| Clase 2 (Preguntas) | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Espe P. Magica + J. de Raven. + J. de Enfermeria + Concerje de Hogwarts + Auror + M. del Mundo Mugg.
Cantidad de envíos : 659 Edad : 31 Msn : Sevilla ¿Que Trabajo tienes? : Jefe de Ravenclaw+Jefa de enfermeria+conserje de Hogwarts+1ª comandante de aurores Edad del Personaje : 18 Años Respeto a las Normas del Foro : Localizacion : Donde estas??? Fecha de inscripción : 13/09/2008
| Tema: Re: Clase 2 (Preguntas) Mar Sep 23, 2008 10:34 am | |
| *Me dirigo hacia el estante cogo una botellita de cristal y me vuelvo hacia Elena que esta dandole vueltas a la pocion*
-Vamos a echarla en la botellita y avisamos al profesor.-*Le digo* | |
|
| |
Gilraen Cullen Sub Directora de Hogwarts + Encargada de las clases + Moderadora del Mundo Magico
Cantidad de envíos : 1628 Msn : Donde nadie puedra encontrarme... Edad del Personaje : 19 Respeto a las Normas del Foro : Localizacion : Donde estas??? Fecha de inscripción : 12/09/2008
| Tema: Re: Clase 2 (Preguntas) Mar Sep 23, 2008 10:38 am | |
| *Mietimos la pocion en la botellita y la dejamos sobre nuestra mesa a la espera de que el profesor la viese* | |
|
| |
William J. Potter Jefe de Gryffindor
Cantidad de envíos : 326 Edad : 31 Msn : En mi Despacho ¿Que Trabajo tienes? : Jefe de Gryffindor+ Profesor de pociones y vuelo Edad del Personaje : 21 Respeto a las Normas del Foro : Localizacion : Donde estas??? Fecha de inscripción : 01/09/2008
| Tema: Re: Clase 2 (Preguntas) Mar Sep 23, 2008 9:11 pm | |
| *Ya, veamos...- Dije observando la botellita- 20 Puntos, Para sus casas y otros 20 por ser las primeras- Anuncie a toda la clase- Pueden platicar en silencio.* | |
|
| |
Espe P. Magica + J. de Raven. + J. de Enfermeria + Concerje de Hogwarts + Auror + M. del Mundo Mugg.
Cantidad de envíos : 659 Edad : 31 Msn : Sevilla ¿Que Trabajo tienes? : Jefe de Ravenclaw+Jefa de enfermeria+conserje de Hogwarts+1ª comandante de aurores Edad del Personaje : 18 Años Respeto a las Normas del Foro : Localizacion : Donde estas??? Fecha de inscripción : 13/09/2008
| |
| |
Gilraen Cullen Sub Directora de Hogwarts + Encargada de las clases + Moderadora del Mundo Magico
Cantidad de envíos : 1628 Msn : Donde nadie puedra encontrarme... Edad del Personaje : 19 Respeto a las Normas del Foro : Localizacion : Donde estas??? Fecha de inscripción : 12/09/2008
| |
| |
Cantidad de envíos : 326 Edad : 31 Msn : En mi Despacho ¿Que Trabajo tienes? : Jefe de Gryffindor+ Profesor de pociones y vuelo Edad del Personaje : 21 Respeto a las Normas del Foro : Localizacion : Donde estas??? Fecha de inscripción : 01/09/2008
| Tema: Re: Clase 2 (Preguntas) Sáb Sep 27, 2008 12:45 am | |
| *Bueno algien mas-Dijo- La clase esta por terminar | |
|
| |
Cedric Diggory Trabajador de Hogwarts
Cantidad de envíos : 67 ¿Que Trabajo tienes? : Alumno Edad del Personaje : 19 Respeto a las Normas del Foro : Localizacion : Donde estas??? Fecha de inscripción : 02/09/2008
| Tema: Re: Clase 2 (Preguntas) Sáb Sep 27, 2008 1:15 pm | |
| *Entro en el salon de clase y me siento en mi pupitre*
-Profesor! perdone la tardanza
*Comienzo a copiar el trabajo que hay en la pizarra* | |
|
| |
| Tema: Re: Clase 2 (Preguntas) Sáb Sep 27, 2008 11:14 pm | |
| *-Aaaaa Digory llega tarde... Demaciado tarde y me temo que devo de descontar unos puntos para Gryffindor-Digo calvando mi mirada en el muchacho- 5 puntos menos, que no se repita* | |
|
| |
Cantidad de envíos : 67 ¿Que Trabajo tienes? : Alumno Edad del Personaje : 19 Respeto a las Normas del Foro : Localizacion : Donde estas??? Fecha de inscripción : 02/09/2008
| Tema: Re: Clase 2 (Preguntas) Dom Sep 28, 2008 10:59 am | |
| *Escucho al profesor y le digo:
-Ok, profesor, pero le aseguro que esos puntos los recuperare y con puntos adicionales | |
|
| |
| Tema: Re: Clase 2 (Preguntas) Lun Sep 29, 2008 5:46 pm | |
| *-Eso espero, Digory, haga lo que esta en el pizzaron y mandemelo por Mp-* | |
|
| |
| Tema: Re: Clase 2 (Preguntas) Mar Sep 30, 2008 9:45 pm | |
| *Acabo de copiar, le muestro al profesor y me voy del aula a mi sala comun a hacer el trabajo* | |
|
| |
| Tema: Re: Clase 2 (Preguntas) Lun Oct 13, 2008 6:45 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Clase 2 (Preguntas) Vie Oct 17, 2008 10:24 am | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Clase 2 (Preguntas) | |
| |
|
| |
| Clase 2 (Preguntas) | |
|