| 2ª Clase de CCM | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
kahomy Gryffindor de 1º
Cantidad de envíos : 1244 Edad : 40 Msn : Aqui, Alla y en todas partes muajaja xD ¿Que Trabajo tienes? : Prefecta de Gryffindor 1 [Ocupacion de mantenimiento de la casa] Edad del Personaje : 24 Respeto a las Normas del Foro : Localizacion : Donde estas??? Fecha de inscripción : 03/09/2008
| Tema: 2ª Clase de CCM Vie Sep 19, 2008 12:21 pm | |
| *Llego a mi salon de clases y saludo a los alumnos presentes* Buenos dias chicos Hoy les dare a conocer la clasificacion de las criaturas magicas ante El Ministerio de Magia (MM) y conoceremos unos pocos de la clasificacacion mas baja
Bueno primero que nada les muestro la clasificacion
*Comienzo a escribir en la pizarra la lista*
Clasificación del Ministerio de Magia: XXXXX: Se conoce que mata a magos / Imposible de entrenar o domesticar / XXXX: Peligroso / Requiere conocimientos especiales / Un mago cualificado podría controlarlo XXX: Un mago competente debería poder manejarlo XX: Incapaz de hacer daño / Puede domesticarse X: Aburrida
Bueno la clasificacion aburrida en terminos generales seria aquella con poca o nada de magia como por ejemplo
Los Gatos: Estos animales son muy frecuentes en el mundo de los magos, y muchos de ellos tienen gran inteligencia, como son los gatos de la Señora Figg. Uno de ellos, el Señor Tibbles, puede incluso avisar a su dueña si ocurre algo, La gata del conserje de Hogwarts, la Señora Norris, también puede vigilar y controlar el castillo, avisando a su amo si alguien infringe las normas; los gatos se pueden cruzar con kneazles(criatura magica que estudiaremos mas adelante), como ocurre con Crookshanks(Tambien se estudiara mas adelante). Esto hace pensar que no son gatos como los de los muggles.
Gusamoco El gusamoco vive en zanjas húmedas. Es un gusano grueso de color marrón, que alcanza hasta veinticinco centímetros de largo y se desplaza muy poco. Un extremo es igual al otro, y ambos producen la mucosidad de la que deriva su nombre y que a veces se utiliza para espesar pociones. El alimento preferido del gusamoco es la lechuga, aunque come casi cualquier planta.
Horklump El horklump proviene de Escandinavia, aunque se ha extendido por todo el norte de Europa. Se parece mucho a una seta carnosa y rosada, pese a que aquí y allá le crezcan pelos ásperos y negros. Con una capacidad de reproducción prodigiosa, el horklump puede cubrir un jardín de tamaño medio en cuestión de días. En lugar de raíces, clava unos tentáculos nervudos en la tierra para buscar su alimento preferido: las lombrices. El horklump es un manjar para los gnomos, pero, por lo demás, no tiene ninguna utilidad conocida.
Elfos Domésticos Son de apenas un metro de estatura, ojos saltones y orejas puntiagudas. Los elfos domésticos viven para servir a los humanos, a los que deben lealtad. Sólo pueden ser liberados si se les da una prenda. A excepción de Dobby, los elfos domésticos considerar una ofensa el cobrar, tener vacaciones o ser liberados
Lechuzas
Las lechuzas son el primer medio de comunicación personal en el mundo mágico. Los mensajes son atados a la pierna la lechuza o lleva el artículo en sus fuerte pico. Las lechuzas también llevan cargas mas grande, a veces varias lechuzas juntas si el paquete es grande. Por la magia, las lechuzas siempre pueden encontrar al destinatario, aunque el viaje no siempre sea fácil. Es improbable que una lechuza sea interceptada, pero no es imposible.
Bueno chicos hasta aca dejaremos esta clase que quedara en continuacion jajaja ^^ Espero no haberlos aburrido con tanto blablablabla xD
Nos vemos luego chao *dejo escrita en la pizarra la tarea*
TAREA:
Mandar por MP:
* 3 nombres de animales magicos de la clasificacion X por el ministerio de magia. * Cuales son las mascotas que tu tienes y que nivel magia posee (Su clasificacion ante el MM)
Recuerden postear debajo de las clases para saber quines asistieron a ella, recuerden tambien que son -20 por cada falta a la clase y se descuentan aparte otros -20 si no entregan su tarea ^^
| |
|
| |
Gilraen Cullen Sub Directora de Hogwarts + Encargada de las clases + Moderadora del Mundo Magico
Cantidad de envíos : 1628 Msn : Donde nadie puedra encontrarme... Edad del Personaje : 19 Respeto a las Normas del Foro : Localizacion : Donde estas??? Fecha de inscripción : 12/09/2008
| Tema: Re: 2ª Clase de CCM Vie Sep 19, 2008 12:38 pm | |
| *Entro en la clase rapidamente, me siento y empiezo a escribir todo lo que la profesora dice* | |
|
| |
Espe P. Magica + J. de Raven. + J. de Enfermeria + Concerje de Hogwarts + Auror + M. del Mundo Mugg.
Cantidad de envíos : 659 Edad : 31 Msn : Sevilla ¿Que Trabajo tienes? : Jefe de Ravenclaw+Jefa de enfermeria+conserje de Hogwarts+1ª comandante de aurores Edad del Personaje : 18 Años Respeto a las Normas del Foro : Localizacion : Donde estas??? Fecha de inscripción : 13/09/2008
| Tema: Re: 2ª Clase de CCM Sáb Sep 20, 2008 7:53 am | |
| *Entro en la clase me siento escucho a la profesora saco pluma y papel y me pongo a apuntar las tareas* | |
|
| |
Alía Masefield Slytherin de 1º
Cantidad de envíos : 369 Edad : 35 Msn : donde nadie pueda encontrarme ¿Que Trabajo tienes? : Alumna Edad del Personaje : 16 Respeto a las Normas del Foro : Localizacion : Donde estas??? Fecha de inscripción : 18/09/2008
| Tema: Re: 2ª Clase de CCM Mar Sep 23, 2008 11:15 am | |
| Llego a la clase y me siento al final del aula. Saco mis pergaminos y anoto todo lo que la profesora dice. Cuando termino, hago los deberes y los deposito sobre su escritorio. Luego salgo de ahí a paso lento
[[Profesora, le mande una lechuza con la tarea pero no se si le llegó dado el problema que se borraron varios post...¿Me podria avisar si le llego el Mp? Si no para mandarselo de nuevo =) Gracias.]] | |
|
| |
Shadow_light Prefecta de Gryffindor
Cantidad de envíos : 767 Edad : 31 Msn : En Howarts, por supuesto! ¿Que Trabajo tienes? : Alumna + coctelera del griffindor-bar + Ayudante de enfermería. Edad del Personaje : 15 años Respeto a las Normas del Foro : Localizacion : Donde estas??? Fecha de inscripción : 13/09/2008
| Tema: Re: 2ª Clase de CCM Vie Sep 26, 2008 5:12 pm | |
| *Cuando llego a la clase escucho a la profesora. Estaba deseando conocer cosas sobre las criaturas magicas, que tal vez me ayudarian a comprenderme a mi misma* Anoto las explicaciones de la profesora y me dispongo a hacer la tarea* | |
|
| |
Cedric Diggory Trabajador de Hogwarts
Cantidad de envíos : 67 ¿Que Trabajo tienes? : Alumno Edad del Personaje : 19 Respeto a las Normas del Foro : Localizacion : Donde estas??? Fecha de inscripción : 02/09/2008
| Tema: Re: 2ª Clase de CCM Sáb Sep 27, 2008 1:29 pm | |
| *Entro a la clase, escucho a la profesora y luego escribo la tarea* | |
|
| |
Key Ynsomne Slytherin de 1º
Cantidad de envíos : 140 Edad : 36 Msn : Atrapada dentro de una Carcel de Hilos de... ¿Que Trabajo tienes? : Alumna Respeto a las Normas del Foro : Localizacion : Donde estas??? Fecha de inscripción : 14/09/2008
| Tema: Re: 2ª Clase de CCM Mar Sep 30, 2008 6:04 am | |
| Entro sigilosamente ya que he llegado la Ultima Escribo repidamente los Deberes y me voy a la Biblioteca para poder Estudiar mejor con Ayuda de los Libros. | |
|
| |
Shadow_light Prefecta de Gryffindor
Cantidad de envíos : 767 Edad : 31 Msn : En Howarts, por supuesto! ¿Que Trabajo tienes? : Alumna + coctelera del griffindor-bar + Ayudante de enfermería. Edad del Personaje : 15 años Respeto a las Normas del Foro : Localizacion : Donde estas??? Fecha de inscripción : 13/09/2008
| Tema: Re: 2ª Clase de CCM Sáb Oct 11, 2008 7:35 pm | |
| *alzo la mano para formular una pregunta, cuando la profesora me da permiso hablo.* -Disculpe profesora, ¿que veremos en la proxima clase? ¿habrá que traer algun material en especial para tratar con las criaturas? | |
|
| |
kahomy Gryffindor de 1º
Cantidad de envíos : 1244 Edad : 40 Msn : Aqui, Alla y en todas partes muajaja xD ¿Que Trabajo tienes? : Prefecta de Gryffindor 1 [Ocupacion de mantenimiento de la casa] Edad del Personaje : 24 Respeto a las Normas del Foro : Localizacion : Donde estas??? Fecha de inscripción : 03/09/2008
| Tema: Re: 2ª Clase de CCM Mar Oct 14, 2008 4:25 pm | |
| *Escucho a Shadow* No Shadow la proxima clase sera en realidad un examen teorico de solo lo que hemos visto hasta hoy, pero despues del examen tramitare un permiso para poder trabajar al aire libre con animales reales y no solo los de los libros ahi conoceremos en verdad el cuidado de ellos y su forma de comportarse ^^ | |
|
| |
Gilraen Cullen Sub Directora de Hogwarts + Encargada de las clases + Moderadora del Mundo Magico
Cantidad de envíos : 1628 Msn : Donde nadie puedra encontrarme... Edad del Personaje : 19 Respeto a las Normas del Foro : Localizacion : Donde estas??? Fecha de inscripción : 12/09/2008
| Tema: Re: 2ª Clase de CCM Miér Oct 15, 2008 3:56 pm | |
| (((Chicos, vaya terminado de presentar sus dudas, proximamente se cerrarán las clases))) | |
|
| |
| Tema: Re: 2ª Clase de CCM Vie Oct 17, 2008 10:14 am | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: 2ª Clase de CCM | |
| |
|
| |
| 2ª Clase de CCM | |
|