| Pasillos de Hogwarts | |
|
+29Missy Tomas Zaragoza Bells Cullen Severus89 Jacob Grimm Alía Masefield Eva Demente Smith Key Ynsomne Fatima Espe Zac Efron Shadow_light Gilraen Cullen Emmet_Cullen Alice Evans Alice Cullen Jasper Whitlock Hale Kali Cullen Sybil Lioncourt Jackson Rathbone Renesmee Cullen William J. Potter kahomy *Julieta* Siruis Black *Simon* afwruh Anna Valerious Edward Cullen 33 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Edward Cullen Director de Hogwarts + Administrador General + Lider Auror + Moderador de Hogwarts
Cantidad de envíos : 2189 Edad : 34 Msn : ...:::Hogwarts:::... ¿Que Trabajo tienes? : Director de Hogwarts y Administrador General Edad del Personaje : 25 Años Respeto a las Normas del Foro : Localizacion : En el fondo de tu corazon... [Espe te Amo] Fecha de inscripción : 31/08/2008
| Tema: Re: Pasillos de Hogwarts Sáb Oct 11, 2008 6:55 pm | |
| *La miro* Bueno muy viejo no bueno me tengo ke ir *digo llendome* | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: Pasillos de Hogwarts Sáb Oct 11, 2008 6:55 pm | |
| -ya te vas ufaaa, bueno chau guapo *digo giñandole un ojo* |
|
| |
Shadow_light Prefecta de Gryffindor
Cantidad de envíos : 767 Edad : 31 Msn : En Howarts, por supuesto! ¿Que Trabajo tienes? : Alumna + coctelera del griffindor-bar + Ayudante de enfermería. Edad del Personaje : 15 años Respeto a las Normas del Foro : Localizacion : Donde estas??? Fecha de inscripción : 13/09/2008
| Tema: Re: Pasillos de Hogwarts Sáb Oct 11, 2008 6:57 pm | |
| Creo que a todos nos pasa lo mismo cuando se presenta *digo bromeando* Vaya, asiq que eres nueva, por eso no me sonaba tu cara conoces a alguien ya por aqui? | |
|
| |
Huésped Invitado
| |
| |
Shadow_light Prefecta de Gryffindor
Cantidad de envíos : 767 Edad : 31 Msn : En Howarts, por supuesto! ¿Que Trabajo tienes? : Alumna + coctelera del griffindor-bar + Ayudante de enfermería. Edad del Personaje : 15 años Respeto a las Normas del Foro : Localizacion : Donde estas??? Fecha de inscripción : 13/09/2008
| Tema: Re: Pasillos de Hogwarts Sáb Oct 11, 2008 7:13 pm | |
| -Seeeh..es mono ^^ pero lo cierto es que no me he fijado demasiado en él. Es simpatico tambien . Bueno yo he de irme ya, encantada de conocerte ^^ espero que vaya bien tu estancia en Hogwarts ya nos veremos por las clases y el pasillo ^^ | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: Pasillos de Hogwarts Sáb Oct 11, 2008 7:14 pm | |
| -bueno hasta pronto *digo saludandola* |
|
| |
Renesmee Cullen Sub-Directora de San Mungo
Cantidad de envíos : 1172 Edad : 32 Msn : eevee_24_6@hotmail.com ¿Que Trabajo tienes? : Vice de San Mungo Respeto a las Normas del Foro : Localizacion : Donde estas??? Fecha de inscripción : 05/09/2008
| Tema: Re: Pasillos de Hogwarts Sáb Oct 11, 2008 8:12 pm | |
| Camino por los pasillos y me siento en la escalera | |
|
| |
Jacob Grimm Ravenclaw de 1º
Cantidad de envíos : 1690 ¿Que Trabajo tienes? : Lider mortifago Edad del Personaje : 19 Respeto a las Normas del Foro : Localizacion : Fortaleza de Azcaban Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: Pasillos de Hogwarts Dom Oct 12, 2008 2:20 pm | |
| *veo muchas chicas y pregunto* hola una pregunta es reunion de lindas* | |
|
| |
*Simon* Director de San Mungo + Jefe 1º Planta MM
Cantidad de envíos : 2624 Msn : Buscandote bonita ¿Que Trabajo tienes? : Jefe de la segunda planta del ministerio de magia y director de san mungo Edad del Personaje : 18 Respeto a las Normas del Foro : Localizacion : Donde estas??? Fecha de inscripción : 31/08/2008
| Tema: Re: Pasillos de Hogwarts Dom Oct 12, 2008 3:32 pm | |
| *veo a hayden* -pareciera que si no? es cierto estan todas muy lindas, me presento ante Rosalie Simon a tus ordenes beso su mano- *Tomo mi guitarra*
De cabeza por tu amor y con mi mundo al reves tengo la tierra en mis manos y llevo el cielo en los pies y llevo el cielo en los pies
De cabeza por tu amor y con los ojos sin ver yo te busco en las estrellas para volverte a tener para volverte a tener
Y en cada paso te encuentro en cada esquina de mi alma te pierdo y en cada estrofa de esta cancion puse la letra que el cielo me dio y en cada paso te encuentro y en cada esquina de mi alma te pierdo y en cada estrofa de esta cancion puse la letra que un dia me dio tu corazon
Ese angel que partio me dio un amor sin final y dejo abierta una herida que ya no podre curar que ya no podre curar
Y en cada paso te encuentro y en cada esquina de mi alma te pierdo y en cada estrofa de esta cancion puse la letra que el cielo me dio y en cada paso te encuentro y en cada esquina de mi alma te pierdo y en cada estrofa de esta cancion puse la letra que un dia me dio tu corazon. | |
|
| |
Alía Masefield Slytherin de 1º
Cantidad de envíos : 369 Edad : 35 Msn : donde nadie pueda encontrarme ¿Que Trabajo tienes? : Alumna Edad del Personaje : 16 Respeto a las Normas del Foro : Localizacion : Donde estas??? Fecha de inscripción : 18/09/2008
| Tema: Re: Pasillos de Hogwarts Lun Oct 13, 2008 12:14 pm | |
| Voy caminando por los pasillos, jugueteando con mi cabello. Me siento ecargada en la pared, con la mirada perdida | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1172 Edad : 32 Msn : eevee_24_6@hotmail.com ¿Que Trabajo tienes? : Vice de San Mungo Respeto a las Normas del Foro : Localizacion : Donde estas??? Fecha de inscripción : 05/09/2008
| Tema: Re: Pasillos de Hogwarts Lun Oct 13, 2008 12:15 pm | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 369 Edad : 35 Msn : donde nadie pueda encontrarme ¿Que Trabajo tienes? : Alumna Edad del Personaje : 16 Respeto a las Normas del Foro : Localizacion : Donde estas??? Fecha de inscripción : 18/09/2008
| Tema: Re: Pasillos de Hogwarts Lun Oct 13, 2008 12:17 pm | |
| Levanto la mirada cuando escucho que alguien me habla. Veo a una chica de Sly que no conozco y medio sonrio -Hola Me incorporo y le tiendo una mano -Alía Masefield, un placer... | |
|
| |
| Tema: Re: Pasillos de Hogwarts Lun Oct 13, 2008 12:19 pm | |
| Leah Clearwater, el plcer es mio. - sonriendole - | |
|
| |
| Tema: Re: Pasillos de Hogwarts Lun Oct 13, 2008 12:20 pm | |
| -No te había visto por aquí Comento mientras me vuelvo a sentar y le hago una seña para que se siente conmigo -Como estas? Pregunto ladeando la cabeza con curiosidad | |
|
| |
| Tema: Re: Pasillos de Hogwarts Lun Oct 13, 2008 12:23 pm | |
| Me siento a su lado, con cuidado de no rozarla, me costaba hablar tanto. No, hace rato que no me pasaba, - sonrei timida - Bien y vos? | |
|
| |
| Tema: Re: Pasillos de Hogwarts Lun Oct 13, 2008 12:28 pm | |
| Me encogí de hombros -Estoy bn, pensativa..pero bn, y eso es lo que cuenta, no crees? Solte una risita entre dientes y la mire. -Conoces ya a muchas personas por aquí? | |
|
| |
Edward Cullen Director de Hogwarts + Administrador General + Lider Auror + Moderador de Hogwarts
Cantidad de envíos : 2189 Edad : 34 Msn : ...:::Hogwarts:::... ¿Que Trabajo tienes? : Director de Hogwarts y Administrador General Edad del Personaje : 25 Años Respeto a las Normas del Foro : Localizacion : En el fondo de tu corazon... [Espe te Amo] Fecha de inscripción : 31/08/2008
| Tema: Re: Pasillos de Hogwarts Lun Oct 13, 2008 12:42 pm | |
| *llego y me sineto en las escaleras* | |
|
| |
| Tema: Re: Pasillos de Hogwarts Lun Oct 13, 2008 1:08 pm | |
| No a casi nadie, solo a mi hermana - me encojo de hombros | |
|
| |
| Tema: Re: Pasillos de Hogwarts Lun Oct 13, 2008 1:11 pm | |
| -¿Quien es tu hermana? Pregunto mirando mis manos | |
|
| |
| Tema: Re: Pasillos de Hogwarts Lun Oct 13, 2008 1:12 pm | |
| Kahomy, me adopto xq estaba.. sola - melancolica | |
|
| |
| Tema: Re: Pasillos de Hogwarts Lun Oct 13, 2008 1:16 pm | |
| -Ahh si, la conozco dije sonriendo de lado. Mire a Reneesme con la cabeza ladeada -¿Sola? y...¿el resto de tu familia? | |
|
| |
| Tema: Re: Pasillos de Hogwarts Lun Oct 13, 2008 1:37 pm | |
| Estabimos en grave peligro y se tuvieron q ir.. por mi propio bien - me costaba recordar | |
|
| |
| Tema: Re: Pasillos de Hogwarts Lun Oct 13, 2008 1:49 pm | |
| -Ahhh entiendo Digo mirandola de reojo -Cuando era pequeña... Empece, suspirando -En mi caso, mis padres murieron cuando tenìa 2 años Cerrè los ojos, recordando | |
|
| |
| Tema: Re: Pasillos de Hogwarts Lun Oct 13, 2008 1:59 pm | |
| Sonrio, pensativa en ese destino. Ellos no pueden morir - convenciendome a mi misma | |
|
| |
| Tema: Re: Pasillos de Hogwarts Lun Oct 13, 2008 2:00 pm | |
| La miro, confundida -¿Como? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Pasillos de Hogwarts | |
| |
|
| |
| Pasillos de Hogwarts | |
|