| Pasillos de Hogwarts | |
|
+29Missy Tomas Zaragoza Bells Cullen Severus89 Jacob Grimm Alía Masefield Eva Demente Smith Key Ynsomne Fatima Espe Zac Efron Shadow_light Gilraen Cullen Emmet_Cullen Alice Evans Alice Cullen Jasper Whitlock Hale Kali Cullen Sybil Lioncourt Jackson Rathbone Renesmee Cullen William J. Potter kahomy *Julieta* Siruis Black *Simon* afwruh Anna Valerious Edward Cullen 33 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Edward Cullen Director de Hogwarts + Administrador General + Lider Auror + Moderador de Hogwarts
Cantidad de envíos : 2189 Edad : 34 Msn : ...:::Hogwarts:::... ¿Que Trabajo tienes? : Director de Hogwarts y Administrador General Edad del Personaje : 25 Años Respeto a las Normas del Foro : Localizacion : En el fondo de tu corazon... [Espe te Amo] Fecha de inscripción : 31/08/2008
| Tema: Re: Pasillos de Hogwarts Sáb Sep 13, 2008 12:14 pm | |
| *Veo a la chica que se sienta al lado de Gilrean* soy edward cullen director del colegio mucho gusto *Digo dandole la mano* | |
|
| |
Shadow_light Prefecta de Gryffindor
Cantidad de envíos : 767 Edad : 31 Msn : En Howarts, por supuesto! ¿Que Trabajo tienes? : Alumna + coctelera del griffindor-bar + Ayudante de enfermería. Edad del Personaje : 15 años Respeto a las Normas del Foro : Localizacion : Donde estas??? Fecha de inscripción : 13/09/2008
| Tema: Re: Pasillos de Hogwarts Sáb Sep 13, 2008 12:17 pm | |
| Oh el Sr. Director !!*extiendo la mano* Encantada!!^^ *pone cara de niña buena sonriente * | |
|
| |
Gilraen Cullen Sub Directora de Hogwarts + Encargada de las clases + Moderadora del Mundo Magico
Cantidad de envíos : 1628 Msn : Donde nadie puedra encontrarme... Edad del Personaje : 19 Respeto a las Normas del Foro : Localizacion : Donde estas??? Fecha de inscripción : 12/09/2008
| Tema: Re: Pasillos de Hogwarts Sáb Sep 13, 2008 12:16 pm | |
| * De repente me doy cuenta de que Shadow se ha sentado a mi lado* - ¡Hola! Pues, es Edward Cullen, el director. Si... esto es muy grande, yo tambien me he perdido T__T | |
|
| |
Cantidad de envíos : 767 Edad : 31 Msn : En Howarts, por supuesto! ¿Que Trabajo tienes? : Alumna + coctelera del griffindor-bar + Ayudante de enfermería. Edad del Personaje : 15 años Respeto a las Normas del Foro : Localizacion : Donde estas??? Fecha de inscripción : 13/09/2008
| Tema: Re: Pasillos de Hogwarts Sáb Sep 13, 2008 12:22 pm | |
| *Le susurra disumuladamente al oido a Girlaen* - Parece simpatico..y es muy joven! Yo m he apuntado en algunas clases..como puedo hacer para saber cuando tengo que ir?? o.O | |
|
| |
kahomy Gryffindor de 1º
Cantidad de envíos : 1244 Edad : 40 Msn : Aqui, Alla y en todas partes muajaja xD ¿Que Trabajo tienes? : Prefecta de Gryffindor 1 [Ocupacion de mantenimiento de la casa] Edad del Personaje : 24 Respeto a las Normas del Foro : Localizacion : Donde estas??? Fecha de inscripción : 03/09/2008
| Tema: Re: Pasillos de Hogwarts Sáb Sep 13, 2008 12:23 pm | |
| *veo a unas personas platicando...... wuach eeee ni modo que las paredes hablaran ¬¬ jajajaja que lista que soy* Hola Ed y chicas como estas? *digo con una sonrisa*
| |
|
| |
| Tema: Re: Pasillos de Hogwarts Sáb Sep 13, 2008 12:25 pm | |
| HOla ^^ me llamo ShadoW Light!! (bonito contraste) encantada *sonrisa sociable* | |
|
| |
kahomy Gryffindor de 1º
Cantidad de envíos : 1244 Edad : 40 Msn : Aqui, Alla y en todas partes muajaja xD ¿Que Trabajo tienes? : Prefecta de Gryffindor 1 [Ocupacion de mantenimiento de la casa] Edad del Personaje : 24 Respeto a las Normas del Foro : Localizacion : Donde estas??? Fecha de inscripción : 03/09/2008
| Tema: Re: Pasillos de Hogwarts Sáb Sep 13, 2008 12:27 pm | |
| Hola Shadow ^^ el placer es mio *digo con una sonrisa* y que hacian?
| |
|
| |
Gilraen Cullen Sub Directora de Hogwarts + Encargada de las clases + Moderadora del Mundo Magico
Cantidad de envíos : 1628 Msn : Donde nadie puedra encontrarme... Edad del Personaje : 19 Respeto a las Normas del Foro : Localizacion : Donde estas??? Fecha de inscripción : 12/09/2008
| Tema: Re: Pasillos de Hogwarts Sáb Sep 13, 2008 12:27 pm | |
| - Hola - *le digo a la chica nueva que apareció* - Lo siento pero ya que llegué unos días tarde me voy a las clases para recuperar el tiempo perdido, Shadow, ¿vienes a la clase de defensa contra las artes oscuras? Chicos fue un placer hablar con ustedes ^^ | |
|
| |
| Tema: Re: Pasillos de Hogwarts Sáb Sep 13, 2008 12:29 pm | |
| Voy contigo Girly!! Adioooos!! Un placer hablar con vosotros ^^ | |
|
| |
kahomy Gryffindor de 1º
| Tema: Re: Pasillos de Hogwarts Sáb Sep 13, 2008 12:30 pm | |
| jajajaja perfecto me parece que se pongan al dia buenos nos vemos luego y placer fue mio *digo con una sonrisa amable* | |
|
| |
Zac Efron
Cantidad de envíos : 30 Respeto a las Normas del Foro : Localizacion : Donde estas??? Fecha de inscripción : 05/09/2008
| Tema: Re: Pasillos de Hogwarts Sáb Sep 13, 2008 5:14 pm | |
| llego al lugar y me siento en un escalon aburrido* | |
|
| |
| Tema: Re: Pasillos de Hogwarts Sáb Sep 13, 2008 5:19 pm | |
| *Me dirigía a la sala común de Gryffindor bastante cansada cuando pasando por los pasillos de Hoqwarts me encontré con un chico al que no habia visto nunca, me presenté* - ¡Hola! Me llamo Gilraen¿Que tal? | |
|
| |
Zac Efron
Cantidad de envíos : 30 Respeto a las Normas del Foro : Localizacion : Donde estas??? Fecha de inscripción : 05/09/2008
| Tema: Re: Pasillos de Hogwarts Sáb Sep 13, 2008 5:23 pm | |
| muy bien ahora que te veo, tengo alguien con quien divertirme un poco y tu? | |
|
| |
| Tema: Re: Pasillos de Hogwarts Sáb Sep 13, 2008 5:26 pm | |
| - Bien, un poco cansada por el dia que llevo hoy =S i¿En que casa estas? Por que la verdad es que no te e visto por la sala comun de Gryffindor | |
|
| |
Zac Efron
| Tema: Re: Pasillos de Hogwarts Sáb Sep 13, 2008 5:28 pm | |
| soy de gryffindor lo que pasa es que soy nuevo puedo hacerte una pregunta
digo sonrojandome. | |
|
| |
| Tema: Re: Pasillos de Hogwarts Sáb Sep 13, 2008 5:30 pm | |
| | |
|
| |
Zac Efron
| Tema: Re: Pasillos de Hogwarts Sáb Sep 13, 2008 5:32 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Pasillos de Hogwarts Sáb Sep 13, 2008 5:35 pm | |
| - Si... no se que pasa que por aquí todos me ven como un chico... T____T | |
|
| |
| Tema: Re: Pasillos de Hogwarts Sáb Sep 13, 2008 5:38 pm | |
| *Llega por uno de los pasillos desde la sala comun y ve a Girly hablando con un chico* -con que ligando, ¿¿no?? Yo soy Shadow, encantada de conocerte yo tambien...^^ | |
|
| |
| Tema: Re: Pasillos de Hogwarts Sáb Sep 13, 2008 5:41 pm | |
| - Si, ligando... claro... xD | |
|
| |
*Simon* Director de San Mungo + Jefe 1º Planta MM
Cantidad de envíos : 2624 Msn : Buscandote bonita ¿Que Trabajo tienes? : Jefe de la segunda planta del ministerio de magia y director de san mungo Edad del Personaje : 18 Respeto a las Normas del Foro : Localizacion : Donde estas??? Fecha de inscripción : 31/08/2008
| Tema: Re: Pasillos de Hogwarts Sáb Sep 13, 2008 5:44 pm | |
| oye legolas eres un maleducado como le vas a preguntar eso a una dama y desde luego tan bonita digo mirandola fijo a los ojos | |
|
| |
| Tema: Re: Pasillos de Hogwarts Sáb Sep 13, 2008 5:45 pm | |
| Claro, a que es muy guapa, eh Tom??^^ | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2624 Msn : Buscandote bonita ¿Que Trabajo tienes? : Jefe de la segunda planta del ministerio de magia y director de san mungo Edad del Personaje : 18 Respeto a las Normas del Foro : Localizacion : Donde estas??? Fecha de inscripción : 31/08/2008
| Tema: Re: Pasillos de Hogwarts Sáb Sep 13, 2008 5:46 pm | |
| Pablo, dime Pablo Martinez y si es muy linda dime tienes novio? | |
|
| |
| Tema: Re: Pasillos de Hogwarts Sáb Sep 13, 2008 5:47 pm | |
| Por cierto Girly..ya fui admitida en Griffindor!! | |
|
| |
| Tema: Re: Pasillos de Hogwarts Sáb Sep 13, 2008 5:48 pm | |
| y tu tambien eres muy bella digo viendola disculpa por tardar es que no te habia prestado atencion digo acariciandole la mano | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Pasillos de Hogwarts | |
| |
|
| |
| Pasillos de Hogwarts | |
|