| II clase de D.C.A.O | |
|
+6Key Ynsomne Siruis Black Shadow_light Cedric Diggory Espe Jacob Grimm 10 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Jacob Grimm Ravenclaw de 1º
Cantidad de envíos : 1690 ¿Que Trabajo tienes? : Lider mortifago Edad del Personaje : 19 Respeto a las Normas del Foro : Localizacion : Fortaleza de Azcaban Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: II clase de D.C.A.O Jue Oct 02, 2008 6:08 pm | |
| alguien sabe como se pueden ayudar de ese malefisio | |
|
| |
Espe P. Magica + J. de Raven. + J. de Enfermeria + Concerje de Hogwarts + Auror + M. del Mundo Mugg.
Cantidad de envíos : 659 Edad : 31 Msn : Sevilla ¿Que Trabajo tienes? : Jefe de Ravenclaw+Jefa de enfermeria+conserje de Hogwarts+1ª comandante de aurores Edad del Personaje : 18 Años Respeto a las Normas del Foro : Localizacion : Donde estas??? Fecha de inscripción : 13/09/2008
| Tema: Re: II clase de D.C.A.O Vie Oct 03, 2008 9:09 am | |
| *Levanto la mano y le digo al profesor:* -Perdone no entiendo la pregunta... | |
|
| |
Key Ynsomne Slytherin de 1º
Cantidad de envíos : 140 Edad : 36 Msn : Atrapada dentro de una Carcel de Hilos de... ¿Que Trabajo tienes? : Alumna Respeto a las Normas del Foro : Localizacion : Donde estas??? Fecha de inscripción : 14/09/2008
| Tema: Re: II clase de D.C.A.O Vie Oct 03, 2008 9:12 am | |
| ¿De caul de todos los Maleficios?-Pregunto al Profesor ante lo que a dicho. | |
|
| |
Shadow_light Prefecta de Gryffindor
Cantidad de envíos : 767 Edad : 31 Msn : En Howarts, por supuesto! ¿Que Trabajo tienes? : Alumna + coctelera del griffindor-bar + Ayudante de enfermería. Edad del Personaje : 15 años Respeto a las Normas del Foro : Localizacion : Donde estas??? Fecha de inscripción : 13/09/2008
| Tema: Re: II clase de D.C.A.O Vie Oct 03, 2008 6:40 pm | |
| Creo que se refiere al Imperius, no??? *Digo timidamente* En ese caso, lo que ayuda de ese maleficio, es que se pueden controlar las acciones de aquellas personas que lo sufran. A no ser que tengan una fuerza de voluntad excepcional...¿es eso a lo que se refiere, profesor? | |
|
| |
Cedric Diggory Trabajador de Hogwarts
Cantidad de envíos : 67 ¿Que Trabajo tienes? : Alumno Edad del Personaje : 19 Respeto a las Normas del Foro : Localizacion : Donde estas??? Fecha de inscripción : 02/09/2008
| Tema: Re: II clase de D.C.A.O Sáb Oct 04, 2008 9:19 am | |
| *Escucucho al profesor y le pregunto:
-A cual Maleficio se refiere? | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1690 ¿Que Trabajo tienes? : Lider mortifago Edad del Personaje : 19 Respeto a las Normas del Foro : Localizacion : Fortaleza de Azcaban Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: II clase de D.C.A.O Dom Oct 05, 2008 11:35 am | |
| bueno nadie que desepsion si ya los ubiesen atacado no estarian vivos en este instante bueno los puede ayudar el hechiso PROTEGO puede dar buel ta cualquier conjuro esepto el malefisio asesino,, ahora otro mas | |
|
| |
Cantidad de envíos : 767 Edad : 31 Msn : En Howarts, por supuesto! ¿Que Trabajo tienes? : Alumna + coctelera del griffindor-bar + Ayudante de enfermería. Edad del Personaje : 15 años Respeto a las Normas del Foro : Localizacion : Donde estas??? Fecha de inscripción : 13/09/2008
| Tema: Re: II clase de D.C.A.O Miér Oct 08, 2008 9:00 am | |
| -otro maleficio? el cruciatus? | |
|
| |
| Tema: Re: II clase de D.C.A.O Miér Oct 08, 2008 7:20 pm | |
| | |
|
| |
Siruis Black Slytherin de 1º + 2º Comandante Auror + Emp. de la 2º Planta del MM
Cantidad de envíos : 749 Edad : 31 Msn : pepelastoscas@hotmail.com ¿Que Trabajo tienes? : Ninguno Edad del Personaje : 17 Respeto a las Normas del Foro : Localizacion : Donde estas??? Fecha de inscripción : 31/08/2008
| Tema: Re: II clase de D.C.A.O Miér Oct 08, 2008 7:59 pm | |
| Profesor va a usar el maleficio en la clase ????? Otro maleficio podria ser ...............cual ? | |
|
| |
| Tema: Re: II clase de D.C.A.O Jue Oct 09, 2008 8:50 pm | |
| *saco una araña y la apunto con mi barita* | |
|
| |
| Tema: Re: II clase de D.C.A.O Jue Oct 09, 2008 8:51 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: II clase de D.C.A.O Vie Oct 10, 2008 10:13 am | |
| *me acerco a la mesa del profesor, veo que saca una araña y utiliza la maldicion imperdonable en ella. Me pongo pálida de solo verlo* -Pro.profesor..¿por que hace eso? | |
|
| |
Alía Masefield Slytherin de 1º
Cantidad de envíos : 369 Edad : 35 Msn : donde nadie pueda encontrarme ¿Que Trabajo tienes? : Alumna Edad del Personaje : 16 Respeto a las Normas del Foro : Localizacion : Donde estas??? Fecha de inscripción : 18/09/2008
| Tema: Re: II clase de D.C.A.O Vie Oct 10, 2008 1:07 pm | |
| Me remuevo, incomoda en mi asiento, mientras fijo la mirada en la araña retorciendose de dolor. Miro a Shadow que se puso pálida y luego dirijoi una mirada al profesor, mordiendome el labio para no decir nada. | |
|
| |
Neïnde Trabajador del MM
Cantidad de envíos : 199 Edad : 33 Msn : Lost in my woooorld ^^ ¿Que Trabajo tienes? : Alumna Edad del Personaje : 17 Respeto a las Normas del Foro : Localizacion : Donde estas??? Fecha de inscripción : 10/10/2008
| Tema: Re: II clase de D.C.A.O Vie Oct 10, 2008 2:17 pm | |
| *Me acerco lentamente a la puerta y tomo aire antes de tocar dos veces, habia llegado nueva ese año y ya iba tarde a mi primera calse y atrasad en todas las demas, que desastre. -Se puede??- dijo en voz queda cuando la puerta se abre ante mi | |
|
| |
Gilraen Cullen Sub Directora de Hogwarts + Encargada de las clases + Moderadora del Mundo Magico
Cantidad de envíos : 1628 Msn : Donde nadie puedra encontrarme... Edad del Personaje : 19 Respeto a las Normas del Foro : Localizacion : Donde estas??? Fecha de inscripción : 12/09/2008
| Tema: Re: II clase de D.C.A.O Vie Oct 10, 2008 2:22 pm | |
| *Veo que llega una chica nueva... ojala el profesor no le eche la bronca, la pobre es nueva y se ve un poco desorientada. Llevaba toda la clase sentada al final y apenas prestaba atencion... tenia mi mente en otro lugar...* | |
|
| |
Neïnde Trabajador del MM
Cantidad de envíos : 199 Edad : 33 Msn : Lost in my woooorld ^^ ¿Que Trabajo tienes? : Alumna Edad del Personaje : 17 Respeto a las Normas del Foro : Localizacion : Donde estas??? Fecha de inscripción : 10/10/2008
| Tema: Re: II clase de D.C.A.O Vie Oct 10, 2008 2:24 pm | |
| *Neïnde entra en la clase. la rubia parece algo desorientada y sus mejillas estan teñidas de un suave rojo- se sienta al final de la clase al lado de una chica que parece algo distraida.
-Hola...le susurra Gilraen es para tiXD) | |
|
| |
Gilraen Cullen Sub Directora de Hogwarts + Encargada de las clases + Moderadora del Mundo Magico
Cantidad de envíos : 1628 Msn : Donde nadie puedra encontrarme... Edad del Personaje : 19 Respeto a las Normas del Foro : Localizacion : Donde estas??? Fecha de inscripción : 12/09/2008
| Tema: Re: II clase de D.C.A.O Vie Oct 10, 2008 2:28 pm | |
| *La chica nueva entró y se sento al lado mio* - Hola... -*le susurré*- nueva, ¿no?^^ | |
|
| |
Neïnde Trabajador del MM
| |
| |
| Tema: Re: II clase de D.C.A.O Vie Oct 10, 2008 2:34 pm | |
| - jejeje tranquila... hay gente que tubo comienzos peores xD bueno, sera mejor que nos callemos vaya a ser que este hombre nos heche la bronca xD shhhh :^P | |
|
| |
| Tema: Re: II clase de D.C.A.O Vie Oct 10, 2008 5:22 pm | |
| *veo que la araña sufre de dolor y a toda la clase mientras que entra una chica y dejo de apuntar * buenosdias, usted puede tome asiento | |
|
| |
| Tema: Re: II clase de D.C.A.O Sáb Oct 11, 2008 7:16 pm | |
| *Me dirijo a mi sitio, aun con la cara descompuesta y me siento al lado de Alía* -Viste eso? *susurro espantada* no soporto ver sufrir a los animales, y menos aun a las personas...ese maleficio es horrible* | |
|
| |
| Tema: Re: II clase de D.C.A.O Sáb Oct 11, 2008 7:17 pm | |
| *me fijo en una alumna nueva, sentada al lado de Girly, que esta justo detras mía* -Hola, eres nueva no?? yo soy Shadow, encantada y bienvenida a Howgarts*susurro rapidamente para que no me regañe el profesor* | |
|
| |
| Tema: Re: II clase de D.C.A.O Dom Oct 12, 2008 7:34 am | |
| quien sabe el ultimo malefisio *digo esperando a que alguien responda* | |
|
| |
Espe P. Magica + J. de Raven. + J. de Enfermeria + Concerje de Hogwarts + Auror + M. del Mundo Mugg.
Cantidad de envíos : 659 Edad : 31 Msn : Sevilla ¿Que Trabajo tienes? : Jefe de Ravenclaw+Jefa de enfermeria+conserje de Hogwarts+1ª comandante de aurores Edad del Personaje : 18 Años Respeto a las Normas del Foro : Localizacion : Donde estas??? Fecha de inscripción : 13/09/2008
| Tema: Re: II clase de D.C.A.O Dom Oct 12, 2008 9:06 am | |
| *El ultimo maleficio imperdonable?? Avada kedavra* | |
|
| |
| Tema: Re: II clase de D.C.A.O Dom Oct 12, 2008 9:22 am | |
| muy bien espe *apunto con mi barita a la araña* | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: II clase de D.C.A.O | |
| |
|
| |
| II clase de D.C.A.O | |
|