| Pasillos de Hogwarts | |
|
+29Missy Tomas Zaragoza Bells Cullen Severus89 Jacob Grimm Alía Masefield Eva Demente Smith Key Ynsomne Fatima Espe Zac Efron Shadow_light Gilraen Cullen Emmet_Cullen Alice Evans Alice Cullen Jasper Whitlock Hale Kali Cullen Sybil Lioncourt Jackson Rathbone Renesmee Cullen William J. Potter kahomy *Julieta* Siruis Black *Simon* afwruh Anna Valerious Edward Cullen 33 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Shadow_light Prefecta de Gryffindor
Cantidad de envíos : 767 Edad : 31 Msn : En Howarts, por supuesto! ¿Que Trabajo tienes? : Alumna + coctelera del griffindor-bar + Ayudante de enfermería. Edad del Personaje : 15 años Respeto a las Normas del Foro : Localizacion : Donde estas??? Fecha de inscripción : 13/09/2008
| Tema: Re: Pasillos de Hogwarts Sáb Nov 08, 2008 10:02 am | |
| *sonreí a Alía, pero percibia su inseguridad* -No puedo asegurar nada, pero realmente espero que este bien. Si es aun mas fuerte que tu seguro que lo esta...*No sabía que decir, era un asunto muy delicado...de modo que decidí distraer un poco a Alía.* - Bueno, que te parece si vamos a enviar esa carta y luego hacemos algo divertido? *propongo tratando de transmitirle seguridad y energia* | |
|
| |
Alía Masefield Slytherin de 1º
Cantidad de envíos : 369 Edad : 35 Msn : donde nadie pueda encontrarme ¿Que Trabajo tienes? : Alumna Edad del Personaje : 16 Respeto a las Normas del Foro : Localizacion : Donde estas??? Fecha de inscripción : 18/09/2008
| Tema: Re: Pasillos de Hogwarts Lun Nov 10, 2008 12:08 pm | |
| Sonreí y asentí con la cabeza ante su propuesta, mientras me incorporaba apretujando la carta en mi mano -Vale, acabemos con esto de una vez Me estiré -Bueno, y que propones que hagamos? Tengo ganas de hacer locuras jajaja | |
|
| |
Cantidad de envíos : 767 Edad : 31 Msn : En Howarts, por supuesto! ¿Que Trabajo tienes? : Alumna + coctelera del griffindor-bar + Ayudante de enfermería. Edad del Personaje : 15 años Respeto a las Normas del Foro : Localizacion : Donde estas??? Fecha de inscripción : 13/09/2008
| Tema: Re: Pasillos de Hogwarts Mar Nov 11, 2008 11:55 am | |
| -Bueno...No se..pensemos *Me quedo un rato mirando con cara divrtida la discusion entre los dos profesores* Podríamos gastar alguna broma a alguien (que no sea muy pesada para que no se enfade) La verdad es que me gustaría hacer alguna travesura de no ser porque nos regañarían luego...se te ocurre a ti algo? | |
|
| |
Cantidad de envíos : 369 Edad : 35 Msn : donde nadie pueda encontrarme ¿Que Trabajo tienes? : Alumna Edad del Personaje : 16 Respeto a las Normas del Foro : Localizacion : Donde estas??? Fecha de inscripción : 18/09/2008
| Tema: Re: Pasillos de Hogwarts Mar Nov 11, 2008 12:25 pm | |
| Suelto una risita traviesa -Siii hay que hacer travesuras. Si nos atrapan despues ¿Que mas da? ajajaja O podríamos ponernos todas ebrias en Las Tres Escobas y hacer muchas mas locuras de las que haríamos sobrias Comento con una sonrisa burlona | |
|
| |
| Tema: Re: Pasillos de Hogwarts Mar Nov 11, 2008 12:46 pm | |
| -A mi no me gusta beber...pero sera un placer verte hacer locuras *digo haciendo una reberencia burlona* | |
|
| |
| Tema: Re: Pasillos de Hogwarts Mar Nov 11, 2008 2:02 pm | |
| Suelto una risita entre dientes -Nunca me eh puesto ebria, asi que no se que tantas locuras haría. Siempre hay una primera vez!! Digo mientras la tomo del brazo -Vamos planeando mientras me acompañas a la lechucería, vale? | |
|
| |
Edward Cullen Director de Hogwarts + Administrador General + Lider Auror + Moderador de Hogwarts
Cantidad de envíos : 2189 Edad : 34 Msn : ...:::Hogwarts:::... ¿Que Trabajo tienes? : Director de Hogwarts y Administrador General Edad del Personaje : 25 Años Respeto a las Normas del Foro : Localizacion : En el fondo de tu corazon... [Espe te Amo] Fecha de inscripción : 31/08/2008
| Tema: Re: Pasillos de Hogwarts Mar Nov 11, 2008 2:14 pm | |
| | |
|
| |
Renesmee Cullen Sub-Directora de San Mungo
Cantidad de envíos : 1172 Edad : 32 Msn : eevee_24_6@hotmail.com ¿Que Trabajo tienes? : Vice de San Mungo Respeto a las Normas del Foro : Localizacion : Donde estas??? Fecha de inscripción : 05/09/2008
| Tema: Re: Pasillos de Hogwarts Mar Nov 11, 2008 3:10 pm | |
| Camino tranquila por los pasillos, me siento en un banco relajada | |
|
| |
| Tema: Re: Pasillos de Hogwarts Mar Nov 11, 2008 3:29 pm | |
| +*Agarro yo también el brazo de Alía y sonrio*
-A LA LECHUCERIA ENTONCES!! *Digo gritando de modo q algunas personas presentes en los pasillos me miran como si estuviese loca.* | |
|
| |
Renesmee Cullen Sub-Directora de San Mungo
Cantidad de envíos : 1172 Edad : 32 Msn : eevee_24_6@hotmail.com ¿Que Trabajo tienes? : Vice de San Mungo Respeto a las Normas del Foro : Localizacion : Donde estas??? Fecha de inscripción : 05/09/2008
| Tema: Re: Pasillos de Hogwarts Mar Nov 11, 2008 3:30 pm | |
| Sonrio al escucahrla gritar, y reviso en mi mochila buscando algunos libros | |
|
| |
| Tema: Re: Pasillos de Hogwarts Mar Nov 11, 2008 3:37 pm | |
| Rei ante el grito de Shadow -Vamos!! Seguí a la Gry rumbo a la lecuchería | |
|
| |
| Tema: Re: Pasillos de Hogwarts Mar Nov 11, 2008 3:38 pm | |
| (Creé una lechucería...asi puedes enviar la carta )) | |
|
| |
Joako Grindelwald Jefe de la 9º planta -¤ Dpto. de Misterios ¤-
Cantidad de envíos : 126 Edad : 35 Msn : joaquin1076@hotmail.com ¿Que Trabajo tienes? : Jefe de la 9º planta dto. de misterios-prof. de adivinacion Respeto a las Normas del Foro : Localizacion : Donde estas??? Fecha de inscripción : 27/09/2008
| Tema: Re: Pasillos de Hogwarts Miér Nov 26, 2008 3:50 pm | |
| *camina por el pasillo vigilando a los alumnos* ¬¬ | |
|
| |
*Simon* Director de San Mungo + Jefe 1º Planta MM
Cantidad de envíos : 2624 Msn : Buscandote bonita ¿Que Trabajo tienes? : Jefe de la segunda planta del ministerio de magia y director de san mungo Edad del Personaje : 18 Respeto a las Normas del Foro : Localizacion : Donde estas??? Fecha de inscripción : 31/08/2008
| Tema: Re: Pasillos de Hogwarts Miér Nov 26, 2008 3:55 pm | |
| *Llego al lugar y saludo a joako* | |
|
| |
Joako Grindelwald Jefe de la 9º planta -¤ Dpto. de Misterios ¤-
Cantidad de envíos : 126 Edad : 35 Msn : joaquin1076@hotmail.com ¿Que Trabajo tienes? : Jefe de la 9º planta dto. de misterios-prof. de adivinacion Respeto a las Normas del Foro : Localizacion : Donde estas??? Fecha de inscripción : 27/09/2008
| Tema: Re: Pasillos de Hogwarts Miér Nov 26, 2008 4:02 pm | |
| *respondo al saludo y sigo caminando* | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2624 Msn : Buscandote bonita ¿Que Trabajo tienes? : Jefe de la segunda planta del ministerio de magia y director de san mungo Edad del Personaje : 18 Respeto a las Normas del Foro : Localizacion : Donde estas??? Fecha de inscripción : 31/08/2008
| Tema: Re: Pasillos de Hogwarts Miér Nov 26, 2008 4:03 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Pasillos de Hogwarts Miér Nov 26, 2008 4:03 pm | |
| -Lumus maxima: (pasillos) | |
|
| |
| Tema: Re: Pasillos de Hogwarts Miér Nov 26, 2008 4:04 pm | |
| *De mi varita sale una luz que ilumina los pasillos* | |
|
| |
Jacob Grimm Ravenclaw de 1º
Cantidad de envíos : 1690 ¿Que Trabajo tienes? : Lider mortifago Edad del Personaje : 19 Respeto a las Normas del Foro : Localizacion : Fortaleza de Azcaban Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: Pasillos de Hogwarts Miér Nov 26, 2008 7:32 pm | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1690 ¿Que Trabajo tienes? : Lider mortifago Edad del Personaje : 19 Respeto a las Normas del Foro : Localizacion : Fortaleza de Azcaban Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: Pasillos de Hogwarts Miér Nov 26, 2008 7:32 pm | |
| *comienzo a caminar mientas miro los cuadros* | |
|
| |
| Tema: Re: Pasillos de Hogwarts Miér Nov 26, 2008 7:43 pm | |
| *sigo caminando alumbrando todo y paso por al lado de hayden* | |
|
| |
| Tema: Re: Pasillos de Hogwarts Jue Nov 27, 2008 10:45 am | |
| | |
|
| |
Edward Cullen Director de Hogwarts + Administrador General + Lider Auror + Moderador de Hogwarts
Cantidad de envíos : 2189 Edad : 34 Msn : ...:::Hogwarts:::... ¿Que Trabajo tienes? : Director de Hogwarts y Administrador General Edad del Personaje : 25 Años Respeto a las Normas del Foro : Localizacion : En el fondo de tu corazon... [Espe te Amo] Fecha de inscripción : 31/08/2008
| Tema: Re: Pasillos de Hogwarts Vie Nov 28, 2008 3:48 pm | |
| (Señor Hayden usted es muggle no puede estar en hogwarts, por favor realize el test del sombrero) | |
|
| |
| Tema: Re: Pasillos de Hogwarts Vie Nov 28, 2008 6:59 pm | |
| *llego a los pasillos y me pongo a pasear* | |
|
| |
| Tema: Re: Pasillos de Hogwarts Vie Nov 28, 2008 7:10 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Pasillos de Hogwarts | |
| |
|
| |
| Pasillos de Hogwarts | |
|