| Clase 1 de Herbologia | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Espe P. Magica + J. de Raven. + J. de Enfermeria + Concerje de Hogwarts + Auror + M. del Mundo Mugg.
Cantidad de envíos : 659 Edad : 31 Msn : Sevilla ¿Que Trabajo tienes? : Jefe de Ravenclaw+Jefa de enfermeria+conserje de Hogwarts+1ª comandante de aurores Edad del Personaje : 18 Años Respeto a las Normas del Foro : Localizacion : Donde estas??? Fecha de inscripción : 13/09/2008
| Tema: Re: Clase 1 de Herbologia Sáb Oct 11, 2008 5:45 am | |
| *Despues de una gran rato buscando entre en el inverndero y me sente en la mesa dejando a un lado la maceta con la planta. Vi lo que el profesor habia escrito en la pizarra y saque todo lo necesario y me puse a copiarlo todo. Cuando termine de copiar espere a que el profesor dijera algo mas.* | |
|
| |
Severus89 Enfermero de Hogwarts + Lider Mortifago
Cantidad de envíos : 496 Edad : 29 Msn : Argentina ¿Que Trabajo tienes? : Alumno Edad del Personaje : 19 Respeto a las Normas del Foro : Localizacion : Donde estas??? Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: Clase 1 de Herbologia Sáb Oct 11, 2008 10:28 am | |
| -¿Que pregunta tiene querida?-le dije a una de mis alumnas que levanto la mano-eres muy interesante, no eres para nada timida....
Luego de decir esas pocas palabras mire a la otra joven con mis brillantes ojos verdes y me dispuse a decirle:
-Pasa algo querida?No pareces muy satisfecha con mi clase
Me volví a sentar en el escritorio esperando las respuestas de ambas jovenes que habían cumplido con su primera tarea. | |
|
| |
Gilraen Cullen Sub Directora de Hogwarts + Encargada de las clases + Moderadora del Mundo Magico
Cantidad de envíos : 1628 Msn : Donde nadie puedra encontrarme... Edad del Personaje : 19 Respeto a las Normas del Foro : Localizacion : Donde estas??? Fecha de inscripción : 12/09/2008
| Tema: Re: Clase 1 de Herbologia Sáb Oct 11, 2008 10:45 am | |
| *Despues de que el profesor hablase le pregunte:* - ¿¿Las Polinius Ameba son plantas (aparte de carnivoras) agresivas?? Es que observe en el bosque una conducta parecia en algunas de ellas... *Una vez hecha la pregunta espere a que contestara* | |
|
| |
Cantidad de envíos : 496 Edad : 29 Msn : Argentina ¿Que Trabajo tienes? : Alumno Edad del Personaje : 19 Respeto a las Normas del Foro : Localizacion : Donde estas??? Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: Clase 1 de Herbologia Sáb Oct 11, 2008 10:59 am | |
| -Clro querida, son bastante agresivas, y más cuando se tratan de peleas con otras plantas del mismo tipo y sexo. Las hembras no presentan un caracter agresivo ya que son más pequeñas y deviles. Normalmente se puede encontrar plantas de sexo femenino cerca de masculinas ya que lo necesitan para reproducirce. -El agua de la lluvia cae y permite a los anterozoides nadar hacia la planta femenina y allí fecundar la óosfera, gameta femenina. Cuando esto pasa, se forma la nueva semilla que ,luego de desarrollarse en una especie de bolsa llamada Esporangio, cae al suelo fertil y germina creando una nueva planta....valla, de tu simple pregunta fui a la reproduccion pero no imorta, lo van a necesitar para el examen. | |
|
| |
Espe P. Magica + J. de Raven. + J. de Enfermeria + Concerje de Hogwarts + Auror + M. del Mundo Mugg.
Cantidad de envíos : 659 Edad : 31 Msn : Sevilla ¿Que Trabajo tienes? : Jefe de Ravenclaw+Jefa de enfermeria+conserje de Hogwarts+1ª comandante de aurores Edad del Personaje : 18 Años Respeto a las Normas del Foro : Localizacion : Donde estas??? Fecha de inscripción : 13/09/2008
| Tema: Re: Clase 1 de Herbologia Sáb Oct 11, 2008 11:13 am | |
| *Escuxo lo que me dice el profesor y le contesto:* -No estoy bien, la clase es muy interesante. *Despues escucho la respuesta de Gilraen y la contestacion del profesor atenta:* | |
|
| |
| Tema: Re: Clase 1 de Herbologia Sáb Oct 11, 2008 11:55 am | |
| -Explicare el último tema antes del examen que sera muy pronto y como ya sabran les llegaran por MP:
-Reproducción de la mangrádora:
-Tienen dos tipos de reproducción. Puede ser por semillas. El polen de estas plantas, que poseen una flor muy pequeña, cae en las hojas de la planta. En un lapso de 30 días, debajo de las hojas, crecen unas bolsas protectoras que contienen las semillas. Las semillas caen cuando hay mucho viento y normalmente son llevadas muy lejos de la planta progenitora. Si la semilla cae en tierra fertil germina, dando origen a una nueva plantula. Tambien pueden reproducirse por fragmentación, una parte de la hoja se desprende y cuando cae en tierra forma a la nueva planta.
Fecha de examen: 17 de octubre.... | |
|
| |
Gilraen Cullen Sub Directora de Hogwarts + Encargada de las clases + Moderadora del Mundo Magico
Cantidad de envíos : 1628 Msn : Donde nadie puedra encontrarme... Edad del Personaje : 19 Respeto a las Normas del Foro : Localizacion : Donde estas??? Fecha de inscripción : 12/09/2008
| Tema: Re: Clase 1 de Herbologia Sáb Oct 11, 2008 12:00 pm | |
| *Rapidamente empiezo a escribir lo que el profesor estaba explicando sobre las mandrágoras. La verdad es que quedaban pocos dias para el examen ¡¡17 de octubre!! y no sabía si tratariamos con mandragoras, o si solo veriamos teoria... Rapidamente volví a levantar la mano ((que pesada soy xD))* | |
|
| |
Shadow_light Prefecta de Gryffindor
Cantidad de envíos : 767 Edad : 31 Msn : En Howarts, por supuesto! ¿Que Trabajo tienes? : Alumna + coctelera del griffindor-bar + Ayudante de enfermería. Edad del Personaje : 15 años Respeto a las Normas del Foro : Localizacion : Donde estas??? Fecha de inscripción : 13/09/2008
| Tema: Re: Clase 1 de Herbologia Sáb Oct 11, 2008 7:33 pm | |
| *Tras ver la planta como come un animal (la inocente ranita verde), se me revuelven las tripas* -Disculpe profesor, no puedo hacer eso... *siento cmo la sangre de esa parte de mi, tan vinculada al bosque me late continuamente en la cabeza y esta me empieza a doler* ---------------------------------------------------------------------------------------------------------- *Cuando la clase acaba me dirijo al bosque prohivido para conseguir el especimen de mandrágoa que el profesor mandó traer, en el bosque me encontre con Girly, por lo que no tuve ningun problema para encontrar la planta. Volvi con la planta a la siguiente clase.* ---------------------------------------------------------------------------------------------------------- *Ya en clase atiendo a las explicaciones del profesor, apunto todo lo que dice y apunto tambien la fecha del examen... 17 de octubre!!!* | |
|
| |
| Tema: Re: Clase 1 de Herbologia Dom Oct 12, 2008 9:35 am | |
| *Veo todo lo que hace shadow, y en un susurro le digo* - Shadow... no necesitabamos una mandragora... sino una planta carnivora... *Una vez que se lo digo espero su reaccion* | |
|
| |
Shadow_light Prefecta de Gryffindor
Cantidad de envíos : 767 Edad : 31 Msn : En Howarts, por supuesto! ¿Que Trabajo tienes? : Alumna + coctelera del griffindor-bar + Ayudante de enfermería. Edad del Personaje : 15 años Respeto a las Normas del Foro : Localizacion : Donde estas??? Fecha de inscripción : 13/09/2008
| Tema: Re: Clase 1 de Herbologia Lun Oct 13, 2008 5:05 pm | |
| ((Me equivoqué al escribirlo, xq acababa de leer lo de la reproduccion de las mandragoras...pero se ves en lospost del bosque verás que fui detras de ti y cogi la misma planta que tu..xD esque me he equivocado al escribir!!)) | |
|
| |
| Tema: Re: Clase 1 de Herbologia Mar Oct 14, 2008 5:59 pm | |
| -Muy bien jovenes, antes de reponder las preguntas quería decirles qué ambas recibiran puntos para la casa. Tu Gilraen por ser muy activa, quitarte las dudas y hacer todo lo que te pido le doy a tu casa 15 puntos, te daría 20 pero un par de veces no cumpliste las 3 lines. A ti Shadow te dare 10 puntos, ya que cumples con lo mismo que ella menos con que no eres tan activa. Así que seran para Gry 25 puntos... felicidades!
Que preguntas tenías Gily? | |
|
| |
| Tema: Re: Clase 1 de Herbologia Miér Oct 15, 2008 3:27 pm | |
| *Ví que el profesor nos dio varios puntos y me puse bastante contenta. Despues procedí a preguntar* - Profesor, ¿trataremos con mandrágoras antes del examen o solo veremos teoría? La verdad es que me parecen unas plantas fancinante y sería una pena no verlas a fondo... | |
|
| |
| Tema: Re: Clase 1 de Herbologia Miér Oct 15, 2008 3:55 pm | |
| (((Chicos, vaya terminado de presentar sus dudas, proximamente se cerrarán las clases))) | |
|
| |
| Tema: Re: Clase 1 de Herbologia Miér Oct 15, 2008 5:16 pm | |
| -No querida, lo siento, no tenemos mucho tiempo más....solo estudien eso y ya. Se que era muy bueno verlas más de fondo, pero me corre el timepo-digo algo triste-últimas preguntas.
Me sente en la silla y me quede mirando a Espe, Shadow y Gilraen. Las tres estaban muy atentas y parecían estar en sintonia con la clase. | |
|
| |
| Tema: Re: Clase 1 de Herbologia Jue Oct 16, 2008 3:04 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Clase 1 de Herbologia | |
| |
|
| |
| Clase 1 de Herbologia | |
|