William J. Potter Jefe de Gryffindor
Cantidad de envíos : 326 Edad : 31 Msn : En mi Despacho ¿Que Trabajo tienes? : Jefe de Gryffindor+ Profesor de pociones y vuelo Edad del Personaje : 21 Respeto a las Normas del Foro : Localizacion : Donde estas??? Fecha de inscripción : 01/09/2008
| Tema: Despacho del Profesor. Lun Sep 29, 2008 11:23 pm | |
| Este es mi despacho, aqui resiviran noticias buenas y/o malas. Aqui estan algunos ingredientes de pociones que son peligrosos, por eso la puerta esta sellada con un Hechizo Sellador, NI SE LES OCURRA ENTRAR A LAS FUERZA. Y en caso que sea urgente solo tocen y los hare pasar. | |
|
Severus89 Enfermero de Hogwarts + Lider Mortifago
Cantidad de envíos : 496 Edad : 28 Msn : Argentina ¿Que Trabajo tienes? : Alumno Edad del Personaje : 19 Respeto a las Normas del Foro : Localizacion : Donde estas??? Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: Despacho del Profesor. Lun Oct 20, 2008 2:24 pm | |
| Tocó la puerta, como es debido, y a la llamada del profesor entro. Yo estaba vestido con una tunica negra, unos jeans, una remera celeste y unas zapatillas deportivas. Le sonrió al profesor y le digo:
-Profesor ¿cuales son los ingredientes para la pocion de amor? | |
|
William J. Potter Jefe de Gryffindor
Cantidad de envíos : 326 Edad : 31 Msn : En mi Despacho ¿Que Trabajo tienes? : Jefe de Gryffindor+ Profesor de pociones y vuelo Edad del Personaje : 21 Respeto a las Normas del Foro : Localizacion : Donde estas??? Fecha de inscripción : 01/09/2008
| Tema: Re: Despacho del Profesor. Lun Oct 20, 2008 10:17 pm | |
| *-Como para que la usarias???-* | |
|
Severus89 Enfermero de Hogwarts + Lider Mortifago
Cantidad de envíos : 496 Edad : 28 Msn : Argentina ¿Que Trabajo tienes? : Alumno Edad del Personaje : 19 Respeto a las Normas del Foro : Localizacion : Donde estas??? Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: Despacho del Profesor. Mar Oct 21, 2008 12:50 pm | |
| -Cmo para lo quie se usa profesor, encantar a na bella mujer-rio-. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Despacho del Profesor. | |
| |
|