| I Clase de DCAO | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Edward Cullen Director de Hogwarts + Administrador General + Lider Auror + Moderador de Hogwarts
Cantidad de envíos : 2189 Edad : 34 Msn : ...:::Hogwarts:::... ¿Que Trabajo tienes? : Director de Hogwarts y Administrador General Edad del Personaje : 25 Años Respeto a las Normas del Foro : Localizacion : En el fondo de tu corazon... [Espe te Amo] Fecha de inscripción : 31/08/2008
| Tema: I Clase de DCAO Lun Nov 24, 2008 5:39 pm | |
| Llegué temprano al aula y mientras revisaba los libros de texto de la materia, vi sentarse a muchos de mis amigos, que ahora serían mis alumnos. Saludándolos con la mano y pidiendo silencio, me paré enfrente de toda la clase, esperando a aque lleguen mas alumnos. | |
|
| |
Shadow_light Prefecta de Gryffindor
Cantidad de envíos : 767 Edad : 31 Msn : En Howarts, por supuesto! ¿Que Trabajo tienes? : Alumna + coctelera del griffindor-bar + Ayudante de enfermería. Edad del Personaje : 15 años Respeto a las Normas del Foro : Localizacion : Donde estas??? Fecha de inscripción : 13/09/2008
| Tema: Re: I Clase de DCAO Mar Nov 25, 2008 12:41 pm | |
| *Llego al aula y saludo al profesor con alegria*
-buenos dias profesor. | |
|
| |
Edward Cullen Director de Hogwarts + Administrador General + Lider Auror + Moderador de Hogwarts
Cantidad de envíos : 2189 Edad : 34 Msn : ...:::Hogwarts:::... ¿Que Trabajo tienes? : Director de Hogwarts y Administrador General Edad del Personaje : 25 Años Respeto a las Normas del Foro : Localizacion : En el fondo de tu corazon... [Espe te Amo] Fecha de inscripción : 31/08/2008
| Tema: Re: I Clase de DCAO Mar Nov 25, 2008 1:06 pm | |
| *veo a llegar a la alumna* -Bienvenidos a todos! La materia que les voy a dar será Defensa Contra Las Artes Oscuras. Como saben, esta materia es dificil y prácticamente se basa en la defensa de hechizos, encantamientos y maldiciones. - sonrisas iluminaron el rostro de los alumnos y yo sonreí- Bien, ya que por hoy solo será una clase de repaso les mandaré algo de tarea - abucheos invadieron el aula- SILENCIO! ble-.. trankilos! la tarea no es mucha cosa.. es solo para saber que concepto tienen ustedes de la materia!! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 767 Edad : 31 Msn : En Howarts, por supuesto! ¿Que Trabajo tienes? : Alumna + coctelera del griffindor-bar + Ayudante de enfermería. Edad del Personaje : 15 años Respeto a las Normas del Foro : Localizacion : Donde estas??? Fecha de inscripción : 13/09/2008
| Tema: Re: I Clase de DCAO Miér Nov 26, 2008 11:20 am | |
| *Me dispuse a apuntar la tarea...tenia muchisimas ganas de empezar a aprender hechizos y contra hechizos | |
|
| |
Siruis Black Slytherin de 1º + 2º Comandante Auror + Emp. de la 2º Planta del MM
Cantidad de envíos : 749 Edad : 31 Msn : pepelastoscas@hotmail.com ¿Que Trabajo tienes? : Ninguno Edad del Personaje : 17 Respeto a las Normas del Foro : Localizacion : Donde estas??? Fecha de inscripción : 31/08/2008
| Tema: Re: I Clase de DCAO Miér Nov 26, 2008 7:27 pm | |
| *llego a la clase de DCAO*
*pido permiso para pasar*
*me siento en un banco a escuchar al profesor* | |
|
| |
| Tema: Re: I Clase de DCAO Jue Nov 27, 2008 1:33 pm | |
| *veo llegar a mas alumnos* -resignados, el alumnado sacó sus útiles y dirigiendo una mirada hacia el pizarrón, copiaron la tarea TAREA: 1-¿Qué son las Artes Oscuras? 2-Según tú, ¿ Qué temas deberían verse en la clase? 3- ¿Para qué crees que es necesario estudiar defensa? 4-¿Algúna sugerencia para la mejora de la materia? -Bien, eso es toda la tarea. Ya saben, a mi privado y tienen dos semanas para enviarla! Nos vemos! (Pueden comenzar el rol xD) -alguna duda colsulta *dije dirtijiendo la mirada a mis alumnos* | |
|
| |
| Tema: Re: I Clase de DCAO Vie Nov 28, 2008 7:11 pm | |
| *apunto los deberes y los hago rapidamente* | |
|
| |
| Tema: Re: I Clase de DCAO Lun Dic 01, 2008 12:28 pm | |
| *le entrego los deberes al profesor*
TAREA: 1-¿Qué son las Artes Oscuras? Las artes oscuras son una rama de la magia que utiliza poderes malignos y oscuros (de ahi el nombre) como la nicromancia.
2-Según tú, ¿ Qué temas deberían verse en la clase? Pues deberían tratarse contrahechizos y trabajar con situaciones imaginarias de ataques. tambien se deberia conocer en cierta medida las artes oscuras para saber a que nos enfrentamos.
3- ¿Para qué crees que es necesario estudiar defensa? Porque nunca se es del todo prevenido...mejor prevenir que curar. Siempre hay que estar listo para todo.
4-¿Algúna sugerencia para la mejora de la materia? Ninguna, es dificil decir algo cuando acabamos de empezar. | |
|
| |
| Tema: Re: I Clase de DCAO Lun Dic 01, 2008 2:36 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: I Clase de DCAO Mar Dic 02, 2008 3:57 pm | |
| *Sonrio contenta de que me hayan dado 100 puntos para Griffindor. Espero que asi remontemos*
-Algo mas que hacer profesor? | |
|
| |
Chase Mathius Gryffindor de 1º
Cantidad de envíos : 107 Msn : Tronco_rama14@hotmail.es Edad del Personaje : 16 Respeto a las Normas del Foro : Localizacion : Donde estas??? Fecha de inscripción : 01/12/2008
| Tema: Re: I Clase de DCAO Mar Dic 02, 2008 5:00 pm | |
| llego digo hola y me retiro | |
|
| |
Jasper Cullen Jefe 2ºPlanta MM + Sanador 1º Planta SM
Cantidad de envíos : 1892 Edad : 32 Msn : Hogwarts ¿Que Trabajo tienes? : Jefe 2ºPlanta MM + Sanador 1º Planta SM Edad del Personaje : 19 Respeto a las Normas del Foro : Localizacion : Fortaleza de Azcaban Fecha de inscripción : 22/10/2008
| Tema: Re: I Clase de DCAO Miér Dic 03, 2008 5:14 pm | |
| ((no podesdecir ola y te retiras eso l haces para sumar post)) | |
|
| |
| Tema: Re: I Clase de DCAO Miér Dic 03, 2008 6:19 pm | |
| (Ademas de que es muggle y no esta en las clases :S) | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: I Clase de DCAO | |
| |
|
| |
| I Clase de DCAO | |
|