| Pasillos de Hogwarts | |
|
+29Missy Tomas Zaragoza Bells Cullen Severus89 Jacob Grimm Alía Masefield Eva Demente Smith Key Ynsomne Fatima Espe Zac Efron Shadow_light Gilraen Cullen Emmet_Cullen Alice Evans Alice Cullen Jasper Whitlock Hale Kali Cullen Sybil Lioncourt Jackson Rathbone Renesmee Cullen William J. Potter kahomy *Julieta* Siruis Black *Simon* afwruh Anna Valerious Edward Cullen 33 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Bells Cullen Jefa de Slytherin
Cantidad de envíos : 786 Edad : 37 Msn : nolose XD ¿Que Trabajo tienes? : Jefa de Sly Edad del Personaje : 19 Respeto a las Normas del Foro : Localizacion : Donde estas??? Fecha de inscripción : 20/10/2008
| Tema: Re: Pasillos de Hogwarts Lun Oct 20, 2008 11:42 am | |
| *entro en los pasillos* hola? | |
|
| |
Edward Cullen Director de Hogwarts + Administrador General + Lider Auror + Moderador de Hogwarts
Cantidad de envíos : 2189 Edad : 34 Msn : ...:::Hogwarts:::... ¿Que Trabajo tienes? : Director de Hogwarts y Administrador General Edad del Personaje : 25 Años Respeto a las Normas del Foro : Localizacion : En el fondo de tu corazon... [Espe te Amo] Fecha de inscripción : 31/08/2008
| Tema: Re: Pasillos de Hogwarts Lun Oct 20, 2008 11:44 am | |
| *veo a la joven en los pasillos* -Hola como estas, Edward Cullen, Director de Hogwarts *dije presentandome* | |
|
| |
Cantidad de envíos : 786 Edad : 37 Msn : nolose XD ¿Que Trabajo tienes? : Jefa de Sly Edad del Personaje : 19 Respeto a las Normas del Foro : Localizacion : Donde estas??? Fecha de inscripción : 20/10/2008
| Tema: Re: Pasillos de Hogwarts Lun Oct 20, 2008 11:54 am | |
| *miro a ed* Hol ed..Bells jefa de Sly mucho gusto^^ | |
|
| |
Edward Cullen Director de Hogwarts + Administrador General + Lider Auror + Moderador de Hogwarts
Cantidad de envíos : 2189 Edad : 34 Msn : ...:::Hogwarts:::... ¿Que Trabajo tienes? : Director de Hogwarts y Administrador General Edad del Personaje : 25 Años Respeto a las Normas del Foro : Localizacion : En el fondo de tu corazon... [Espe te Amo] Fecha de inscripción : 31/08/2008
| Tema: Re: Pasillos de Hogwarts Lun Oct 20, 2008 12:03 pm | |
| -El gusto es mio... *digo simpatico* | |
|
| |
| Tema: Re: Pasillos de Hogwarts Lun Oct 20, 2008 12:12 pm | |
| *rio* Gracias^^ que ha pasado en mi ausencia?? O.o | |
|
| |
| Tema: Re: Pasillos de Hogwarts Lun Oct 20, 2008 12:18 pm | |
| -O.O muchas cosas, como veras muy cambiado esta todo, jaja tengo novia distinta es Bella Swan.... *digo simpatico* | |
|
| |
| Tema: Re: Pasillos de Hogwarts Lun Oct 20, 2008 12:24 pm | |
| O.o felicidades*digo pensativa* Bueno es obvio que seria ella sino no serias edward cullen*sarcastica* | |
|
| |
| Tema: Re: Pasillos de Hogwarts Lun Oct 20, 2008 12:28 pm | |
| -jaja claro es muy ovio no????????????? *dige contento* -y ke me cuentas tu????? | |
|
| |
| Tema: Re: Pasillos de Hogwarts Lun Oct 20, 2008 12:35 pm | |
| que cuento yo??? nada soltera....esperando a alguien que entre en mi vida organizando mi inmortalidad^^*rio* | |
|
| |
Tomas Zaragoza Hufflepuff de 1º
Cantidad de envíos : 76 ¿Que Trabajo tienes? : Jefe de Hufflepuff Edad del Personaje : 21 Años Respeto a las Normas del Foro : Localizacion : Donde estas??? Fecha de inscripción : 13/09/2008
| Tema: Re: Pasillos de Hogwarts Lun Oct 27, 2008 8:33 pm | |
| paso y dejo una bomba fetida y salgo de lugar | |
|
| |
William J. Potter Jefe de Gryffindor
Cantidad de envíos : 326 Edad : 31 Msn : En mi Despacho ¿Que Trabajo tienes? : Jefe de Gryffindor+ Profesor de pociones y vuelo Edad del Personaje : 21 Respeto a las Normas del Foro : Localizacion : Donde estas??? Fecha de inscripción : 01/09/2008
| Tema: Re: Pasillos de Hogwarts Lun Oct 27, 2008 10:54 pm | |
| *-iZARAGOZA!!!!!!!!!!!!!-* | |
|
| |
Tomas Zaragoza Hufflepuff de 1º
Cantidad de envíos : 76 ¿Que Trabajo tienes? : Jefe de Hufflepuff Edad del Personaje : 21 Años Respeto a las Normas del Foro : Localizacion : Donde estas??? Fecha de inscripción : 13/09/2008
| Tema: Re: Pasillos de Hogwarts Mar Oct 28, 2008 12:06 am | |
| *-Fuck...- digo entre dientes- Digame profesor??? me hablo??? | |
|
| |
Gilraen Cullen Sub Directora de Hogwarts + Encargada de las clases + Moderadora del Mundo Magico
Cantidad de envíos : 1628 Msn : Donde nadie puedra encontrarme... Edad del Personaje : 19 Respeto a las Normas del Foro : Localizacion : Donde estas??? Fecha de inscripción : 12/09/2008
| Tema: Re: Pasillos de Hogwarts Mar Oct 28, 2008 4:01 pm | |
| *Llego a los pasillos (en los que huele fatal por cierto xD) y me detengo en una esquina, no podía avanzar más por el olor... Me senté en un escalon y me puse a repasar apuntes para las clases* | |
|
| |
Cantidad de envíos : 326 Edad : 31 Msn : En mi Despacho ¿Que Trabajo tienes? : Jefe de Gryffindor+ Profesor de pociones y vuelo Edad del Personaje : 21 Respeto a las Normas del Foro : Localizacion : Donde estas??? Fecha de inscripción : 01/09/2008
| Tema: Re: Pasillos de Hogwarts Mar Oct 28, 2008 11:12 pm | |
| *-Bendita inocencia - digo moviendo la caveza- Mmm cinco puntos menos por fingir y otros 5 por la bomba-* | |
|
| |
Severus89 Enfermero de Hogwarts + Lider Mortifago
Cantidad de envíos : 496 Edad : 29 Msn : Argentina ¿Que Trabajo tienes? : Alumno Edad del Personaje : 19 Respeto a las Normas del Foro : Localizacion : Donde estas??? Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: Pasillos de Hogwarts Miér Oct 29, 2008 2:23 pm | |
| William, nunca cambias viejo profesor-digo llendo junto a Tomás y diciendole al oido-descuida, es un viejo verde maltratado por los años... | |
|
| |
Missy Ministra de Magia + Grafista del Foro + Dueña del Orfanato
Cantidad de envíos : 105 Edad : 43 Msn : en un pozo negro y profundo >. ¿Que Trabajo tienes? : Dueña del Orfanato y Grafista del Foro Edad del Personaje : 20 Respeto a las Normas del Foro : Localizacion : Donde estas??? Fecha de inscripción : 20/10/2008
| Tema: Re: Pasillos de Hogwarts Miér Oct 29, 2008 7:14 pm | |
| *entro en los pasillos y voy acia una ventana y me pongo a mirar por ella perdiendo mi vista en el horizonte* | |
|
| |
Alía Masefield Slytherin de 1º
Cantidad de envíos : 369 Edad : 35 Msn : donde nadie pueda encontrarme ¿Que Trabajo tienes? : Alumna Edad del Personaje : 16 Respeto a las Normas del Foro : Localizacion : Donde estas??? Fecha de inscripción : 18/09/2008
| Tema: Re: Pasillos de Hogwarts Vie Nov 07, 2008 6:31 pm | |
| Llego a los pasillos, tarareando entre dientes, con una carta en la mano ¿Debía enviarla? Me senté en el piso, detrás de una armadura, releyendo la carta para mi abuelo y mordiendo mi labio de repente,preocupada | |
|
| |
| Tema: Re: Pasillos de Hogwarts Vie Nov 07, 2008 7:08 pm | |
| *- Oie Severus, Maltratado por los años,???- mientral lanzo una mirada matona- si te fijar bien tengo 21, y esto va para ti Tomas hazle la vida impossible, a ver que hace contigo, yo no te regañare-* | |
|
| |
Shadow_light Prefecta de Gryffindor
Cantidad de envíos : 767 Edad : 31 Msn : En Howarts, por supuesto! ¿Que Trabajo tienes? : Alumna + coctelera del griffindor-bar + Ayudante de enfermería. Edad del Personaje : 15 años Respeto a las Normas del Foro : Localizacion : Donde estas??? Fecha de inscripción : 13/09/2008
| Tema: Re: Pasillos de Hogwarts Vie Nov 07, 2008 7:18 pm | |
| *Llego al pasillo y me pongo a observar la escena montada entre dos profesores, de lo más divertido, pero detras del tumulto veo a Alia con cara de preocupacion. Como el colegio es tan grande, hacia tiempo que no hablaba con ella y me senté a su lado. Ella tenía una carta en la mano.*
-Vaya, hola Alía. ¿Como estas? ¿Te ocurre algo? | |
|
| |
Cantidad de envíos : 369 Edad : 35 Msn : donde nadie pueda encontrarme ¿Que Trabajo tienes? : Alumna Edad del Personaje : 16 Respeto a las Normas del Foro : Localizacion : Donde estas??? Fecha de inscripción : 18/09/2008
| Tema: Re: Pasillos de Hogwarts Vie Nov 07, 2008 8:05 pm | |
| Escucho que me hablan y levanto la cabeza -Oh....Hola Shadow! Que gusto verte, hacia mucho que no te veía...No, estoy bien Agregué al advertir que miraba la carta y se la tendí -No es nada, es solo una carta que debo mandar para mi abuelo y... Suspiro -No es fácil decirle que no volveré a su casa, pero debo hacerlo Hice una mueca y sonreí -Como estas tú? | |
|
| |
Cantidad de envíos : 767 Edad : 31 Msn : En Howarts, por supuesto! ¿Que Trabajo tienes? : Alumna + coctelera del griffindor-bar + Ayudante de enfermería. Edad del Personaje : 15 años Respeto a las Normas del Foro : Localizacion : Donde estas??? Fecha de inscripción : 13/09/2008
| Tema: Re: Pasillos de Hogwarts Vie Nov 07, 2008 8:20 pm | |
| -Yo estoy muy bien, gracias por preguntar. *Tomo la carta y la observo* Me parece bien, si crees que haces lo correcto. Por lo que se, el tiempo con tu abuelo no te fue muy bien...supongo que será dificil. Mucha suerte, abes que puedes contar conmigo para lo que sea..por cierto, puedo preguntar a donde irás?* Lo cierto es que me preocupaba por Alía, me cayó bien enseguida, aunque cuando la conocí nunca sonreia por culpa de todo lo que le habia hecho creer su abuelo.* | |
|
| |
| Tema: Re: Pasillos de Hogwarts Vie Nov 07, 2008 8:31 pm | |
| Sonreí, agradecida -Gracias, se que puedo contar contigo ^^ Escucho su pregunta y me encogí de hombros -Eso es lo de menos. Tal vez vaya a Rusia a buscar a mi Hermano, desde que eramos niños no se nada de él Dije mirando mis pies | |
|
| |
| Tema: Re: Pasillos de Hogwarts Vie Nov 07, 2008 9:05 pm | |
| Vaya...Rusia..con el frio que hace, espero que esté bien...si no siempre puedes quedarte en la casa de estudiantes que tenemos Girly, Espe y yo..la verdad esque apenas nos pasamos por alli, pero seguro que a ellas no les importa*le dije sonriendo* | |
|
| |
| Tema: Re: Pasillos de Hogwarts Vie Nov 07, 2008 9:38 pm | |
| -Jejeje Muchas Gracias Shadow ^^ Dije con una sonrisa y me estire -Apuesto a que Brooklyn esta bien Dije, pensando en voz alta -Es mas fuerte que yo, debe estarlo, vdd? Inquirí, mirando a Shadow en busca de apoyo contra la voz en mi cabeza, que decía que él estaba muerto. -Si yo pude soportar al abuelo tanto tiempo, seguro el soportó ese horrible internado | |
|
| |
Severus89 Enfermero de Hogwarts + Lider Mortifago
Cantidad de envíos : 496 Edad : 29 Msn : Argentina ¿Que Trabajo tienes? : Alumno Edad del Personaje : 19 Respeto a las Normas del Foro : Localizacion : Donde estas??? Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: Pasillos de Hogwarts Sáb Nov 08, 2008 7:08 am | |
| -Soy mucho más joven querido profesor,además-digo tomando una pequeña pausa-solo es una bomba fetida ¿Nunca tiraste una cuando eras joven? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Pasillos de Hogwarts | |
| |
|
| |
| Pasillos de Hogwarts | |
|