| Pasillos de Hogwarts | |
|
+29Missy Tomas Zaragoza Bells Cullen Severus89 Jacob Grimm Alía Masefield Eva Demente Smith Key Ynsomne Fatima Espe Zac Efron Shadow_light Gilraen Cullen Emmet_Cullen Alice Evans Alice Cullen Jasper Whitlock Hale Kali Cullen Sybil Lioncourt Jackson Rathbone Renesmee Cullen William J. Potter kahomy *Julieta* Siruis Black *Simon* afwruh Anna Valerious Edward Cullen 33 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Jackson Rathbone Ravenclaw de 1º
Cantidad de envíos : 343 ¿Que Trabajo tienes? : Alumno Respeto a las Normas del Foro : Localizacion : Donde estas??? Fecha de inscripción : 04/09/2008
| Tema: Re: Pasillos de Hogwarts Sáb Sep 06, 2008 3:42 pm | |
| veo que me mira pero la ignoro -hace mucho que estas aqui?? pregunto a Leah | |
|
| |
Renesmee Cullen Sub-Directora de San Mungo
Cantidad de envíos : 1172 Edad : 32 Msn : eevee_24_6@hotmail.com ¿Que Trabajo tienes? : Vice de San Mungo Respeto a las Normas del Foro : Localizacion : Donde estas??? Fecha de inscripción : 05/09/2008
| Tema: Re: Pasillos de Hogwarts Sáb Sep 06, 2008 3:42 pm | |
| No mucho, soy nueva.. - hago puchero, - vos?? | |
|
| |
Sybil Lioncourt Hufflepuff de 1º
Cantidad de envíos : 6 Msn : junto a mi señor ayudándolo en todo lo posible ¿Que Trabajo tienes? : Alumno Respeto a las Normas del Foro : Localizacion : Donde estas??? Fecha de inscripción : 31/08/2008
| Tema: Re: Pasillos de Hogwarts Sáb Sep 06, 2008 3:47 pm | |
| *bajó del alféizar y se fue dándole un golpe de hombro a la chica | |
|
| |
Edward Cullen Director de Hogwarts + Administrador General + Lider Auror + Moderador de Hogwarts
Cantidad de envíos : 2189 Edad : 34 Msn : ...:::Hogwarts:::... ¿Que Trabajo tienes? : Director de Hogwarts y Administrador General Edad del Personaje : 25 Años Respeto a las Normas del Foro : Localizacion : En el fondo de tu corazon... [Espe te Amo] Fecha de inscripción : 31/08/2008
| Tema: Re: Pasillos de Hogwarts Sáb Sep 06, 2008 3:49 pm | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 343 ¿Que Trabajo tienes? : Alumno Respeto a las Normas del Foro : Localizacion : Donde estas??? Fecha de inscripción : 04/09/2008
| Tema: Re: Pasillos de Hogwarts Sáb Sep 06, 2008 3:55 pm | |
| -estamos iguales bonita.. yo tambien soy nuevo aca la miro y le sonrio -podriamos conoces el lugar juntos no te parece?? | |
|
| |
afwruh Slytherin de 1º + 2º Comandante Auror + Emp. de la 2º Planta del MM
Cantidad de envíos : 45 Edad : 31 Msn : Venezuela/Miranda ¿Que Trabajo tienes? : Alumno Respeto a las Normas del Foro : Localizacion : Donde estas??? Fecha de inscripción : 31/08/2008
| Tema: Re: Pasillos de Hogwarts Sáb Sep 06, 2008 7:32 pm | |
| *Veo la escena de hace un momento con las chicas, y rio divertiba, lo suficie4nte bajo para que no me eschuchen, y pienso que definitivamente esa chica fuera quedado mejor en slytherin que en los etupidos hufflepuff* | |
|
| |
*Julieta* Hufflepuff de 1º
Cantidad de envíos : 321 Edad : 35 ¿Que Trabajo tienes? : Alumna Respeto a las Normas del Foro : Localizacion : Donde estas??? Fecha de inscripción : 01/09/2008
| Tema: Re: Pasillos de Hogwarts Sáb Sep 06, 2008 7:46 pm | |
| (gracias por lo que me toca.... ¬¬)
*llego a los pasillos y me siento en una banca alejada mirando si llega alguien* | |
|
| |
| Tema: Re: Pasillos de Hogwarts Dom Sep 07, 2008 11:24 am | |
| veo a Julieta y me acerco a ella -hola Juli.. como estas?? | |
|
| |
Cantidad de envíos : 321 Edad : 35 ¿Que Trabajo tienes? : Alumna Respeto a las Normas del Foro : Localizacion : Donde estas??? Fecha de inscripción : 01/09/2008
| Tema: Re: Pasillos de Hogwarts Dom Sep 07, 2008 12:03 pm | |
| *sonrio al ver a Edd* -Hola! emmm yo bien esperando si alguien venia a charlar un rato =) y tu como estas? | |
|
| |
| Tema: Re: Pasillos de Hogwarts Dom Sep 07, 2008 12:07 pm | |
| la miro y sonrio -muy bien me siento a su lado -te parece bien si soy yo o esperas a alguien mas?? | |
|
| |
| Tema: Re: Pasillos de Hogwarts Dom Sep 07, 2008 12:11 pm | |
| *rio entretenida* -jajja noo para nada!! mucho mejor si estas tu! ^^ y no esperaba a nadie en especial! =) y que me cuentas? *me acomodo para dejarle espacio* | |
|
| |
| Tema: Re: Pasillos de Hogwarts Dom Sep 07, 2008 12:24 pm | |
| sonrio -que cuento??... mmm... la verdad que no mucho.. y vos?? | |
|
| |
| Tema: Re: Pasillos de Hogwarts Dom Sep 07, 2008 12:28 pm | |
| *rio* -jajaja estamos iguales! no cuento nadita de nada! *empiezo pensar* -que cosas te gustan? ^^ | |
|
| |
| Tema: Re: Pasillos de Hogwarts Dom Sep 07, 2008 12:37 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Pasillos de Hogwarts Dom Sep 07, 2008 12:42 pm | |
| -emmm nose, musica, libros, chicas jajaja nose cosas! ^^ | |
|
| |
| Tema: Re: Pasillos de Hogwarts Dom Sep 07, 2008 1:26 pm | |
| -de musica rock, libros terror suspenso o accion.... sonrio -y de chicas... nose que es lo quieres saber exactamente de eso.. | |
|
| |
| Tema: Re: Pasillos de Hogwarts Dom Sep 07, 2008 1:36 pm | |
| *sonrio* -jajaj lo de las chicas...nose lo dije por decir! no mas jejejej *miro a otra parte y respondo lo demas* -a mi tambien me gusta el rock! y...libros me gustan de fantasias, suspenso o tragedias amorosas, cosas asi jejejej | |
|
| |
| Tema: Re: Pasillos de Hogwarts Dom Sep 07, 2008 1:47 pm | |
| me rio -ajajaj... y a vos de chicos.. como te gustan?? | |
|
| |
| Tema: Re: Pasillos de Hogwarts Dom Sep 07, 2008 4:32 pm | |
| *pienso y respondo sonriente*
-amables, simpaticos, atrevidos, aventureros, que me quieran solo a mi! eso mas que nada.... jejejej | |
|
| |
| Tema: Re: Pasillos de Hogwarts Dom Sep 07, 2008 4:49 pm | |
| sonrio -eso es lo que te mereces.. espero que algun dia encuantres a alguien que tenga todo eso la miro -ya lo has encontrado o aun sigues buscando?? curioso | |
|
| |
| Tema: Re: Pasillos de Hogwarts Dom Sep 07, 2008 5:08 pm | |
| -nop...no he encontrado a alguien que me quiera solo ami... | |
|
| |
| Tema: Re: Pasillos de Hogwarts Dom Sep 07, 2008 5:13 pm | |
| -tal vez no te das cuenta y si lo encontraste.. sonrio picaro -y alguien que tenga todas esas cualidades que dijiste ya encontrast?? | |
|
| |
| Tema: Re: Pasillos de Hogwarts Dom Sep 07, 2008 5:20 pm | |
| *sonrio sonrojada* -emm sip....ese eres tu pero nose si me quieres por eso lo decia.... | |
|
| |
| Tema: Re: Pasillos de Hogwarts Dom Sep 07, 2008 5:28 pm | |
| sonrio al oir lo que dice -no sabes lo bueno que es oirte decir eso... tomo su cara en mis manos y la miro -porque yo si te quiero a vos | |
|
| |
| Tema: Re: Pasillos de Hogwarts Dom Sep 07, 2008 5:34 pm | |
| *quedo sorprendida con lo que dice* -yo...eee...pense que no era asi.... *lo miro a los ojos* | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Pasillos de Hogwarts | |
| |
|
| |
| Pasillos de Hogwarts | |
|