| Pasillos de Hogwarts | |
|
+29Missy Tomas Zaragoza Bells Cullen Severus89 Jacob Grimm Alía Masefield Eva Demente Smith Key Ynsomne Fatima Espe Zac Efron Shadow_light Gilraen Cullen Emmet_Cullen Alice Evans Alice Cullen Jasper Whitlock Hale Kali Cullen Sybil Lioncourt Jackson Rathbone Renesmee Cullen William J. Potter kahomy *Julieta* Siruis Black *Simon* afwruh Anna Valerious Edward Cullen 33 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Key Ynsomne Slytherin de 1º
Cantidad de envíos : 140 Edad : 36 Msn : Atrapada dentro de una Carcel de Hilos de... ¿Que Trabajo tienes? : Alumna Respeto a las Normas del Foro : Localizacion : Donde estas??? Fecha de inscripción : 14/09/2008
| Tema: Re: Pasillos de Hogwarts Jue Sep 25, 2008 5:20 am | |
| Como va a ser molestia ..por ahora eres la unica Amiga que tengo y mas de mi Misma Casa-Digo un poco avergonzada. | |
|
| |
Alía Masefield Slytherin de 1º
Cantidad de envíos : 369 Edad : 35 Msn : donde nadie pueda encontrarme ¿Que Trabajo tienes? : Alumna Edad del Personaje : 16 Respeto a las Normas del Foro : Localizacion : Donde estas??? Fecha de inscripción : 18/09/2008
| Tema: Re: Pasillos de Hogwarts Jue Sep 25, 2008 10:56 am | |
| Sonrío un poco -Gracias...de verdad Bajo la cabeza. Aun no estaba acostumbrada a que me trataran con amabilidad. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 140 Edad : 36 Msn : Atrapada dentro de una Carcel de Hilos de... ¿Que Trabajo tienes? : Alumna Respeto a las Normas del Foro : Localizacion : Donde estas??? Fecha de inscripción : 14/09/2008
| Tema: Re: Pasillos de Hogwarts Jue Sep 25, 2008 4:21 pm | |
| Jjajaja -Me rio por su comentario
Yo te encuentro adorable Alia tu Abuelo no sabe el Tesoro que esta perdiendo con los Años pero yo te recuperare-Dije con conviccion mirandola a los Ojos Expectantemente | |
|
| |
kahomy Gryffindor de 1º
Cantidad de envíos : 1244 Edad : 40 Msn : Aqui, Alla y en todas partes muajaja xD ¿Que Trabajo tienes? : Prefecta de Gryffindor 1 [Ocupacion de mantenimiento de la casa] Edad del Personaje : 24 Respeto a las Normas del Foro : Localizacion : Donde estas??? Fecha de inscripción : 03/09/2008
| Tema: Re: Pasillos de Hogwarts Jue Sep 25, 2008 4:29 pm | |
| *llego a los pasillos tarareando una cancion y con unos libros en mis manos* tralallalalla lallalal lllalalal llalalalal llalalala lalallalala | |
|
| |
Cantidad de envíos : 369 Edad : 35 Msn : donde nadie pueda encontrarme ¿Que Trabajo tienes? : Alumna Edad del Personaje : 16 Respeto a las Normas del Foro : Localizacion : Donde estas??? Fecha de inscripción : 18/09/2008
| Tema: Re: Pasillos de Hogwarts Jue Sep 25, 2008 6:05 pm | |
| Sonrio otro poco y me sonrrojo -Jejeje Gracias, Key Levanto la vista y veo a Kahomy -Hola Kaho Saludo, mirandola | |
|
| |
kahomy Gryffindor de 1º
Cantidad de envíos : 1244 Edad : 40 Msn : Aqui, Alla y en todas partes muajaja xD ¿Que Trabajo tienes? : Prefecta de Gryffindor 1 [Ocupacion de mantenimiento de la casa] Edad del Personaje : 24 Respeto a las Normas del Foro : Localizacion : Donde estas??? Fecha de inscripción : 03/09/2008
| Tema: Re: Pasillos de Hogwarts Jue Sep 25, 2008 6:14 pm | |
| tralalalallalalallalalalala *continuaba tarareando cundo escuho que me hablan y por contestar al saludo me muerdo la lenguita jajaja xD* tralala achhhhh me mordi possss Hola Alia jajja xD | |
|
| |
| Tema: Re: Pasillos de Hogwarts Jue Sep 25, 2008 6:32 pm | |
| -Holap Saludo con un movimiento de cabeza -Que te trae por aqui? | |
|
| |
kahomy Gryffindor de 1º
| Tema: Re: Pasillos de Hogwarts Jue Sep 25, 2008 6:44 pm | |
| mis patitas xD *digo bromeando* | |
|
| |
| Tema: Re: Pasillos de Hogwarts Vie Sep 26, 2008 8:17 am | |
| Jajaja me alegro de que te funcionen despues del baile del otro dia yo estoy rendida-Digo desesperezandome. Tu tambein deberias venir alguna vez con nosotras y ver como Pablo se intenta ligar a todo lo que se mueve -Digo a Alia partiendome de risa | |
|
| |
kahomy Gryffindor de 1º
| Tema: Re: Pasillos de Hogwarts Vie Sep 26, 2008 9:37 am | |
| jajajajajjaja xD *me rio por lo que dice Key de Pablo* jajajjja si tienes razon Key y menos mal que las escobas no tienen falda ....por que sino pobres de ellas @_@ muaajajaja xD *bromeo* | |
|
| |
| Tema: Re: Pasillos de Hogwarts Vie Sep 26, 2008 11:35 am | |
| Suelto una risita entre dientes -Vale, algun dia ire con ustedes, aunque debo advertirles que no se bailar Digo con una sonrisa burlona -Asi que tendrán que atenerse a las consecuencias muajaja | |
|
| |
kahomy Gryffindor de 1º
| Tema: Re: Pasillos de Hogwarts Vie Sep 26, 2008 12:19 pm | |
| *me rio de lo que dice* jajajajaj si tendremos cuidado = nosotras tampoco podemos bailar muajajaj xD | |
|
| |
| Tema: Re: Pasillos de Hogwarts Sáb Sep 27, 2008 1:45 pm | |
| Sonrio un poco -Bueno, lo importante es divertise...Si, creo que me apetece pasar, me gustaria aprender a bailar Comento mientras jugeteo con mi cabello | |
|
| |
Shadow_light Prefecta de Gryffindor
Cantidad de envíos : 767 Edad : 31 Msn : En Howarts, por supuesto! ¿Que Trabajo tienes? : Alumna + coctelera del griffindor-bar + Ayudante de enfermería. Edad del Personaje : 15 años Respeto a las Normas del Foro : Localizacion : Donde estas??? Fecha de inscripción : 13/09/2008
| Tema: Re: Pasillos de Hogwarts Sáb Sep 27, 2008 5:07 pm | |
| *Voy por el pasillo pensando en treinta cosas a la vez, distraida como siempre cuando me choco con un grupo de chicas. Son Kaho, Alia y Kay*
-Uis perdonad *avergonzada* lo siento, iba en mi pompa TT^TT | |
|
| |
| Tema: Re: Pasillos de Hogwarts Lun Sep 29, 2008 5:10 pm | |
| Veo a Shadow y le sonrio fugazmente -Hola Shadow, ¿como te va? Pregunto ladeando mi cabeza con curiosidad | |
|
| |
| Tema: Re: Pasillos de Hogwarts Mar Sep 30, 2008 5:45 am | |
| Hola Soy Key Encantada-Le digo a Shadow | |
|
| |
*Simon* Director de San Mungo + Jefe 1º Planta MM
Cantidad de envíos : 2624 Msn : Buscandote bonita ¿Que Trabajo tienes? : Jefe de la segunda planta del ministerio de magia y director de san mungo Edad del Personaje : 18 Respeto a las Normas del Foro : Localizacion : Donde estas??? Fecha de inscripción : 31/08/2008
| Tema: Re: Pasillos de Hogwarts Mar Sep 30, 2008 12:01 pm | |
| ey como es eso de las escobas muajajajaXD bueno debo admitirlo pero todos aqui sabemos que me da para ser mujeriego *digo bromeando* muajajajaXD hola shadow digo besando sus labios como estabas tanto tiempo amor? | |
|
| |
| Tema: Re: Pasillos de Hogwarts Mar Sep 30, 2008 12:07 pm | |
| Bueno dejemos Solitos a la Parejit Alia:-Digo cogiendole el brazo y Saltando con ella Por una Escalera en Movimiento hacia las Mazmorras a La Sala Comun Bye -Dije a modo de Despedida. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2624 Msn : Buscandote bonita ¿Que Trabajo tienes? : Jefe de la segunda planta del ministerio de magia y director de san mungo Edad del Personaje : 18 Respeto a las Normas del Foro : Localizacion : Donde estas??? Fecha de inscripción : 31/08/2008
| Tema: Re: Pasillos de Hogwarts Mar Sep 30, 2008 12:08 pm | |
| llego a alcanzarlas esperen no nos molestan digo riendome mientras abrazo cariñosamente a shadow | |
|
| |
kahomy Gryffindor de 1º
| |
| |
| Tema: Re: Pasillos de Hogwarts Mar Sep 30, 2008 12:19 pm | |
| espera kaho debo decirte algo suelto a shadow diciendole que ya ire | |
|
| |
Cantidad de envíos : 767 Edad : 31 Msn : En Howarts, por supuesto! ¿Que Trabajo tienes? : Alumna + coctelera del griffindor-bar + Ayudante de enfermería. Edad del Personaje : 15 años Respeto a las Normas del Foro : Localizacion : Donde estas??? Fecha de inscripción : 13/09/2008
| Tema: Re: Pasillos de Hogwarts Miér Oct 01, 2008 8:53 am | |
| *correspondo al abrazo de Pablo* -hacia mucho que no te veia!!!^^ | |
|
| |
Edward Cullen Director de Hogwarts + Administrador General + Lider Auror + Moderador de Hogwarts
Cantidad de envíos : 2189 Edad : 34 Msn : ...:::Hogwarts:::... ¿Que Trabajo tienes? : Director de Hogwarts y Administrador General Edad del Personaje : 25 Años Respeto a las Normas del Foro : Localizacion : En el fondo de tu corazon... [Espe te Amo] Fecha de inscripción : 31/08/2008
| Tema: Re: Pasillos de Hogwarts Jue Oct 02, 2008 1:25 pm | |
| *llego a los pasillos y me siento en la escalera* | |
|
| |
| Tema: Re: Pasillos de Hogwarts Vie Oct 03, 2008 9:21 am | |
| *veo llegar a Edwar y lo saludo alegremente* Vaya hola, ¿que tal estas? | |
|
| |
Gilraen Cullen Sub Directora de Hogwarts + Encargada de las clases + Moderadora del Mundo Magico
Cantidad de envíos : 1628 Msn : Donde nadie puedra encontrarme... Edad del Personaje : 19 Respeto a las Normas del Foro : Localizacion : Donde estas??? Fecha de inscripción : 12/09/2008
| Tema: Re: Pasillos de Hogwarts Vie Oct 03, 2008 9:38 am | |
| *llegué a los pasillos y me sente en unos escalones mientras ojeaba un viejo cuaderno* | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Pasillos de Hogwarts | |
| |
|
| |
| Pasillos de Hogwarts | |
|