| Inscripciones para las clases | |
|
+20genitiempo Neïnde Severus89 Beruna Hyrule Lyra~Fortescue Emii Potter wex.fire Alía Masefield Key Ynsomne Fatima Tomas Zaragoza Shadow_light Espe Gilraen Cullen Emmet_Cullen Siruis Black afwruh *Simon* Cedric Diggory Edward Cullen 24 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Beruna Hyrule Ravenclaw de 1º
Cantidad de envíos : 18 Edad : 30 ¿Que Trabajo tienes? : Alumna Respeto a las Normas del Foro : Localizacion : Donde estas??? Fecha de inscripción : 24/09/2008
| Tema: Re: Inscripciones para las clases Jue Sep 25, 2008 9:44 pm | |
| Yo quiero inscribirme en : Astronomia Vuelo Pociones Transformaciones | |
|
| |
Cedric Diggory Trabajador de Hogwarts
Cantidad de envíos : 67 ¿Que Trabajo tienes? : Alumno Edad del Personaje : 19 Respeto a las Normas del Foro : Localizacion : Donde estas??? Fecha de inscripción : 02/09/2008
| Tema: Re: Inscripciones para las clases Sáb Sep 27, 2008 12:40 pm | |
| Me anoto en todas las claes exepto en Encantamientos... | |
|
| |
Lyra~Fortescue Trabajador del MM
Cantidad de envíos : 32 Edad : 32 ¿Que Trabajo tienes? : Profesora de Astronomia Respeto a las Normas del Foro : Localizacion : Donde estas??? Fecha de inscripción : 02/09/2008
| Tema: Re: Inscripciones para las clases Lun Sep 29, 2008 8:17 pm | |
| Listas actualizadas, pueden empezar con sus clases!! | |
|
| |
Edward Cullen Director de Hogwarts + Administrador General + Lider Auror + Moderador de Hogwarts
Cantidad de envíos : 2189 Edad : 34 Msn : ...:::Hogwarts:::... ¿Que Trabajo tienes? : Director de Hogwarts y Administrador General Edad del Personaje : 25 Años Respeto a las Normas del Foro : Localizacion : En el fondo de tu corazon... [Espe te Amo] Fecha de inscripción : 31/08/2008
| Tema: Re: Inscripciones para las clases Miér Oct 01, 2008 6:23 pm | |
| Lista quieres ser la encargada de las clases cerrerlas los lunes y mandar mp para que te envien los puntos??????? | |
|
| |
Severus89 Enfermero de Hogwarts + Lider Mortifago
Cantidad de envíos : 496 Edad : 29 Msn : Argentina ¿Que Trabajo tienes? : Alumno Edad del Personaje : 19 Respeto a las Normas del Foro : Localizacion : Donde estas??? Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: Inscripciones para las clases Sáb Oct 04, 2008 11:39 am | |
| Pido estar en Astronomia, Encantamientos, DCAO, Pociones, Vuelo, Herbologia y Aritmancia..tambien Transformaciones | |
|
| |
Severus89 Enfermero de Hogwarts + Lider Mortifago
Cantidad de envíos : 496 Edad : 29 Msn : Argentina ¿Que Trabajo tienes? : Alumno Edad del Personaje : 19 Respeto a las Normas del Foro : Localizacion : Donde estas??? Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: Inscripciones para las clases Jue Oct 09, 2008 5:08 pm | |
| Pedon...no quiero aritmancia ni vuelo...Gracias y perdon por el error | |
|
| |
Neïnde Trabajador del MM
Cantidad de envíos : 199 Edad : 33 Msn : Lost in my woooorld ^^ ¿Que Trabajo tienes? : Alumna Edad del Personaje : 17 Respeto a las Normas del Foro : Localizacion : Donde estas??? Fecha de inscripción : 10/10/2008
| Tema: Re: Inscripciones para las clases Vie Oct 10, 2008 2:14 pm | |
| | |
|
| |
Gilraen Cullen Sub Directora de Hogwarts + Encargada de las clases + Moderadora del Mundo Magico
Cantidad de envíos : 1628 Msn : Donde nadie puedra encontrarme... Edad del Personaje : 19 Respeto a las Normas del Foro : Localizacion : Donde estas??? Fecha de inscripción : 12/09/2008
| Tema: Re: Inscripciones para las clases Sáb Oct 11, 2008 11:08 am | |
| habeis puesto dos veces a diggory en la lista | |
|
| |
genitiempo
Cantidad de envíos : 1 Edad del Personaje : 20 Respeto a las Normas del Foro : Localizacion : Donde estas??? Fecha de inscripción : 15/10/2008
| Tema: Re: Inscripciones para las clases Miér Oct 15, 2008 12:05 pm | |
| me inscribo en todas las clases. | |
|
| |
Marisa Potter Malfoy Hufflepuff de 1º
Cantidad de envíos : 66 Edad : 31 Msn : En tu corazón... ¿Que Trabajo tienes? : Alumna Edad del Personaje : 15 Respeto a las Normas del Foro : Localizacion : Donde estas??? Fecha de inscripción : 18/10/2008
| Tema: Re: Inscripciones para las clases Sáb Oct 18, 2008 4:19 pm | |
| Me inscriboo:
- Vuelo -Encantamientos - DCAO - Historia de la Magia - Transformaciones - Estudios Muggles | |
|
| |
Lucie Nott Ravenclaw de 1º
Cantidad de envíos : 25 Edad : 32 ¿Que Trabajo tienes? : Alumna Edad del Personaje : 17 Respeto a las Normas del Foro : Localizacion : Donde estas??? Fecha de inscripción : 18/10/2008
| Tema: Re: Inscripciones para las clases Sáb Oct 18, 2008 10:08 pm | |
| Me inscribo en: Runas DCAO Aritmancia Cuidado de las Criaturas Mágicas Historia de la Magia Astronomía | |
|
| |
Angela Weber Gryffindor de 1º
Cantidad de envíos : 31 Edad : 33 ¿Que Trabajo tienes? : Alumna Edad del Personaje : 16 Respeto a las Normas del Foro : Localizacion : Donde estas??? Fecha de inscripción : 18/10/2008
| Tema: Re: Inscripciones para las clases Sáb Oct 18, 2008 11:13 pm | |
| me inscribo en:
Encantamientos Adivinacion DCAO | |
|
| |
Gilraen Cullen Sub Directora de Hogwarts + Encargada de las clases + Moderadora del Mundo Magico
Cantidad de envíos : 1628 Msn : Donde nadie puedra encontrarme... Edad del Personaje : 19 Respeto a las Normas del Foro : Localizacion : Donde estas??? Fecha de inscripción : 12/09/2008
| Tema: Re: Inscripciones para las clases Lun Oct 20, 2008 10:50 am | |
| Actualizado hasta aquí ((Lo suyo me costó jajaja, la cosa de ser nueva xD)) | |
|
| |
Roma Courtney Slytherin de 1º
Cantidad de envíos : 20 Edad : 31 Msn : Por ahi ¿Que Trabajo tienes? : Alumna Edad del Personaje : 16 Respeto a las Normas del Foro : Localizacion : Donde estas??? Fecha de inscripción : 22/10/2008
| Tema: Re: Inscripciones para las clases Vie Oct 24, 2008 9:12 am | |
| Si aun puedo... Me inscribo a: Historia de la magia DCAO Pociones Encantamientos | |
|
| |
| Tema: Re: Inscripciones para las clases Vie Oct 24, 2008 10:03 am | |
| Actualizado, ya pueden ir a clase. Recuerden que la falta a clases se sanciona con la resta de 20 puntos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Inscripciones para las clases | |
| |
|
| |
| Inscripciones para las clases | |
|