| I Clase de Encantamientos | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Edward Cullen Director de Hogwarts + Administrador General + Lider Auror + Moderador de Hogwarts
Cantidad de envíos : 2189 Edad : 34 Msn : ...:::Hogwarts:::... ¿Que Trabajo tienes? : Director de Hogwarts y Administrador General Edad del Personaje : 25 Años Respeto a las Normas del Foro : Localizacion : En el fondo de tu corazon... [Espe te Amo] Fecha de inscripción : 31/08/2008
| Tema: I Clase de Encantamientos Lun Nov 24, 2008 5:42 pm | |
| Hola a todos,esta es la 1º Clase de Encantamientos,por favor,atenderme durante las clases y aprendereis algunos hechizos que os pueden ayudar.
Estos encantamientos son muy conocidos por casi todos:
-Avada Kedavra -Accio -Wingardium Leviosa -Alohomora -Birbulis
ya esta.bueno
Deberes: 1)inventate algun hechizo 2)di alguno que no salga
|
| |
|
| |
Shadow_light Prefecta de Gryffindor
Cantidad de envíos : 767 Edad : 31 Msn : En Howarts, por supuesto! ¿Que Trabajo tienes? : Alumna + coctelera del griffindor-bar + Ayudante de enfermería. Edad del Personaje : 15 años Respeto a las Normas del Foro : Localizacion : Donde estas??? Fecha de inscripción : 13/09/2008
| Tema: Re: I Clase de Encantamientos Mar Nov 25, 2008 12:46 pm | |
| *Llego a la clase escucho al profesor y me dispongo a pensar algo `para los deberes mientras el resto de alumnos llegan* | |
|
| |
Edward Cullen Director de Hogwarts + Administrador General + Lider Auror + Moderador de Hogwarts
Cantidad de envíos : 2189 Edad : 34 Msn : ...:::Hogwarts:::... ¿Que Trabajo tienes? : Director de Hogwarts y Administrador General Edad del Personaje : 25 Años Respeto a las Normas del Foro : Localizacion : En el fondo de tu corazon... [Espe te Amo] Fecha de inscripción : 31/08/2008
| Tema: Re: I Clase de Encantamientos Mar Nov 25, 2008 1:02 pm | |
| *rocojo los deberes de la mesa y los corrijo* -50 Puntos para Shadow | |
|
| |
Cantidad de envíos : 767 Edad : 31 Msn : En Howarts, por supuesto! ¿Que Trabajo tienes? : Alumna + coctelera del griffindor-bar + Ayudante de enfermería. Edad del Personaje : 15 años Respeto a las Normas del Foro : Localizacion : Donde estas??? Fecha de inscripción : 13/09/2008
| Tema: Re: I Clase de Encantamientos Miér Nov 26, 2008 11:21 am | |
| *sonreí complacida y me dispuse a seguir escuchando al profesor* | |
|
| |
Siruis Black Slytherin de 1º + 2º Comandante Auror + Emp. de la 2º Planta del MM
Cantidad de envíos : 749 Edad : 31 Msn : pepelastoscas@hotmail.com ¿Que Trabajo tienes? : Ninguno Edad del Personaje : 17 Respeto a las Normas del Foro : Localizacion : Donde estas??? Fecha de inscripción : 31/08/2008
| Tema: Re: I Clase de Encantamientos Miér Nov 26, 2008 7:30 pm | |
| *llego a la clase de encantamientos* (el deber no lo tengo q hacer porque entre despues?)
*me siento en un banco y me rio de que le descontaron 50 puntos a Gryffindor* | |
|
| |
| Tema: Re: I Clase de Encantamientos Jue Nov 27, 2008 1:38 pm | |
| -la tarea de deben hacer todos *dije mirando serio al señor Black* | |
|
| |
| Tema: Re: I Clase de Encantamientos Vie Nov 28, 2008 7:09 pm | |
| (no me han descontado puntos, me los han dado) | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: I Clase de Encantamientos | |
| |
|
| |
| I Clase de Encantamientos | |
|