| Pasillos de Hogwarts | |
|
+29Missy Tomas Zaragoza Bells Cullen Severus89 Jacob Grimm Alía Masefield Eva Demente Smith Key Ynsomne Fatima Espe Zac Efron Shadow_light Gilraen Cullen Emmet_Cullen Alice Evans Alice Cullen Jasper Whitlock Hale Kali Cullen Sybil Lioncourt Jackson Rathbone Renesmee Cullen William J. Potter kahomy *Julieta* Siruis Black *Simon* afwruh Anna Valerious Edward Cullen 33 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Edward Cullen Director de Hogwarts + Administrador General + Lider Auror + Moderador de Hogwarts
Cantidad de envíos : 2189 Edad : 34 Msn : ...:::Hogwarts:::... ¿Que Trabajo tienes? : Director de Hogwarts y Administrador General Edad del Personaje : 25 Años Respeto a las Normas del Foro : Localizacion : En el fondo de tu corazon... [Espe te Amo] Fecha de inscripción : 31/08/2008
| Tema: Re: Pasillos de Hogwarts Miér Sep 10, 2008 4:26 pm | |
| jiiji. aca trabajando un poco y tu como estas, te cayo bien kALI | |
|
| |
kahomy Gryffindor de 1º
Cantidad de envíos : 1244 Edad : 40 Msn : Aqui, Alla y en todas partes muajaja xD ¿Que Trabajo tienes? : Prefecta de Gryffindor 1 [Ocupacion de mantenimiento de la casa] Edad del Personaje : 24 Respeto a las Normas del Foro : Localizacion : Donde estas??? Fecha de inscripción : 03/09/2008
| Tema: Re: Pasillos de Hogwarts Miér Sep 10, 2008 4:31 pm | |
| *encojo los hombros* pues la verdad nose no he hablado con el ^^ y te digo un secreto lo habia confundido con otra persona jaja *le susurro al oido* | |
|
| |
Siruis Black Slytherin de 1º + 2º Comandante Auror + Emp. de la 2º Planta del MM
Cantidad de envíos : 749 Edad : 31 Msn : pepelastoscas@hotmail.com ¿Que Trabajo tienes? : Ninguno Edad del Personaje : 17 Respeto a las Normas del Foro : Localizacion : Donde estas??? Fecha de inscripción : 31/08/2008
| Tema: Re: Pasillos de Hogwarts Miér Sep 10, 2008 9:11 pm | |
| | |
|
| |
Emmet_Cullen Adulto
Cantidad de envíos : 72 Edad : 109 Msn : Algun Lado ¿Que Trabajo tienes? : Alumno Edad del Personaje : 20 Respeto a las Normas del Foro : Localizacion : Donde estas??? Fecha de inscripción : 10/09/2008
| Tema: Re: Pasillos de Hogwarts Miér Sep 10, 2008 10:32 pm | |
| | |
|
| |
Anna Valerious Muggle
Cantidad de envíos : 123 Respeto a las Normas del Foro : Localizacion : Donde estas??? Fecha de inscripción : 31/08/2008
| Tema: Re: Pasillos de Hogwarts Miér Sep 10, 2008 10:55 pm | |
| *llego corriendo detras de simon y le tapo los ojos* A que no sabes quien soy??? *digo riendo* | |
|
| |
Emmet_Cullen Adulto
Cantidad de envíos : 72 Edad : 109 Msn : Algun Lado ¿Que Trabajo tienes? : Alumno Edad del Personaje : 20 Respeto a las Normas del Foro : Localizacion : Donde estas??? Fecha de inscripción : 10/09/2008
| Tema: Re: Pasillos de Hogwarts Miér Sep 10, 2008 11:00 pm | |
| Quien ???- no tengo ideaa! | |
|
| |
Anna Valerious Muggle
Cantidad de envíos : 123 Respeto a las Normas del Foro : Localizacion : Donde estas??? Fecha de inscripción : 31/08/2008
| Tema: Re: Pasillos de Hogwarts Miér Sep 10, 2008 11:03 pm | |
| *le saco las manos de los ojos* Yo lo siento te confundi con alguien..este...empezamos de nuevo?? Anna Valerius encantada^^ *digo aun colorada por habermelo confundido con otro* | |
|
| |
Emmet_Cullen Adulto
| Tema: Re: Pasillos de Hogwarts Miér Sep 10, 2008 11:07 pm | |
| Me pongo un poco colorado. Un plcaer, mi noimbre es,, Simon * le doy la mano | |
|
| |
Anna Valerious Muggle
| Tema: Re: Pasillos de Hogwarts Miér Sep 10, 2008 11:11 pm | |
| *le doy la mano aun colorada* Lo siento te confundi con alguien que ya dejo nuestro mundo.. *digo pensativa* | |
|
| |
William J. Potter Jefe de Gryffindor
Cantidad de envíos : 326 Edad : 31 Msn : En mi Despacho ¿Que Trabajo tienes? : Jefe de Gryffindor+ Profesor de pociones y vuelo Edad del Personaje : 21 Respeto a las Normas del Foro : Localizacion : Donde estas??? Fecha de inscripción : 01/09/2008
| Tema: Re: Pasillos de Hogwarts Miér Sep 10, 2008 11:14 pm | |
| *llego a los pasillo y veo que anna y simon estan colorados -que paso-* | |
|
| |
Anna Valerious Muggle
| Tema: Re: Pasillos de Hogwarts Miér Sep 10, 2008 11:16 pm | |
| *veo a un chico que no conozco* Hola que tal?? soy anna^^ este lo que pasa es que meti la pata pensaba que era alguien que no es *digo riendo de mi trabalenguas* | |
|
| |
William J. Potter Jefe de Gryffindor
Cantidad de envíos : 326 Edad : 31 Msn : En mi Despacho ¿Que Trabajo tienes? : Jefe de Gryffindor+ Profesor de pociones y vuelo Edad del Personaje : 21 Respeto a las Normas del Foro : Localizacion : Donde estas??? Fecha de inscripción : 01/09/2008
| Tema: Re: Pasillos de Hogwarts Miér Sep 10, 2008 11:32 pm | |
| *-jaja LOL soy William Potter y se supone que soy su profesor de Pociones- digo mientras doy la mano* | |
|
| |
Renesmee Cullen Sub-Directora de San Mungo
Cantidad de envíos : 1172 Edad : 32 Msn : eevee_24_6@hotmail.com ¿Que Trabajo tienes? : Vice de San Mungo Respeto a las Normas del Foro : Localizacion : Donde estas??? Fecha de inscripción : 05/09/2008
| Tema: Re: Pasillos de Hogwarts Miér Sep 10, 2008 11:49 pm | |
| Camino por los pasillos aburrida, me siento en una silla y veo la gente | |
|
| |
Edward Cullen Director de Hogwarts + Administrador General + Lider Auror + Moderador de Hogwarts
Cantidad de envíos : 2189 Edad : 34 Msn : ...:::Hogwarts:::... ¿Que Trabajo tienes? : Director de Hogwarts y Administrador General Edad del Personaje : 25 Años Respeto a las Normas del Foro : Localizacion : En el fondo de tu corazon... [Espe te Amo] Fecha de inscripción : 31/08/2008
| Tema: Re: Pasillos de Hogwarts Jue Sep 11, 2008 9:09 am | |
| *Llego a los pasillos y veo a Leah* -Hola como andas? | |
|
| |
Anna Valerious Muggle
| Tema: Re: Pasillos de Hogwarts Jue Sep 11, 2008 10:19 am | |
| *le doy la mano* Hola mucho gusto^^ bueno yo soy Sub directora de Hogwarts^^ *digo riendo* *veo a leah y edward* Holas chicos^^ | |
|
| |
| Tema: Re: Pasillos de Hogwarts Jue Sep 11, 2008 10:30 am | |
| | |
|
| |
Anna Valerious Muggle
| Tema: Re: Pasillos de Hogwarts Jue Sep 11, 2008 10:41 am | |
| *miro a ed* Bien aca merodeando un poco viendo que todo este en orden^^ y vos que haces??? | |
|
| |
| Tema: Re: Pasillos de Hogwarts Jue Sep 11, 2008 10:42 am | |
| | |
|
| |
Anna Valerious Muggle
| Tema: Re: Pasillos de Hogwarts Jue Sep 11, 2008 10:44 am | |
| *lo miro* Yo me quede dormida por que llegue del hospital hecha mierda y como estuvo?? | |
|
| |
| Tema: Re: Pasillos de Hogwarts Jue Sep 11, 2008 10:46 am | |
| el partido 1-1 los Peruanos nos metieron el gol en el ultimo minuto que se la va a ser... | |
|
| |
Anna Valerious Muggle
| Tema: Re: Pasillos de Hogwarts Jue Sep 11, 2008 10:49 am | |
| Fuck-Fuck-Fuck que suertudos...bueno sera para la proxima al fin y al cabo somos campeones olimpicos^^ *digo haciendo un bailecito loco* | |
|
| |
| Tema: Re: Pasillos de Hogwarts Jue Sep 11, 2008 10:51 am | |
| | |
|
| |
Anna Valerious Muggle
| Tema: Re: Pasillos de Hogwarts Jue Sep 11, 2008 10:55 am | |
| Si bueno sera para la proxima que se le va a hacer somos buenos^^ | |
|
| |
| Tema: Re: Pasillos de Hogwarts Jue Sep 11, 2008 10:57 am | |
| | |
|
| |
Anna Valerious Muggle
| Tema: Re: Pasillos de Hogwarts Jue Sep 11, 2008 11:00 am | |
| Si vas a ver que si...siempre nos hacen sentir orgullos pero eso es lo de menos el orgullos de ser argentina no me quita nadie ni una pelota ni un pelotudo que diga que soy demaciado fanatica..amo mi bandera como cualquier otro asi que que hablen por que los que hablan es por que no tienen la misma veneracion que yo le tengo a mi bandera *digo suspiranando* | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Pasillos de Hogwarts | |
| |
|
| |
| Pasillos de Hogwarts | |
|