| 1° clase de Estudios Muggles | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
*Simon* Director de San Mungo + Jefe 1º Planta MM
Cantidad de envíos : 2624 Msn : Buscandote bonita ¿Que Trabajo tienes? : Jefe de la segunda planta del ministerio de magia y director de san mungo Edad del Personaje : 18 Respeto a las Normas del Foro : Localizacion : Donde estas??? Fecha de inscripción : 31/08/2008
| Tema: 1° clase de Estudios Muggles Sáb Sep 20, 2008 8:11 am | |
| Hola Alumnos soy el señor Pablo Martinez y sere su profesor de estudios muggles, esta materia incluira todos los artefactos e incluso la historia de los muggles, esta clase sera acorde a su comportamiento y desarrollo en clase para esto dare algunos ejemplos:
Si un alumno presta atencion en clase y contesta un minimo de 2 preguntas bien a esa persona se le preguntara de que casa es y a su casa se le sumaran 5 puntos a medida que mas respuestas correctas den sera mucho mayor el puntaje otorgado a la casa.
En el caso contrario, es decir, un alumno tiene mala conducta en clase falta el respeto, a ese alumno se le preguntara de que casa es y se le restaran 10 puntos a su casa, si sigue faltando el respeto lo llevare a dirección y los directores decidiran su futuro.
Los alumnos pueden pasar a dar leccion todos las clases eso tambien influira en el puntaje de las casas pero mas que nada en su trimestre (calificacion final en el boletin).
Bueno esta clase tendra momentos divertidos eso se los aseguro pero dependera de su conducta, siempre habra tarea eso si unos dias mas facil que otra. aqui les dejo las pautas de trabajo del año lectivo:
- El alumno debera respetar al profesor y sus compañeros. - Debera venir con su cuaderno o carpeta cada clase. - Debera venir con el libro que sera pedido la proxima clase. - Debera realizar sus tareas diariamente. - Debera estudiar para las evaluaciones escritas y orales.
si alguna de estas pautas no es cumplida sucedera lo explicado al principio de la clase.
Bueno me olvidaba de algo ustedes pueden pedirme de pasar a dar leccion pero yo tambien llamare a personas al azar.
Saluda a uds. Atte. Pablo Martinez | |
|
| |
Gilraen Cullen Sub Directora de Hogwarts + Encargada de las clases + Moderadora del Mundo Magico
Cantidad de envíos : 1628 Msn : Donde nadie puedra encontrarme... Edad del Personaje : 19 Respeto a las Normas del Foro : Localizacion : Donde estas??? Fecha de inscripción : 12/09/2008
| Tema: Re: 1° clase de Estudios Muggles Mar Sep 23, 2008 9:36 am | |
| *Entro en la clase y escucho lo que dice el profesor* | |
|
| |
Key Ynsomne Slytherin de 1º
Cantidad de envíos : 140 Edad : 36 Msn : Atrapada dentro de una Carcel de Hilos de... ¿Que Trabajo tienes? : Alumna Respeto a las Normas del Foro : Localizacion : Donde estas??? Fecha de inscripción : 14/09/2008
| Tema: Re: 1° clase de Estudios Muggles Mar Sep 23, 2008 2:39 pm | |
| Entro en la Clase y me Siento, y empiezo rapidamente a apuntar todos los consejos de El Profesor en mi Cuaderno.
Levanto la Mano:-Profesor me preguntaba cual sera la Materia de esta Primera Clase ya que el Sabado se Acerca. | |
|
| |
Alía Masefield Slytherin de 1º
Cantidad de envíos : 369 Edad : 35 Msn : donde nadie pueda encontrarme ¿Que Trabajo tienes? : Alumna Edad del Personaje : 16 Respeto a las Normas del Foro : Localizacion : Donde estas??? Fecha de inscripción : 18/09/2008
| Tema: Re: 1° clase de Estudios Muggles Miér Sep 24, 2008 11:28 am | |
| Entro a la clase siguilosamente y tomo lugar en los ultimos pupitres del salon. Anoto todo los que dice el prefesor. Escucho a Key hacer una pregunta y levanto la cabeza, esperando la respuesta del profesor. | |
|
| |
Shadow_light Prefecta de Gryffindor
Cantidad de envíos : 767 Edad : 31 Msn : En Howarts, por supuesto! ¿Que Trabajo tienes? : Alumna + coctelera del griffindor-bar + Ayudante de enfermería. Edad del Personaje : 15 años Respeto a las Normas del Foro : Localizacion : Donde estas??? Fecha de inscripción : 13/09/2008
| Tema: Re: 1° clase de Estudios Muggles Vie Sep 26, 2008 5:10 pm | |
| *Entro en la clase con cara curiosa. Me siento al lado de Gilraen. Saco todo lo necesario y copio lo que debo. Me quedo mirando los artefactos que hay en la clase. Crecida en un orfanato Muggle lo reconozco todo* | |
|
| |
Cedric Diggory Trabajador de Hogwarts
Cantidad de envíos : 67 ¿Que Trabajo tienes? : Alumno Edad del Personaje : 19 Respeto a las Normas del Foro : Localizacion : Donde estas??? Fecha de inscripción : 02/09/2008
| Tema: Re: 1° clase de Estudios Muggles Sáb Sep 27, 2008 1:26 pm | |
| *En en la clase, me siento en uno de los ultimos pupitres y escucho al profesor* | |
|
| |
*Simon* Director de San Mungo + Jefe 1º Planta MM
Cantidad de envíos : 2624 Msn : Buscandote bonita ¿Que Trabajo tienes? : Jefe de la segunda planta del ministerio de magia y director de san mungo Edad del Personaje : 18 Respeto a las Normas del Foro : Localizacion : Donde estas??? Fecha de inscripción : 31/08/2008
| Tema: Re: 1° clase de Estudios Muggles Mar Sep 30, 2008 12:34 pm | |
| bueno chicos espero que todo alla quedado claro la clase se cierra aqui dejo la lista de los presentes y ausentes
PRESENTES
-Cedric Diggory -Shadow_light -Alía Masefield -Key Ynsomne -Gilraen AUSENTES
-Siruis Black -Camila Lestrange -Simon | |
|
| |
Gilraen Cullen Sub Directora de Hogwarts + Encargada de las clases + Moderadora del Mundo Magico
Cantidad de envíos : 1628 Msn : Donde nadie puedra encontrarme... Edad del Personaje : 19 Respeto a las Normas del Foro : Localizacion : Donde estas??? Fecha de inscripción : 12/09/2008
| Tema: Re: 1° clase de Estudios Muggles Vie Oct 17, 2008 10:16 am | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: 1° clase de Estudios Muggles | |
| |
|
| |
| 1° clase de Estudios Muggles | |
|