| Clases de adivinación | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
.:Sherezade:. Ravenclaw de 1º
Cantidad de envíos : 5 Edad : 32 Msn : En Valencia...Con Mi Angel ¿Que Trabajo tienes? : Alumna/o Respeto a las Normas del Foro : Localizacion : Donde estas??? Fecha de inscripción : 19/09/2008
| Tema: Clases de adivinación Sáb Sep 20, 2008 9:16 pm | |
| Puse en las mesas la bolas de cristal, las tazas de te con el te y por ultimo las cartas del tarot, con todo eso ya podia impartir mi materia...solo quedaba que los alumnos entraran en clase. | |
|
| |
Espe P. Magica + J. de Raven. + J. de Enfermeria + Concerje de Hogwarts + Auror + M. del Mundo Mugg.
Cantidad de envíos : 659 Edad : 31 Msn : Sevilla ¿Que Trabajo tienes? : Jefe de Ravenclaw+Jefa de enfermeria+conserje de Hogwarts+1ª comandante de aurores Edad del Personaje : 18 Años Respeto a las Normas del Foro : Localizacion : Donde estas??? Fecha de inscripción : 13/09/2008
| Tema: Re: Clases de adivinación Mar Sep 23, 2008 9:02 am | |
| *Entro en la calse y me siento, esperando a que la profesora empieze*. | |
|
| |
Gilraen Cullen Sub Directora de Hogwarts + Encargada de las clases + Moderadora del Mundo Magico
Cantidad de envíos : 1628 Msn : Donde nadie puedra encontrarme... Edad del Personaje : 19 Respeto a las Normas del Foro : Localizacion : Donde estas??? Fecha de inscripción : 12/09/2008
| Tema: Re: Clases de adivinación Mar Sep 23, 2008 9:34 am | |
| *Entro en la clase y me siento cerca de espe* | |
|
| |
Espe P. Magica + J. de Raven. + J. de Enfermeria + Concerje de Hogwarts + Auror + M. del Mundo Mugg.
Cantidad de envíos : 659 Edad : 31 Msn : Sevilla ¿Que Trabajo tienes? : Jefe de Ravenclaw+Jefa de enfermeria+conserje de Hogwarts+1ª comandante de aurores Edad del Personaje : 18 Años Respeto a las Normas del Foro : Localizacion : Donde estas??? Fecha de inscripción : 13/09/2008
| |
| |
Gilraen Cullen Sub Directora de Hogwarts + Encargada de las clases + Moderadora del Mundo Magico
Cantidad de envíos : 1628 Msn : Donde nadie puedra encontrarme... Edad del Personaje : 19 Respeto a las Normas del Foro : Localizacion : Donde estas??? Fecha de inscripción : 12/09/2008
| Tema: Re: Clases de adivinación Mar Sep 23, 2008 9:48 am | |
| *Le sonrío a espe al ver que ella lo hace, ahora solo queda esperar a la profesora* | |
|
| |
Cedric Diggory Trabajador de Hogwarts
Cantidad de envíos : 67 ¿Que Trabajo tienes? : Alumno Edad del Personaje : 19 Respeto a las Normas del Foro : Localizacion : Donde estas??? Fecha de inscripción : 02/09/2008
| Tema: Re: Clases de adivinación Sáb Sep 27, 2008 1:24 pm | |
| *Entro en la clase y me siento en mi pupitre a esperar a la profesora* | |
|
| |
| Tema: Re: Clases de adivinación Miér Oct 15, 2008 3:57 pm | |
| (((Chicos, vaya terminado de presentar sus dudas, proximamente se cerrarán las clases))) | |
|
| |
| Tema: Re: Clases de adivinación Vie Oct 17, 2008 10:18 am | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Clases de adivinación | |
| |
|
| |
| Clases de adivinación | |
|