| Pasillos de Hogwarts | |
|
+29Missy Tomas Zaragoza Bells Cullen Severus89 Jacob Grimm Alía Masefield Eva Demente Smith Key Ynsomne Fatima Espe Zac Efron Shadow_light Gilraen Cullen Emmet_Cullen Alice Evans Alice Cullen Jasper Whitlock Hale Kali Cullen Sybil Lioncourt Jackson Rathbone Renesmee Cullen William J. Potter kahomy *Julieta* Siruis Black *Simon* afwruh Anna Valerious Edward Cullen 33 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Anna Valerious Muggle
Cantidad de envíos : 123 Respeto a las Normas del Foro : Localizacion : Donde estas??? Fecha de inscripción : 31/08/2008
| Tema: Re: Pasillos de Hogwarts Mar Sep 02, 2008 2:09 pm | |
| *veo a edward* Bueno pero si ya paso antes no creo que puedas cambiarlo¬¬ | |
|
| |
Edward Cullen Director de Hogwarts + Administrador General + Lider Auror + Moderador de Hogwarts
Cantidad de envíos : 2189 Edad : 34 Msn : ...:::Hogwarts:::... ¿Que Trabajo tienes? : Director de Hogwarts y Administrador General Edad del Personaje : 25 Años Respeto a las Normas del Foro : Localizacion : En el fondo de tu corazon... [Espe te Amo] Fecha de inscripción : 31/08/2008
| Tema: Re: Pasillos de Hogwarts Mar Sep 02, 2008 2:11 pm | |
| Lo mandare por 2 dias a ver si aprende | |
|
| |
Anna Valerious Muggle
Cantidad de envíos : 123 Respeto a las Normas del Foro : Localizacion : Donde estas??? Fecha de inscripción : 31/08/2008
| Tema: Re: Pasillos de Hogwarts Mar Sep 02, 2008 2:17 pm | |
| *le sonrio* O.o si antes lo madamos casi 1 semana menos ahora¬¬ | |
|
| |
Edward Cullen Director de Hogwarts + Administrador General + Lider Auror + Moderador de Hogwarts
Cantidad de envíos : 2189 Edad : 34 Msn : ...:::Hogwarts:::... ¿Que Trabajo tienes? : Director de Hogwarts y Administrador General Edad del Personaje : 25 Años Respeto a las Normas del Foro : Localizacion : En el fondo de tu corazon... [Espe te Amo] Fecha de inscripción : 31/08/2008
| Tema: Re: Pasillos de Hogwarts Mar Sep 02, 2008 2:23 pm | |
| *Bueno cambiando de tema* -Como estan tus cosas bien??? | |
|
| |
Anna Valerious Muggle
| Tema: Re: Pasillos de Hogwarts Mar Sep 02, 2008 8:01 pm | |
| *miro a ed* Si mis cosas andan bien^^ acabo de lelgar de la facu muggle un poco con mucha informacion | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: Pasillos de Hogwarts Miér Sep 03, 2008 8:33 am | |
| Llego a los pasillos y saludo! a todos amablemente |
|
| |
Anna Valerious Muggle
| Tema: Re: Pasillos de Hogwarts Miér Sep 03, 2008 11:25 am | |
| *veo a la chica* Holas^^ cami ya no saludas tu hermanita??? | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: Pasillos de Hogwarts Miér Sep 03, 2008 11:35 am | |
| Herrm...- la miro - Hermana!!!!!!!!- corro a abrazarla |
|
| |
Anna Valerious Muggle
| Tema: Re: Pasillos de Hogwarts Miér Sep 03, 2008 11:37 am | |
| *correspndo su abrazo* Wolas como andas?? te extrañe^^ | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: Pasillos de Hogwarts Miér Sep 03, 2008 11:38 am | |
| Yo te extrañee muchisimo!!! y estoy bien y vos?? |
|
| |
| Tema: Re: Pasillos de Hogwarts Miér Sep 03, 2008 11:38 am | |
| | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: Pasillos de Hogwarts Miér Sep 03, 2008 11:40 am | |
| Ehm. hola bien y vos??- saludo |
|
| |
Anna Valerious Muggle
| Tema: Re: Pasillos de Hogwarts Miér Sep 03, 2008 11:40 am | |
| *veo a cami* Aca ando paseando un poco *sonrio al escuchar que me extraño* *veo a ed* Este creo que el... | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: Pasillos de Hogwarts Miér Sep 03, 2008 11:41 am | |
| Sonrio y miro a mi hermana. |
|
| |
Anna Valerious Muggle
| Tema: Re: Pasillos de Hogwarts Miér Sep 03, 2008 11:42 am | |
| *la abrazo y me siento junto a ella* Cuentame que haz hecho?? por que no andas abandonando??? | |
|
| |
| Tema: Re: Pasillos de Hogwarts Miér Sep 03, 2008 11:42 am | |
| *Le doy la mano a la señorita* -talvez me recuerde como Jacob, Cedric etc? | |
|
| |
Anna Valerious Muggle
| Tema: Re: Pasillos de Hogwarts Miér Sep 03, 2008 11:44 am | |
| *codeo a cami y le susurro* No quiero decirte pero creo que es tu esposo con cambio de nombre *digo riendo* | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: Pasillos de Hogwarts Miér Sep 03, 2008 11:48 am | |
| Ah,, suspiro y le susurro. deberia cambiarme el nombre no?, Si entonces te recuerdo |
|
| |
Anna Valerious Muggle
| Tema: Re: Pasillos de Hogwarts Miér Sep 03, 2008 11:49 am | |
| *miro a mi hermana y le susurro* Pero nunca sabemos que nombre se va aponer luego XD | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: Pasillos de Hogwarts Miér Sep 03, 2008 11:52 am | |
| |
|
| |
Anna Valerious Muggle
| Tema: Re: Pasillos de Hogwarts Miér Sep 03, 2008 11:53 am | |
| *le susurro a mi hermana* Y yo casi el doy un beso cuando lo escuche hablar me dic uenta que no era mi ed.. *digo avergonzada* | |
|
| |
| Tema: Re: Pasillos de Hogwarts Miér Sep 03, 2008 11:53 am | |
| -como has etsado tanto tiempo? | |
|
| |
Anna Valerious Muggle
| Tema: Re: Pasillos de Hogwarts Miér Sep 03, 2008 11:54 am | |
| *le susurro a mi hermana* Tal vez es mejor que me valla asi no soy mal tercio XD | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: Pasillos de Hogwarts Miér Sep 03, 2008 11:55 am | |
| Ehmm.. bienbien ocupado con muchos deberes mugles!- me toco la cabeza |
|
| |
| Tema: Re: Pasillos de Hogwarts Miér Sep 03, 2008 11:56 am | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Pasillos de Hogwarts | |
| |
|
| |
| Pasillos de Hogwarts | |
|