| 2 Clase de Encantamientos | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Cedric Diggory Trabajador de Hogwarts
Cantidad de envíos : 67 ¿Que Trabajo tienes? : Alumno Edad del Personaje : 19 Respeto a las Normas del Foro : Localizacion : Donde estas??? Fecha de inscripción : 02/09/2008
| Tema: 2 Clase de Encantamientos Vie Oct 17, 2008 2:32 pm | |
| *Entro al Aula de clase con mis materiales de trabajo y espero a los Alumnos* | |
|
| |
Gilraen Cullen Sub Directora de Hogwarts + Encargada de las clases + Moderadora del Mundo Magico
Cantidad de envíos : 1628 Msn : Donde nadie puedra encontrarme... Edad del Personaje : 19 Respeto a las Normas del Foro : Localizacion : Donde estas??? Fecha de inscripción : 12/09/2008
| Tema: Re: 2 Clase de Encantamientos Vie Oct 17, 2008 2:47 pm | |
| *Veo entrar al profesor en el aula y de seguido entro en la clase y me siento en uno de los pupitres de la primera fila* - Buenos dias profesor. | |
|
| |
Espe P. Magica + J. de Raven. + J. de Enfermeria + Concerje de Hogwarts + Auror + M. del Mundo Mugg.
Cantidad de envíos : 659 Edad : 31 Msn : Sevilla ¿Que Trabajo tienes? : Jefe de Ravenclaw+Jefa de enfermeria+conserje de Hogwarts+1ª comandante de aurores Edad del Personaje : 18 Años Respeto a las Normas del Foro : Localizacion : Donde estas??? Fecha de inscripción : 13/09/2008
| Tema: Re: 2 Clase de Encantamientos Sáb Oct 18, 2008 9:09 am | |
| *Entro en la clase y me siento junto a Gilraen.* -Buenos dias- Le digo a Gilraen y al profesor. | |
|
| |
Shadow_light Prefecta de Gryffindor
Cantidad de envíos : 767 Edad : 31 Msn : En Howarts, por supuesto! ¿Que Trabajo tienes? : Alumna + coctelera del griffindor-bar + Ayudante de enfermería. Edad del Personaje : 15 años Respeto a las Normas del Foro : Localizacion : Donde estas??? Fecha de inscripción : 13/09/2008
| Tema: Re: 2 Clase de Encantamientos Sáb Oct 18, 2008 9:56 pm | |
| *Entro justo detras de Espe y me siento cerca de ellas, saludando a los presentes* -Buenos dias a todos!! ^^ *digo de excelente humor, esperando que inicie la clase* | |
|
| |
Espe P. Magica + J. de Raven. + J. de Enfermeria + Concerje de Hogwarts + Auror + M. del Mundo Mugg.
Cantidad de envíos : 659 Edad : 31 Msn : Sevilla ¿Que Trabajo tienes? : Jefe de Ravenclaw+Jefa de enfermeria+conserje de Hogwarts+1ª comandante de aurores Edad del Personaje : 18 Años Respeto a las Normas del Foro : Localizacion : Donde estas??? Fecha de inscripción : 13/09/2008
| Tema: Re: 2 Clase de Encantamientos Dom Oct 19, 2008 6:00 am | |
| Veo que Shadow en tra detras mia y nos saluda- Hola!!- le digo con na sonrisa. | |
|
| |
Severus89 Enfermero de Hogwarts + Lider Mortifago
Cantidad de envíos : 496 Edad : 29 Msn : Argentina ¿Que Trabajo tienes? : Alumno Edad del Personaje : 19 Respeto a las Normas del Foro : Localizacion : Donde estas??? Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: 2 Clase de Encantamientos Lun Oct 20, 2008 3:42 pm | |
| -Buenos días profe, buenos días chicas.
Llego y me siento junto a Gilraen y cerca de las otras chicas. | |
|
| |
Gilraen Cullen Sub Directora de Hogwarts + Encargada de las clases + Moderadora del Mundo Magico
Cantidad de envíos : 1628 Msn : Donde nadie puedra encontrarme... Edad del Personaje : 19 Respeto a las Normas del Foro : Localizacion : Donde estas??? Fecha de inscripción : 12/09/2008
| Tema: Re: 2 Clase de Encantamientos Dom Oct 26, 2008 5:41 am | |
| *Veo que severus se sienta al lado mia* - Hola =) | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: 2 Clase de Encantamientos | |
| |
|
| |
| 2 Clase de Encantamientos | |
|