| 1 Clase de Encantamientos | |
|
+5Alía Masefield Espe wex.fire Key Ynsomne Cedric Diggory 9 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Espe P. Magica + J. de Raven. + J. de Enfermeria + Concerje de Hogwarts + Auror + M. del Mundo Mugg.
Cantidad de envíos : 659 Edad : 31 Msn : Sevilla ¿Que Trabajo tienes? : Jefe de Ravenclaw+Jefa de enfermeria+conserje de Hogwarts+1ª comandante de aurores Edad del Personaje : 18 Años Respeto a las Normas del Foro : Localizacion : Donde estas??? Fecha de inscripción : 13/09/2008
| Tema: Re: 1 Clase de Encantamientos Dom Oct 05, 2008 4:36 am | |
| *Me voy a mi sitio muy contenta por haber recibido tal recompensa.* | |
|
| |
Gilraen Cullen Sub Directora de Hogwarts + Encargada de las clases + Moderadora del Mundo Magico
Cantidad de envíos : 1628 Msn : Donde nadie puedra encontrarme... Edad del Personaje : 19 Respeto a las Normas del Foro : Localizacion : Donde estas??? Fecha de inscripción : 12/09/2008
| |
| |
Espe P. Magica + J. de Raven. + J. de Enfermeria + Concerje de Hogwarts + Auror + M. del Mundo Mugg.
Cantidad de envíos : 659 Edad : 31 Msn : Sevilla ¿Que Trabajo tienes? : Jefe de Ravenclaw+Jefa de enfermeria+conserje de Hogwarts+1ª comandante de aurores Edad del Personaje : 18 Años Respeto a las Normas del Foro : Localizacion : Donde estas??? Fecha de inscripción : 13/09/2008
| Tema: Re: 1 Clase de Encantamientos Dom Oct 05, 2008 7:02 am | |
| Escucho a Elena y digo- es verda. Asi que me dirigo hacia el prefsor. -Profesor Cedric Diggory perdone pero le ha dao los puntos Gryffindor y yo perteneco a Ravenclaw. | |
|
| |
Key Ynsomne Slytherin de 1º
Cantidad de envíos : 140 Edad : 36 Msn : Atrapada dentro de una Carcel de Hilos de... ¿Que Trabajo tienes? : Alumna Respeto a las Normas del Foro : Localizacion : Donde estas??? Fecha de inscripción : 14/09/2008
| Tema: Re: 1 Clase de Encantamientos Dom Oct 05, 2008 9:39 am | |
| *Me rio por el despiste de Espe y levanto la mano timidamente* ¿Podria ser yo al Sigueinte Profesor?-Pregunto educadamente. | |
|
| |
Cedric Diggory Trabajador de Hogwarts
Cantidad de envíos : 67 ¿Que Trabajo tienes? : Alumno Edad del Personaje : 19 Respeto a las Normas del Foro : Localizacion : Donde estas??? Fecha de inscripción : 02/09/2008
| Tema: Re: 1 Clase de Encantamientos Dom Oct 05, 2008 2:58 pm | |
| -Buenos Dias señor Harry, sientese, en esta clase por ser nuevo no ensayaras en la proxima empezar, pero si quieres te puedes quedar mirando a los estudiantes como hacen el hechizo para que lo vallas practicando
(Off: Perdonen fue un error lo del mensaje ya edite) | |
|
| |
Cedric Diggory Trabajador de Hogwarts
Cantidad de envíos : 67 ¿Que Trabajo tienes? : Alumno Edad del Personaje : 19 Respeto a las Normas del Foro : Localizacion : Donde estas??? Fecha de inscripción : 02/09/2008
| Tema: Re: 1 Clase de Encantamientos Dom Oct 05, 2008 3:19 pm | |
| *Luego de saludar a Harry veo que Key me habla y le respondo:
-Muy bien señorita Ynsomne, sera la siguiente en practicar el hechizo
*Saco un frasco grande lo pongo en mi escritorio:
-Lanzale Depulso a ese Frasco hasta que se caiga del escritorio, luego ya roto por la caida, coje sus piesas con Wingardium Leviosa y ponlas todas en el escritoria, que no falte ni una sola
-Preparada? YA!! | |
|
| |
Shadow_light Prefecta de Gryffindor
Cantidad de envíos : 767 Edad : 31 Msn : En Howarts, por supuesto! ¿Que Trabajo tienes? : Alumna + coctelera del griffindor-bar + Ayudante de enfermería. Edad del Personaje : 15 años Respeto a las Normas del Foro : Localizacion : Donde estas??? Fecha de inscripción : 13/09/2008
| Tema: Re: 1 Clase de Encantamientos Miér Oct 08, 2008 9:01 am | |
| *me pongo a mirar intrigada lo que pasará* :3 | |
|
| |
Severus89 Enfermero de Hogwarts + Lider Mortifago
Cantidad de envíos : 496 Edad : 29 Msn : Argentina ¿Que Trabajo tienes? : Alumno Edad del Personaje : 19 Respeto a las Normas del Foro : Localizacion : Donde estas??? Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: 1 Clase de Encantamientos Jue Oct 09, 2008 5:21 pm | |
| Ya había pasado por 3 salones sin encontrar al qué debía ir. "Encantamientos" Pensaba cuando entraba a un salon pero me decían:
-Lo siento muchaco, te equivocaste de salon
Luego de eso una ola de risas. No me importaba lo qué pasara, debía encontrar lo qué estaba buscando desde hace mucho. Llegue al 6 salón qué encontre y toque la puerta lentamente
-Pase-dijo el profesor.
"Encantamientos...vamos"pense y entre al lugar. Pude notar como algunos alumnos practicaban. Sonrei y mire al maestro
-Lo siento por la demora, no encontraba el lugar
-Pasa querido-dijo el profesor-seguiras facil el ritmo de la clase.
Me sente al final y comencé a ver lo que hacian mis compañeros. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 767 Edad : 31 Msn : En Howarts, por supuesto! ¿Que Trabajo tienes? : Alumna + coctelera del griffindor-bar + Ayudante de enfermería. Edad del Personaje : 15 años Respeto a las Normas del Foro : Localizacion : Donde estas??? Fecha de inscripción : 13/09/2008
| Tema: Re: 1 Clase de Encantamientos Vie Oct 10, 2008 10:16 am | |
| *veo a un chico nuevo que pasa por mi lado* -hola *le digo en un susurro* ¿eres nuevo por aqui verdad? Soy Shadow, encantada, seguro que sigues bien el ritmo de clase!^^ | |
|
| |
Severus89 Enfermero de Hogwarts + Lider Mortifago
Cantidad de envíos : 496 Edad : 29 Msn : Argentina ¿Que Trabajo tienes? : Alumno Edad del Personaje : 19 Respeto a las Normas del Foro : Localizacion : Donde estas??? Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: 1 Clase de Encantamientos Vie Oct 10, 2008 2:49 pm | |
| Una chica me hablo pero estaba muy ocupado en observar la clase. Al oír mi nombre me levanto rapidamente y paso al frente. Le sonrió al profesor que me repite las indicaciones y al finalizar eso saco mi varita de 27 cm, centro de cuerno de unicornio y mango de plata y apuntando al frasco digo:
-Depulso.
El frasco es tirado varios centimetros por el hechizo pero aun no cae en el piso. Vuelvo a apuntar y ahora digo más fuerte:
-Depulso.
Por fin el objeto cae en el piso y al impactar se rompe en algunos pedacitos. Los apunto y digo tranquilo:
-Wingardium Leviosa
Todos los pedazos comienzan a levitar al mismo tiempo y caen sobre el escritorio. Al finalizar mi tarea decido agregarle un plus y volviendo a apuntar a los pedazos digo:
-Reparo
El frasco vuelve a armarse y luego de ver eso me vuelvo a sentar en mi banco. Me volteo a la chica y le digo:
-Estoy muy bien gracias, de seguro nos llevamos bien... | |
|
| |
| Tema: Re: 1 Clase de Encantamientos Sáb Oct 11, 2008 7:21 pm | |
| *tras Severus soy la siguiente en tener que realizar el ejercicio ante el profesor, me pongo muy nerviosa pero consigo hacerlo* -Depluso *digo energicamente, el frasco sale despedido hacia atras, quiza algo ms fuerte de lo que deberia, pero hago como que no me doy cuenta para que el profesor no repare en ello* -Wingardium Leviosa *deposito los pedazos en la superficie. Regreso a mi sitio y me dirijo a Severus* -Espero que asi sea *digo en un susurro y sonriendo. Vuelvo a prestar atencion a la clase* | |
|
| |
Gilraen Cullen Sub Directora de Hogwarts + Encargada de las clases + Moderadora del Mundo Magico
Cantidad de envíos : 1628 Msn : Donde nadie puedra encontrarme... Edad del Personaje : 19 Respeto a las Normas del Foro : Localizacion : Donde estas??? Fecha de inscripción : 12/09/2008
| Tema: Re: 1 Clase de Encantamientos Miér Oct 15, 2008 3:59 pm | |
| (((Chicos, vaya terminado de presentar sus dudas, proximamente se cerrarán las clases))) | |
|
| |
| Tema: Re: 1 Clase de Encantamientos Vie Oct 17, 2008 10:28 am | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: 1 Clase de Encantamientos | |
| |
|
| |
| 1 Clase de Encantamientos | |
|