispongo a entregarle el pergamino al profesor ((pm))*
-Hola chicas *Saludo a Girlaen y a Neïnde* | |
|
| |
Shadow_light Prefecta de Gryffindor
Cantidad de envíos : 767 Edad : 31 Msn : En Howarts, por supuesto! ¿Que Trabajo tienes? : Alumna + coctelera del griffindor-bar + Ayudante de enfermería. Edad del Personaje : 15 años Respeto a las Normas del Foro : Localizacion : Donde estas??? Fecha de inscripción : 13/09/2008
| Tema: Re: III Clase de D.C.A.O Sáb Oct 18, 2008 9:54 pm | |
| ((Envié la "lechuza", no se si llegó, podría notificarmelo??)) | |
|
| |
Severus89 Enfermero de Hogwarts + Lider Mortifago
Cantidad de envíos : 496 Edad : 28 Msn : Argentina ¿Que Trabajo tienes? : Alumno Edad del Personaje : 19 Respeto a las Normas del Foro : Localizacion : Donde estas??? Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: III Clase de D.C.A.O Lun Oct 20, 2008 3:36 pm | |
| Entro en el lugar y me siento cerca de las chicas. Al ver que el profesor me mira me levanto y dio:
-Siento llegar tarde, no estaba notificado del comienzo de esta clase. Puede tomar las medidas necesarias para mi castigo.
Me vuelvo a sentar y les digo a las chicas:
-Buenas tardes, ¿como estan? | |
|
| |
Espe P. Magica + J. de Raven. + J. de Enfermeria + Concerje de Hogwarts + Auror + M. del Mundo Mugg.
Cantidad de envíos : 659 Edad : 31 Msn : Sevilla ¿Que Trabajo tienes? : Jefe de Ravenclaw+Jefa de enfermeria+conserje de Hogwarts+1ª comandante de aurores Edad del Personaje : 18 Años Respeto a las Normas del Foro : Localizacion : Donde estas??? Fecha de inscripción : 13/09/2008
| Tema: Re: III Clase de D.C.A.O Lun Oct 20, 2008 3:39 pm | |
| Veo que Severus entra. -Hola Severus, muy bien y tu?- Le digo con una sonrisa. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 496 Edad : 28 Msn : Argentina ¿Que Trabajo tienes? : Alumno Edad del Personaje : 19 Respeto a las Normas del Foro : Localizacion : Donde estas??? Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: III Clase de D.C.A.O Lun Oct 20, 2008 3:41 pm | |
| -MUy bien. Emocionado y esperando la clase, como todos...pasate por Herbologia. | |
|
| |
| Tema: Re: III Clase de D.C.A.O Lun Oct 20, 2008 3:42 pm | |
| [color=indigo][b]*Veo a Severus* - ¡¡Hola!! Muy bien y tu?? ^^[/b][/color] | |
|
| |
| Tema: Re: III Clase de D.C.A.O Lun Oct 20, 2008 3:43 pm | |
| -Muy bien Gilraen ¿tú?-le tiro un papel a Shadow para despertarla. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: III Clase de D.C.A.O | |
| |
|
| |
| III Clase de D.C.A.O | |
|