| Herbologia 1 (plantas muggles) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Severus89 Enfermero de Hogwarts + Lider Mortifago
Cantidad de envíos : 496 Edad : 29 Msn : Argentina ¿Que Trabajo tienes? : Alumno Edad del Personaje : 19 Respeto a las Normas del Foro : Localizacion : Donde estas??? Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Herbologia 1 (plantas muggles) Miér Nov 05, 2008 1:05 pm | |
| *Llego al invernadero y me sineto en mi escritorio esperando a los alumnos.* | |
|
| |
Siruis Black Slytherin de 1º + 2º Comandante Auror + Emp. de la 2º Planta del MM
Cantidad de envíos : 749 Edad : 31 Msn : pepelastoscas@hotmail.com ¿Que Trabajo tienes? : Ninguno Edad del Personaje : 17 Respeto a las Normas del Foro : Localizacion : Donde estas??? Fecha de inscripción : 31/08/2008
| Tema: Re: Herbologia 1 (plantas muggles) Miér Nov 05, 2008 7:24 pm | |
| *llego al lugar*
* saludo al profesor y me siento a esperar a que cominze la clase* | |
|
| |
Shadow_light Prefecta de Gryffindor
Cantidad de envíos : 767 Edad : 31 Msn : En Howarts, por supuesto! ¿Que Trabajo tienes? : Alumna + coctelera del griffindor-bar + Ayudante de enfermería. Edad del Personaje : 15 años Respeto a las Normas del Foro : Localizacion : Donde estas??? Fecha de inscripción : 13/09/2008
| Tema: Re: Herbologia 1 (plantas muggles) Vie Nov 07, 2008 6:48 pm | |
| *Entro en la clase y saludo a los presentes. Me situo en mi sitio y me dispongo a atender al profesor.* | |
|
| |
Cantidad de envíos : 496 Edad : 29 Msn : Argentina ¿Que Trabajo tienes? : Alumno Edad del Personaje : 19 Respeto a las Normas del Foro : Localizacion : Donde estas??? Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: Herbologia 1 (plantas muggles) Sáb Nov 08, 2008 7:18 am | |
| -Bien queridos alumnos, mi nombre es Severus, como algunos ya saben-digo mirando a Shadow-y estoy aquí para enseñarles sobre herbología, la ciencia que abraca todas las plantas magicas y algunas del mundo muggle. Como ya sabran-digo dando vueltas por el invernadero-en esta primer clase veremos algunas plantas muggles ¿Cuales conocen ustedes? | |
|
| |
Cantidad de envíos : 767 Edad : 31 Msn : En Howarts, por supuesto! ¿Que Trabajo tienes? : Alumna + coctelera del griffindor-bar + Ayudante de enfermería. Edad del Personaje : 15 años Respeto a las Normas del Foro : Localizacion : Donde estas??? Fecha de inscripción : 13/09/2008
| Tema: Re: Herbologia 1 (plantas muggles) Sáb Nov 08, 2008 10:05 am | |
| *levanto la mano* -Profesor, la mayoría de las plantas que conocemos sin propiedades magicas, es decir, las plantas comunes son plantas muggles no?? | |
|
| |
| Tema: Re: Herbologia 1 (plantas muggles) Sáb Nov 08, 2008 12:29 pm | |
| -No exactamente Shadow, algunas plantas muggles tienen propiedades magicas. Se le llama muggles a las que viven preferentemente en zonas muggles. | |
|
| |
Joako Grindelwald Jefe de la 9º planta -¤ Dpto. de Misterios ¤-
Cantidad de envíos : 126 Edad : 35 Msn : joaquin1076@hotmail.com ¿Que Trabajo tienes? : Jefe de la 9º planta dto. de misterios-prof. de adivinacion Respeto a las Normas del Foro : Localizacion : Donde estas??? Fecha de inscripción : 27/09/2008
| Tema: Re: Herbologia 1 (plantas muggles) Sáb Nov 08, 2008 6:44 pm | |
| *llega corriendo con los libros en la mano* hola profe disculpe la tardanza, me quede dormido | |
|
| |
| Tema: Re: Herbologia 1 (plantas muggles) Sáb Nov 08, 2008 8:44 pm | |
| -Claro alumno, toma asineto e incorporate en la clase-digo mirandolo friamente. | |
|
| |
| Tema: Re: Herbologia 1 (plantas muggles) Dom Nov 09, 2008 10:12 am | |
| *Apunto lo dicho por el profesor sobre las plantas muggle y anoto mentalmente mi error para no repetirlo* -Entonces...los muggle utilizan estas plantas sin saber que tienen propiedades mágicas, profesor? O las usan solo como ornamento?? | |
|
| |
| Tema: Re: Herbologia 1 (plantas muggles) Dom Nov 09, 2008 7:59 pm | |
| -Normalmente como ornamento, pero por ejemplo la rosa tiene propiedades curativas. Ahora ¿Qué plantas muggles prefieren ver? | |
|
| |
| Tema: Re: Herbologia 1 (plantas muggles) Mar Nov 11, 2008 11:58 am | |
| *Levanto la mano indecisa*
-Podría mostrarnos algunas folres y plantas bonitas? *Digo algo cortada* | |
|
| |
Gilraen Cullen Sub Directora de Hogwarts + Encargada de las clases + Moderadora del Mundo Magico
Cantidad de envíos : 1628 Msn : Donde nadie puedra encontrarme... Edad del Personaje : 19 Respeto a las Normas del Foro : Localizacion : Donde estas??? Fecha de inscripción : 12/09/2008
| Tema: Re: Herbologia 1 (plantas muggles) Vie Nov 14, 2008 6:09 pm | |
| ((Vayan acabando la clase, esta se cerrara mañana)) | |
|
| |
Gilraen Cullen Sub Directora de Hogwarts + Encargada de las clases + Moderadora del Mundo Magico
Cantidad de envíos : 1628 Msn : Donde nadie puedra encontrarme... Edad del Personaje : 19 Respeto a las Normas del Foro : Localizacion : Donde estas??? Fecha de inscripción : 12/09/2008
| Tema: Re: Herbologia 1 (plantas muggles) Sáb Nov 15, 2008 7:32 pm | |
| CLASE CERRADA PROFESOR PASEME UNA LISTA CON EL NUMERO DE ALUMNOS QUE ACUDIERON Y LOS QUE NO, Y LOS PUNTOS QUE LES DIO A CADA ALUMNO | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Herbologia 1 (plantas muggles) | |
| |
|
| |
| Herbologia 1 (plantas muggles) | |
|