| Pasillos de Hogwarts | |
|
+29Missy Tomas Zaragoza Bells Cullen Severus89 Jacob Grimm Alía Masefield Eva Demente Smith Key Ynsomne Fatima Espe Zac Efron Shadow_light Gilraen Cullen Emmet_Cullen Alice Evans Alice Cullen Jasper Whitlock Hale Kali Cullen Sybil Lioncourt Jackson Rathbone Renesmee Cullen William J. Potter kahomy *Julieta* Siruis Black *Simon* afwruh Anna Valerious Edward Cullen 33 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Jackson Rathbone Ravenclaw de 1º
Cantidad de envíos : 343 ¿Que Trabajo tienes? : Alumno Respeto a las Normas del Foro : Localizacion : Donde estas??? Fecha de inscripción : 04/09/2008
| Tema: Re: Pasillos de Hogwarts Dom Sep 07, 2008 5:39 pm | |
| | |
|
| |
*Julieta* Hufflepuff de 1º
Cantidad de envíos : 321 Edad : 35 ¿Que Trabajo tienes? : Alumna Respeto a las Normas del Foro : Localizacion : Donde estas??? Fecha de inscripción : 01/09/2008
| Tema: Re: Pasillos de Hogwarts Dom Sep 07, 2008 5:43 pm | |
| -no lo sé....con todas eres simpatico y les dices cosas bonitas...y pense que no era nada fuera de lo comun para ti *digo a un mirandolo* | |
|
| |
Cantidad de envíos : 343 ¿Que Trabajo tienes? : Alumno Respeto a las Normas del Foro : Localizacion : Donde estas??? Fecha de inscripción : 04/09/2008
| Tema: Re: Pasillos de Hogwarts Dom Sep 07, 2008 5:52 pm | |
| me rio -ajajaj... supongo que lo hago porque me gusta tratarlas bien ademas si son bonitas es bueno decirselos me acerco y acaricio su mejilla -nose solo es porque soy asi.. ajaja... pero contigo es diferente.. vos me gustas de verdad me quedo pensando -aunque nose si para vos es igual | |
|
| |
Cantidad de envíos : 321 Edad : 35 ¿Que Trabajo tienes? : Alumna Respeto a las Normas del Foro : Localizacion : Donde estas??? Fecha de inscripción : 01/09/2008
| Tema: Re: Pasillos de Hogwarts Dom Sep 07, 2008 5:57 pm | |
| *sonrio feliz* -claro que si me gustas! no por nada te lo dije....no soy de mentir porque si! *me rio y pongo mis manos en sus hombros* | |
|
| |
| Tema: Re: Pasillos de Hogwarts Dom Sep 07, 2008 6:04 pm | |
| veo que pone sus manos en mis hombros y sonrio -me alegra que hayas dicho eso me acerco a ella y le doy un tierno beso en sus labios | |
|
| |
| Tema: Re: Pasillos de Hogwarts Dom Sep 07, 2008 6:08 pm | |
| *correspondo a su beso y lo sigo besando sintiendo latir mi corazon fuerte y me separo un momento rozando su boca* -me gustas mucho! jejejej *le doy otro besito* | |
|
| |
| Tema: Re: Pasillos de Hogwarts Dom Sep 07, 2008 6:20 pm | |
| la miro a los ojos y acario su pelo -no mas que yo a vos la vuelvo a besar | |
|
| |
| Tema: Re: Pasillos de Hogwarts Dom Sep 07, 2008 6:40 pm | |
| *sonrojada quedo mirandolo* -y pensar que nos conocimos jugando! jejejej *me rio y le doy besitos en la boca* | |
|
| |
| Tema: Re: Pasillos de Hogwarts Dom Sep 07, 2008 6:46 pm | |
| le devuelvo los besos -si no... lo que son las cosas.. somrio -lo que menos pense cuando llegue aca era que iba a conocer a alguien como vos | |
|
| |
| Tema: Re: Pasillos de Hogwarts Dom Sep 07, 2008 7:46 pm | |
| *sonrio* -alguien como yo? mmm y como soy? *digo juguetona mirandolo mientras acaricio su barbilla* | |
|
| |
kahomy Gryffindor de 1º
Cantidad de envíos : 1244 Edad : 40 Msn : Aqui, Alla y en todas partes muajaja xD ¿Que Trabajo tienes? : Prefecta de Gryffindor 1 [Ocupacion de mantenimiento de la casa] Edad del Personaje : 24 Respeto a las Normas del Foro : Localizacion : Donde estas??? Fecha de inscripción : 03/09/2008
| Tema: Re: Pasillos de Hogwarts Lun Sep 08, 2008 3:59 pm | |
| *llego a los pasillos y veo una escena romantica... de nuevo xD* Hola chicos como estan? | |
|
| |
Kali Cullen Vice Ministro de Magia
Cantidad de envíos : 93 ¿Que Trabajo tienes? : vice ministro de magia Respeto a las Normas del Foro : Localizacion : Donde estas??? Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: Pasillos de Hogwarts Mar Sep 09, 2008 12:38 pm | |
| *Llego a los pasillos y veo a Kahomi* O.O Como estas *digo mientras le doy un beso en la mejilla* | |
|
| |
Edward Cullen Director de Hogwarts + Administrador General + Lider Auror + Moderador de Hogwarts
Cantidad de envíos : 2189 Edad : 34 Msn : ...:::Hogwarts:::... ¿Que Trabajo tienes? : Director de Hogwarts y Administrador General Edad del Personaje : 25 Años Respeto a las Normas del Foro : Localizacion : En el fondo de tu corazon... [Espe te Amo] Fecha de inscripción : 31/08/2008
| Tema: Re: Pasillos de Hogwarts Mar Sep 09, 2008 12:42 pm | |
| *Llego a los pasillos y veo a Tom* -sucios mortios vallanse de aqui *Digo pegandole una trompada a Tom* -vete de aqui.... | |
|
| |
Kali Cullen Vice Ministro de Magia
Cantidad de envíos : 93 ¿Que Trabajo tienes? : vice ministro de magia Respeto a las Normas del Foro : Localizacion : Donde estas??? Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: Pasillos de Hogwarts Mar Sep 09, 2008 12:49 pm | |
| smigito... no sabes que no se puede dualar aqui... *digo dandole un beso* | |
|
| |
kahomy Gryffindor de 1º
Cantidad de envíos : 1244 Edad : 40 Msn : Aqui, Alla y en todas partes muajaja xD ¿Que Trabajo tienes? : Prefecta de Gryffindor 1 [Ocupacion de mantenimiento de la casa] Edad del Personaje : 24 Respeto a las Normas del Foro : Localizacion : Donde estas??? Fecha de inscripción : 03/09/2008
| |
| |
Siruis Black Slytherin de 1º + 2º Comandante Auror + Emp. de la 2º Planta del MM
Cantidad de envíos : 749 Edad : 31 Msn : pepelastoscas@hotmail.com ¿Que Trabajo tienes? : Ninguno Edad del Personaje : 17 Respeto a las Normas del Foro : Localizacion : Donde estas??? Fecha de inscripción : 31/08/2008
| Tema: Re: Pasillos de Hogwarts Mar Sep 09, 2008 12:59 pm | |
| ((( Edward estos mortis estan locisimos perdon por usar el Avada pero vengue tu muerte , me llevare tu cuerpo a san mungo y en 4 oras puedes duelear, mortifagos idiotas , se creen que van a matar a los aurores jaajja MOriran todos , yo mismo los matare )))) | |
|
| |
Siruis Black Slytherin de 1º + 2º Comandante Auror + Emp. de la 2º Planta del MM
Cantidad de envíos : 749 Edad : 31 Msn : pepelastoscas@hotmail.com ¿Que Trabajo tienes? : Ninguno Edad del Personaje : 17 Respeto a las Normas del Foro : Localizacion : Donde estas??? Fecha de inscripción : 31/08/2008
| Tema: Re: Pasillos de Hogwarts Mar Sep 09, 2008 1:32 pm | |
| | |
|
| |
Jasper Whitlock Hale Slytherin de 1º
Cantidad de envíos : 258 Edad : 36 ¿Que Trabajo tienes? : Alumno Edad del Personaje : 17 años Respeto a las Normas del Foro : Localizacion : Donde estas??? Fecha de inscripción : 31/08/2008
| Tema: Re: Pasillos de Hogwarts Mar Sep 09, 2008 2:12 pm | |
| Aparece por los pasillos, y camina silencioso pensativo | |
|
| |
kahomy Gryffindor de 1º
| Tema: Re: Pasillos de Hogwarts Mar Sep 09, 2008 2:14 pm | |
| *veo llegar a un chico y lo saludo* Hola loquito como estas? *digo sonriendo* | |
|
| |
Cantidad de envíos : 258 Edad : 36 ¿Que Trabajo tienes? : Alumno Edad del Personaje : 17 años Respeto a las Normas del Foro : Localizacion : Donde estas??? Fecha de inscripción : 31/08/2008
| Tema: Re: Pasillos de Hogwarts Mar Sep 09, 2008 2:14 pm | |
| Al reconocerla la saluda. Loquito?, bien y vos loca? | |
|
| |
kahomy Gryffindor de 1º
| Tema: Re: Pasillos de Hogwarts Mar Sep 09, 2008 2:16 pm | |
| jajajaa siempre a la defenciva cierto *digo y lo miro fijamente con una sonrisa* | |
|
| |
| Tema: Re: Pasillos de Hogwarts Mar Sep 09, 2008 2:18 pm | |
| Claro, y tu siempre al ataque no?- la mira sonriente | |
|
| |
kahomy Gryffindor de 1º
| Tema: Re: Pasillos de Hogwarts Mar Sep 09, 2008 2:21 pm | |
| mmmmm un poco jajaja y que me cuentas? | |
|
| |
| Tema: Re: Pasillos de Hogwarts Mar Sep 09, 2008 2:25 pm | |
| Un poco?, nada nuevo, soy "nuevo" y vos?? | |
|
| |
kahomy Gryffindor de 1º
| Tema: Re: Pasillos de Hogwarts Mar Sep 09, 2008 2:32 pm | |
| jajjaa bueno nuava nueva nop pero no conosco a mucha gente tampoco | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Pasillos de Hogwarts | |
| |
|
| |
| Pasillos de Hogwarts | |
|