| Pasillos de Hogwarts | |
|
+29Missy Tomas Zaragoza Bells Cullen Severus89 Jacob Grimm Alía Masefield Eva Demente Smith Key Ynsomne Fatima Espe Zac Efron Shadow_light Gilraen Cullen Emmet_Cullen Alice Evans Alice Cullen Jasper Whitlock Hale Kali Cullen Sybil Lioncourt Jackson Rathbone Renesmee Cullen William J. Potter kahomy *Julieta* Siruis Black *Simon* afwruh Anna Valerious Edward Cullen 33 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Gilraen Cullen Sub Directora de Hogwarts + Encargada de las clases + Moderadora del Mundo Magico
Cantidad de envíos : 1628 Msn : Donde nadie puedra encontrarme... Edad del Personaje : 19 Respeto a las Normas del Foro : Localizacion : Donde estas??? Fecha de inscripción : 12/09/2008
| Tema: Re: Pasillos de Hogwarts Vie Sep 19, 2008 12:53 pm | |
| - Emmm... vale xD ¿Que tal Jack?¿Como va el dia? | |
|
| |
Edward Cullen Director de Hogwarts + Administrador General + Lider Auror + Moderador de Hogwarts
Cantidad de envíos : 2189 Edad : 34 Msn : ...:::Hogwarts:::... ¿Que Trabajo tienes? : Director de Hogwarts y Administrador General Edad del Personaje : 25 Años Respeto a las Normas del Foro : Localizacion : En el fondo de tu corazon... [Espe te Amo] Fecha de inscripción : 31/08/2008
| Tema: Re: Pasillos de Hogwarts Vie Sep 19, 2008 1:29 pm | |
| | |
|
| |
Key Ynsomne Slytherin de 1º
Cantidad de envíos : 140 Edad : 36 Msn : Atrapada dentro de una Carcel de Hilos de... ¿Que Trabajo tienes? : Alumna Respeto a las Normas del Foro : Localizacion : Donde estas??? Fecha de inscripción : 14/09/2008
| Tema: Re: Pasillos de Hogwarts Sáb Sep 20, 2008 6:30 am | |
| Veo a Gilraen hablando con el Dire, seguro que se a metido en algun Lio, asi que me dispongo a ayudarla.
Ola Señor Director Bonito Dia, siento interrumper pero tengo que hacerle unas consultas a Gilraen ¿Se la Puedo robar?-Le pregunto tirando ya de Gilraen. | |
|
| |
Eva Demente Smith Slytherin de 1º
Cantidad de envíos : 1217 Edad : 35 Msn : Diciendo locuras en algun lugar xD ¿Que Trabajo tienes? : Alumna Respeto a las Normas del Foro : Localizacion : Donde estas??? Fecha de inscripción : 18/09/2008
| Tema: Re: Pasillos de Hogwarts Sáb Sep 20, 2008 3:42 pm | |
| *llego al lugar y me siento a comer un chocolate* | |
|
| |
Alía Masefield Slytherin de 1º
Cantidad de envíos : 369 Edad : 35 Msn : donde nadie pueda encontrarme ¿Que Trabajo tienes? : Alumna Edad del Personaje : 16 Respeto a las Normas del Foro : Localizacion : Donde estas??? Fecha de inscripción : 18/09/2008
| Tema: Re: Pasillos de Hogwarts Mar Sep 23, 2008 1:50 pm | |
| Voy por los pasillos jugueteando con un mechon de mi cabello con la mirada perdida hacia enfrente. Me siento por ahí y abro la cartta que me llegò desde casa...no queria hacerlo pero no tenía opción. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 140 Edad : 36 Msn : Atrapada dentro de una Carcel de Hilos de... ¿Que Trabajo tienes? : Alumna Respeto a las Normas del Foro : Localizacion : Donde estas??? Fecha de inscripción : 14/09/2008
| Tema: Re: Pasillos de Hogwarts Mar Sep 23, 2008 2:41 pm | |
| Veo a una chica Leyendo y reconozco que es la misma de el Tren asi que decido presentarme.
Hola, Me llamo Key Ynsomne y estamos en la misma casa:-Le digo Fria pero con una mirada espectante. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 369 Edad : 35 Msn : donde nadie pueda encontrarme ¿Que Trabajo tienes? : Alumna Edad del Personaje : 16 Respeto a las Normas del Foro : Localizacion : Donde estas??? Fecha de inscripción : 18/09/2008
| Tema: Re: Pasillos de Hogwarts Miér Sep 24, 2008 11:23 am | |
| Escucho que algien me habla y levanto la cabeza. Veo a la misma chica de Sly del Expreso. La miro con algo de frialdad mientras guardo la carta abierta entre los pliegues de mi túnica -Me di cuenta Contesto antipatica, luego bajo la cabeza y susurro -Perdona, estoy un poco de malas. No quiero incomodarte. Me llamo Alía Masefield Me incorporo y le tiendo la mano | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Pasillos de Hogwarts Miér Sep 24, 2008 4:58 pm | |
| La miro fijamente y bajo la mirada -Lo lamento... Si te sirve de algo, yo tambien lo soy Digo fijando la mirada en el vacío. -Cuanto tiempo llevas en Hogwarts? Pregunto sin apartar la vista | |
|
| |
| Tema: Re: Pasillos de Hogwarts Miér Sep 24, 2008 5:06 pm | |
| *La miro aunque este mirando al Vacio, la entiendo mejor de lo que cree*
Pues hace unas Semanas lo que pasa es que nadie reparo en mi, parezco invisible, es algo a lo que estoy acostumbrada, estuve en un Horfanato Muggle toda mi Vida...bueno hastaa ahora-Digo encojiendome de hombros | |
|
| |
| Tema: Re: Pasillos de Hogwarts Miér Sep 24, 2008 5:09 pm | |
| Sonrio de lado -A mi me hubiera gustado crecer en un orfanato...hubiera sido mejor que crecer con mi abuelo...lo que sea hubiera sido mejor que crecer con mi abuelo. Comenté mirandola y soltando un suspiro | |
|
| |
| Tema: Re: Pasillos de Hogwarts Miér Sep 24, 2008 5:12 pm | |
| Bueno -Me encojo-Por lo menso tubistes familia no crees que fuistes tirada como un trapo como si no falieras nada-Digo roja de ira confome iba hablando | |
|
| |
| Tema: Re: Pasillos de Hogwarts Miér Sep 24, 2008 5:19 pm | |
| -Tu crees? Pregunto mientras me levanto la manga de la túnica y le enseño la cicatriz que tengo en el antebrazo -Esto me lo hizo una vez que me atreví a llorar en su presencia y esto Continuo levantandome un poco la falda para enseñarme la otra cicatriz, pero ahora en mi pierna -Esto fue cuando comi mas de la racion que me tocaba. Y luego suelto mi sonrisa, fría como el hielo y sin emociones -Y esta sonrisa a sido la única que he podido hacer, porque es la única que mi abuelo me dejaba hacer. Bajo la vista, dejando de sonreir -Me crió como una máquina, segun el no DEBO tener emociones. Me mantuvo con el porque le soy útil Murumuré y luego la mire -Hubieras preferido eso Key? Pregunto mirando mis manos marcadas. | |
|
| |
| Tema: Re: Pasillos de Hogwarts Miér Sep 24, 2008 6:27 pm | |
| No es lo que yo hubiera querido es lo que no e tenido, por lo menos se notaba que sentia interes aunque fuera a su modo. Pero yo si fuera tu veria esto como una oportunidad eso es lo que pienso yo-Dije con una Sonrisa Enigmatica | |
|
| |
| Tema: Re: Pasillos de Hogwarts Miér Sep 24, 2008 6:32 pm | |
| Hice una mueca e hice un intento de sonrisa -Supongo que porque tenemos diferentes perspectivas pensamos que la otra es la afortunada Digo levantando la vista y mirandola | |
|
| |
| Tema: Re: Pasillos de Hogwarts Miér Sep 24, 2008 6:36 pm | |
| No te equivoques nunca e dicho que quisiera estar en tu lugar-Le digo con una mirada Amistosa
Ahora puedes ser como tu quieras, algo que si que aprendi es debo tener una careta...pero siempre ay escepciones como aqui y contigo me siento agusto por que fingir-Digo animadamente. | |
|
| |
| Tema: Re: Pasillos de Hogwarts Miér Sep 24, 2008 6:39 pm | |
| Asiento con la cabeza y sonrio imperceptiblemente -Es verdad...de todas formas por todo lo que he hecho aqui mi abuelo se vuelve loco Solte una risita entre dientes y saque la carta de entre mi túnica -Me mando esto, diciendome que planea darme una paliza cuando llegue en navidad Me estire, riendo aun entre dientes -Así que puedo ser como quiera hasta navidad jaja | |
|
| |
| Tema: Re: Pasillos de Hogwarts Miér Sep 24, 2008 6:42 pm | |
| Oooh¡¡ Vaya-Digo asombrada Se nota que fue una Serpiente-Escupo con desprecio.
¿Y porque no te quedas en navidad conmigo?-Me arrepiento en cuanto lo he dicho, por haver sido tan atrevida | |
|
| |
*Simon* Director de San Mungo + Jefe 1º Planta MM
Cantidad de envíos : 2624 Msn : Buscandote bonita ¿Que Trabajo tienes? : Jefe de la segunda planta del ministerio de magia y director de san mungo Edad del Personaje : 18 Respeto a las Normas del Foro : Localizacion : Donde estas??? Fecha de inscripción : 31/08/2008
| Tema: Re: Pasillos de Hogwarts Miér Sep 24, 2008 6:42 pm | |
| llego al lugar y saludo a todos | |
|
| |
| Tema: Re: Pasillos de Hogwarts Miér Sep 24, 2008 6:48 pm | |
| *Veo venir a Pablo y intercambio una mirada complice con Alia* Mascara -Le susurro- Pues estaba hablando un rato con Alia sobre las Runas y el Destino-Digo con mirada fria y calculadora | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2624 Msn : Buscandote bonita ¿Que Trabajo tienes? : Jefe de la segunda planta del ministerio de magia y director de san mungo Edad del Personaje : 18 Respeto a las Normas del Foro : Localizacion : Donde estas??? Fecha de inscripción : 31/08/2008
| Tema: Re: Pasillos de Hogwarts Miér Sep 24, 2008 6:57 pm | |
| como estan? digo dandole un beso en la mejilla a cada una de ellas | |
|
| |
| Tema: Re: Pasillos de Hogwarts Miér Sep 24, 2008 7:03 pm | |
| Pues muy bien hablando-Digo levantandome Y tu por aqui, me estraña que no estes persiguiendo a alguna chica jajaja-Me rio | |
|
| |
| Tema: Re: Pasillos de Hogwarts Miér Sep 24, 2008 7:06 pm | |
| jajaja por que lo dices digo riendome | |
|
| |
| Tema: Re: Pasillos de Hogwarts Miér Sep 24, 2008 7:10 pm | |
| Me enterado de una cosa-Digo manteniendo el semblante serio a ratos ya que con esa cara me rio | |
|
| |
| Tema: Re: Pasillos de Hogwarts Miér Sep 24, 2008 7:25 pm | |
| Sonrio, tratando de no asustar jaja -Claro, me encantaria pasar navidad contigo, si no es mucha molestia... Veo llegar a Pablo, oigo lo que Key dice y asiento -Hola Pablo, ¿Como te va? Digo, mirandome las uñas con indiferencia | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Pasillos de Hogwarts | |
| |
|
| |
| Pasillos de Hogwarts | |
|