Espe P. Magica + J. de Raven. + J. de Enfermeria + Concerje de Hogwarts + Auror + M. del Mundo Mugg.
Cantidad de envíos : 659 Edad : 31 Msn : Sevilla ¿Que Trabajo tienes? : Jefe de Ravenclaw+Jefa de enfermeria+conserje de Hogwarts+1ª comandante de aurores Edad del Personaje : 18 Años Respeto a las Normas del Foro : Localizacion : Donde estas??? Fecha de inscripción : 13/09/2008
| Tema: Re: III Clase de D.C.A.O Mar Oct 21, 2008 6:38 am | |
| -Jajaja ok me pasare - Le digo a Severus. | |
|
Jacob Grimm Ravenclaw de 1º
Cantidad de envíos : 1690 ¿Que Trabajo tienes? : Lider mortifago Edad del Personaje : 19 Respeto a las Normas del Foro : Localizacion : Fortaleza de Azcaban Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: III Clase de D.C.A.O Mar Oct 21, 2008 11:38 am | |
| para el dia 22 quiero que me manden una lechuza con la tarea los que no lo hacen su casa tendran 100 puntos menos ahhh y para la clase que viene quiero que me traigan que hechisos pueden detener a un licantropo *digo saliendo de la clase* | |
|
Neïnde Trabajador del MM
Cantidad de envíos : 199 Edad : 33 Msn : Lost in my woooorld ^^ ¿Que Trabajo tienes? : Alumna Edad del Personaje : 17 Respeto a las Normas del Foro : Localizacion : Donde estas??? Fecha de inscripción : 10/10/2008
| Tema: Re: III Clase de D.C.A.O Mar Oct 21, 2008 12:33 pm | |
| Neï observa a la gente que entro a la clase depues de ella y les sonrie, mira al chico tambien -Hola- luego se fija en el profesor y las tareas que les dejo y suspira- por que?....T.T | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: III Clase de D.C.A.O | |
| |
|